Culex va a España

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Frijolito » 08-06-2008 17:14

La comida vasca esta sobrevalorada.















Es coña xD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor inex » 08-06-2008 20:23

[color=indigo]No sé si sobrevalorada, pero de hecho está cara xDDD. Los asadores vascos aquí cuestan un ojo de la cara y parte de los que no están en la cara xDD.

Bueno Culex, mala suerte sí...porque de hecho yo suelo bajar a Madrid casi todas las semanas y te has venido a caer justo en la de exámenes xD. En fin, que ya será cuando yo me caiga por Mexico...o tú vuelvas lo que suceda antes :mrgreen: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Kloserg » 08-06-2008 21:22

He de decir dos cosas, la zona picante era chueca.. barrio gay, gula-gula es el bar transexual pòr excelencia de Madrid xDD

A saber que hiciste por esos sitios oscuros :mrgreen:


En cuanto a la comida vasca, se come barato en los bares y no es nad amalo.. al menos en Bilbo (no Bolson)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Culex » 11-06-2008 01:56

Pues entonces, creo que te entendi mal Kloserg, jaja. Lo que sucedio es que cerca del hotel que les comente, estaba una calle llena de mujeres que te vendian su amor :supermood: y pues en medio de la calle, estaba el cafe internet que estuve visitando (era el unico accesible 24h y a buen precio) Ja, ademas pense que si hablabamos el mismo idioma por que habìa posters que decian Gula y fotos XXX... :think:

Pero aunque fuese diversion heterosexual :roll: pues no me aventure a nada en esos lados oscuros, :acidflavour:

Bueno Inex, no hay problema ya nos veremos algun dia... jaja. Creo que por ahora serà mas probable que tu vayas a Mexico a que yo vuelva a Madrid (sin contar que hay tomo el avion de regreso pero solo paso al aereopuerto) :knockout:

Ahorita ya ando en Portugal y no es por molestarlos españoles, pero pues es el 1er hotel de estas vaca donde el Inter es gratis, en los de Spain me daban precios ridiculos de 20 euros...

Aunque pues si me ha gustado mucho mas Spaña que Portugal, està mas cuidado, màs museos, màs mujeres guapas, :mrgreen: ,etc, etc.

:flag_espana: :bangboobies: xD

Pues de la comida, hasta ahora ha estado bastante bien, pero por curioso que parezca donde mas caro me ha salido no ha sido de lo mejor, lo mejor ha estado en los precios medios (tampoco lo mas barato... :annoyed:)

Por cierto me decepciono Zara, yo queria un traje bueno bonito y barato, :mrgreen: y aunque si estaba a buen precio la calidad no era lo que me hubiese esperado... Alguna recomendacion? Anque recuerden que por mucho que parezca aun no soy rico :roll: :icon_lol:

Y que mas me recomiendan por estas zonas? Por Lisboa o por Sevilla y demàs regiones cercanas.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Kloserg » 11-06-2008 11:12

Ohh en Montera!!.. hay camaras de seguridad por los vecinos, todo el q pasa por la calle aparece en las cintas que se borran a las 24h.

Zara es una tienda de ropa casual, no es de ropa de nivel..

En cuanto a lo d eitnernet si.. es ridiculisimo, 1 hora 6 euros (jaaa! si..) hace 4 años ibamos unos amigos y yo a in cuber y 1 hora 1.40 (ya era caro entonces) y a viciarse..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Culex » 12-06-2008 00:26

Pues el Inter que yo consegui, a lado de las mujeres que te vendian su amor, estaba a 2 euros la hora. Por eso pase muchas veces por ahi, no solo para que me hablaran bonito las chicas :icon_lol: :icon_lol: (Que para ser honestos habia una que otra que estaban bastante guapas, pero pues... yo no le entro a eso :knockout:)

Y si, en los hoteles en uno estaba a 17 y otro 22 la hora, o bueno en uno te decian que daban la mega oferta de solo pagar el tiempo que realmente vas a estar: 20 centavos cada 6 segundos... O sea 2 euros el minuto...

Pues ya hoy es el ultimo dia en este hotel, a ver que tal me va de nuevo en Spain, a ver que tal esta Merida.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Culex » 17-06-2008 19:19

Bueno, ya por fin regrese.

Pues su país está muy padre, bastante más de lo que lo recordaba (la 1a vez que fui solo pase a Madrid y acababa de pasar por Paris y pues Paris es Paris, hacia que lo demas no se viera tan bien...)

Anyway, el chiste es que si me gusto bastante, estuvo padre y fue muy educativo. Me hubiera gustado ver a alguno de vos, y irnos a echarnos unas tapas, pero bueno que se le puede hacer...

Ya subire fotos, supongo...Aunque yo creo que las metere en el post de fotos Kodack, ya que sino harè triple post seguido, no? :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 17-06-2008 20:01

[color=indigo]No sólo por eso, es que este post caerá en el olvido y el otro está siempre activo.

Lo sé, Madrid es preciosa :mrgreen:

La verdad que te has venido a caer en la ÚNICA semana de exámenes que tengo...menos mal que ya lo había comentado de antes o sonaba a excusa :icon_lol: [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Re: Culex va a España

Notapor undeadly_culex » 09-05-2010 08:11

[size=150]CULEX VA A ESPAÑA 2: EL RETORNO DEL REY[/size] XD

Hola, reviviendo un tema de hace 2 años :mrgreen: Pero por azares del destino y para mi buena suerte voy a tener otra oportunidad de "visitarlos", quedandome en la bancarota pero teniendo la chance de ir otra vez por allá :ham_jump:

En realidad, no voy estar muchos días en un mismo sitio, voy a estar en un tour que te llevan de aqui allá... No son tantos días pero bueno ya regresaré a mi país para ahorrar durante otros 2 años... xD

Y bueno las preguntas para ustedes son las mismas:

Qué me recomiendan hacer para comer/ver/visitar/comprar o a la inversa a donde no ir?
Cómo está el clima, como me debería de ir?
Algun@ loc@ que quiera que lo visite?
(Ja que ya sé que no, pero no esta de más preguntar xD, que además mi índice de popularidad ha bajado varios puntos desde ese año, jajajaja.)
:ham_surprise:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: Culex va a España

Notapor Kloserg » 09-05-2010 12:31

¿Pues donde vas? Te podría recomendar un restaurante en Malaga y quiza vayas a Barcelona lol
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Culex va a España

Notapor viciota » 09-05-2010 14:53

Eso, pero dinos a qué ciudades vas, ¡y en qué fechas! yo donde únicamente te puedo recomendar sitios y todo eso, es en Sevilla y en Barcelona.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Culex va a España

Notapor Kloserg » 09-05-2010 15:07

Albarracín es un pueblo de Teruel (existe!) bastante bonito, las ruinas romanas de Mérida, Segobriga, el verde de Asturias/Galicia/País Vasco, las frías aguas del Cantábrico, las enmedusadas del Mediterraneo, las calidas, aunque sucias, de Nerja o el blanco de Andalucía. Podrías ir al turístico Barcelona y sus ramblas o al secano de Extremadura (Mérida, Badajoz, Cáceres) o al épico de Castilla la Mancha o a la medieval Castilla y León.

En fín.. vayas donde vayas tienes algo que ver.. salvo en Cartagena que aunque en los tiempos de Roma era principal ahora es un pueblucho feo y de gente egocentrista (no somos murcianos!! que no!! jooo!)
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Culex va a España

Notapor juanramonh » 09-05-2010 19:39

Recomendar de Madrid... pues lo mejor ir al centro y dejarte llevar jeje. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Culex va a España

Notapor Kloserg » 09-05-2010 22:49

Chueca jajaja
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Re: Culex va a España

Notapor Kloserg » 09-05-2010 22:51

No hombre..

Si te gusta el flamenco y cenar bien ve a El Corral de la Pacheca, de mi tío, pero olvídate de cenar gratis porque no lo hago ni yo xD

Si te gusta el chunda chunda hay mil locales, Kapital de los más famosillos, Joy Slava, Xkandalo.. en fín

Cena buena y de precio (tirando a 30-40€ comensal) en la propia estación de Atocha hay un restaurante bastante majo.. no recuerdo el nombre, está justo detrás del jardín..

En fín, acabo de llegar a casa, que otro recomiende hasta que vuelva xD
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados