Bueno, os pongo la imagen aquí abajo (cada número en la imagen se refiere a la explicación correspondiente explicada más abajo). Antes de nada deciros q hace unos 4 años q no juego al SH1 x lo q si digo alguna incongruencia avisadme, q no recuerdo muchas de las cosas del juego. Espero q lo disfruteis.
[img]http://www.iespana.es/Artyaguete/Cartel.jpg[/img]
Explicaciones:
1.-No recuerdo cuando aparecía esta escena en le juego, pero ahora, fijándome bien, esta persona es clavada a María del SH2. Tiene el pelo del mismo color y la ralla en el mismo lado, además la chaqueta parece la misma y tiene el mismo color. ?¿
2.- Señal de prohibido ... que? ¿seres deformes? ?¿
3.- Veo q a Konami no le va demasiado bien q hasta tiene q poner establecimientos de hamburgesas para sacar a flote la compañía XDD
4.- Estas son pintadas en las paredes de la escuela (creo), en ella se ven ojos,el cuerpo de una persona en el suelo y cosas raras. Además en el tablón de abajo pone (al revés) "Man Kill" (hombre muerto). ¿A q se referirá?
5.- Cartel de la famosa franquicia "Burger King" ... perdón "Queen Burger" (parece q el matrimonio Burger ha echo separación de vienes XD).
6.- Este cartel corresponde a un establecimiento del pueblo y pone "Churros" en castellano jeje.
7.- ?¿
8.- Todo pueblo q se precie tiene q contar con su Club nocturno o su Casa de ... citas (estos son carteles publicitarios, bastante sugerentes, del local en cuestión)
9.- Dibujos q han echo los niñitos de SH en la escuela (bueno, alguno parece q tiene marcados traumas psicológicos, fijaos en el demonio ¬_¬)
10.- En este tabló pone "Cut-Rite Chains Saws" que al español viene a decir más o menos "Suprimir el Rito Serrar Cadena). Parece ser que la Claudia Blanca no ha afectado a todo el mundo por igual, según este cartel parece que hay alguien más en el pueblo (además de Harry) q está en contra de la religion y los ritos a Samael.
11.- No recuerdo bien, ¿esta escena aparece en el juego?, bueno, aunq sea así, ¿xq poneen "Coming Soon"?, ¿hacen publicidad de la aparición del juego, dentro del propio juego y cuando ya eres poseedor de una copia? ?¿
12.- Esta es la imagen q más me impresionó. ¿quien es esta buena moza?. Analizando el Cd del juego solo aparece 2 renders de este estilo: un render de la cabeza de Harry (q es la imagen q aparece en el menú de opciones y en el inventario) y esta cabeza.... Como mucho me atrevería a decir q es un prediseño de Lisa, pero no sé... ¿Vosostros q creeis?
Bueno, espero q os haya gustado