Pues entonces, creo que te entendi mal Kloserg, jaja. Lo que sucedio es que cerca del hotel que les comente, estaba una calle llena de mujeres que te vendian su amor

y pues en medio de la calle, estaba el cafe internet que estuve visitando (era el unico accesible 24h y a buen precio) Ja, ademas pense que si hablabamos el mismo idioma por que habìa posters que decian Gula y fotos XXX...
Pero aunque fuese diversion heterosexual

pues no me aventure a nada en esos lados oscuros,
Bueno Inex, no hay problema ya nos veremos algun dia... jaja. Creo que por ahora serà mas probable que tu vayas a Mexico a que yo vuelva a Madrid (sin contar que hay tomo el avion de regreso pero solo paso al aereopuerto)
Ahorita ya ando en Portugal y no es por molestarlos españoles, pero pues es el 1er hotel de estas vaca donde el Inter es gratis, en los de Spain me daban precios ridiculos de 20 euros...
Aunque pues si me ha gustado mucho mas Spaña que Portugal, està mas cuidado, mà s museos, mà s mujeres guapas,

,etc, etc.

xD
Pues de la comida, hasta ahora ha estado bastante bien, pero por curioso que parezca donde mas caro me ha salido no ha sido de lo mejor, lo mejor ha estado en los precios medios (tampoco lo mas barato...

)
Por cierto me decepciono Zara, yo queria un traje bueno bonito y barato,

y aunque si estaba a buen precio la calidad no era lo que me hubiese esperado... Alguna recomendacion? Anque recuerden que por mucho que parezca aun no soy rico
Y que mas me recomiendan por estas zonas? Por Lisboa o por Sevilla y demàs regiones cercanas.