Culex va a España

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Schnauzer » 01-06-2008 21:37

[quote="viciota"]mierdas que están riquísimas

[color=green]OMG! si probaran la comida rápida de mi ciudad y en general todo lo que aquí comemos creo que jamás d elos jamases recomendarían un Mc Donalds o un Burguer King, esas hamburguesas y demás comidas además de ser muy caras son lo más pequeño y regular del mundo. Já, acá por un precio más bajo se consiguen montruos exquisitos en comida rápida.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Culex » 01-06-2008 21:59

[quote="Kloserg"]
[size=117]Comer[/size]
Muuuchos sitios
McDonalds
Burger King

xDD
Corral de la Pacheca
Fridays
Foster's Hollywood
Vips
Pizza Hut
La Vaca Argentina
..
.


Te pasaste con este comentario... recomendación tipo los Simpson cuando van a Japón y escogen comer en "Gringolandia" :toothless: Te falto decirme que la comida china y mexicana están muy buenas. :knockout:

[quote="Kloserg"]no quiero que me visites xDD

El comentario más honesto del Tema :acidflavour:

[quote="inex"][color=indigo]De presentar, no creo que te caiga ni una amiga mía, y el resto no sé si quiere ser presentado xD.

En cuanto a mí, si me cae bien el día y todo eso, pues estoy de exámenes y blabla, igual me dejo caer por el centro y ahí se tiran unos cafés xD...
[/color]

Jajajaja, sólo tú y Kloserg tocaron este punto. Claro que no esperaba menos después de irme casi 2 años del foro y que casi no me conozcan. :embarassed:

[quote="Shnu"]Pedirle juegos a KaTXi.

Creo que no es opción, creo... :nonono:

[quote="luigi"]Pues que buena suerte....lo único que puedo decir...

PD: Próximamente en TDJ..."Lu1G1 hits the U.K."....xDDDDD

Al menos alguien entendio lo pintoresco del título, jajajaja. :pinkpegasus:

[quote="Pucca"]
De comer te recomendaría cualquier bar de tapas y tal que es lo famoso aqui, para probar el jamon ibérico y la tortilla, tipical spanish
yo de esos conozco uno que se llama Koln, pero vamos, madrid está lleno asi que da lo mismo


de comprar ya esta dicho xD las famosas aqui de ropa son las de inditex (bershka, zara, pull&bear, stradivarious) y el corte ingles. luego de comida pues los tipicos supermercados (alcampo, carrefour, hipercor (que esta dentro del contra ingles a veces), ahorramas.... )

Aunque tengas razón, medio lo dijeron, este es el comentario que más me ha servido :crazybanana: A probar la comida!! El saber que Inditex sea de allá también es info muy buena (en especial por los precios menores que deben manejar :rich: )

[quote="frijolito"]Pasate por la casa de campo a cualquier hora del dia o de la noche,esta llena de mujeres! y de hombres si lo prefieres xD

Lo tomare en cuenta... :tear: O tal vez me estás diciendo que te pase a visitar? :acidflavour: :ultrahappy:

[quote="draq"]y si piensas visitar mexico: pues no se te olvide visitar para comprar ropa en MELODY, DEL SOL merece tu confianza, MILANo te da la mano. Super mercados CHEDRAUI cuesta menos (antes carrefour), Super Maz antes gigante y ahora soriana...
Muy bueno el chiste, :notsure: :justno: :jejeje:
Creo que te olvidaste de mi por completo, pero soy de México... :embarassed: :flag_mexico:
Además creo que están un poquito lejos para que aprovechara y fuera a los 2 de una vez :jejeje: :supermood: no? (Aunque son buenoas recomendaciones, tough xD)



Anyway, gracias por las respuestas, pero ahora tengo unas preguntas un tanto más específicas:

Lugares que no debo perderme por nada del mundo en Madrid?
Cómo esta el clima y que esperarían para las prox 2 semanas?
En otras palabras como me recomiendan ir?


Y bueno, el comentario sarcastico del principio no lo es del todo, si en realidad quiseran que les llevará algo de México puedo hacerlo...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor inex » 01-06-2008 22:08

[color=indigo]Bueno, últimamente está lloviendo bastante por Madrid; pero el tiempo está tan impredecible, que en dos semanas no podría apostar que siga igual...más bien te podría decir justo antes de salir de viaje, si gustas.

En cuanto a temperatura, bastante suave y cálida. No recuerdo bien de qué parte de Mexico eras (al menos sí que me acuerdo el país :mrgreen:) pero casi seguro que aquí hace menos calor. Te diría, la temperatura varía entre unas mínimas de 16º (tal vez algo menos por la noche), y unas máximas de 25º más o menos, cuando luce el sol. Yo diría un clima perfecto, más bien cálido ya que todo lo más que tienes que llevar es una cazadora finita. Y paraguas, a menos que te guste el agua. Lo más probable es que este tiempo no dure, y el calor se multiplique, por la época, por mucho, con máximas de hasta 30º. No creo que más.

Bueno, sitios...depende mucho del tipo de turismo que gustes hacer. Hay museos, como el Prado, que actualmente es la pinacoteca más grande de Europa si no recuerdo mal y de las más grandes del mundo, el Reina Sofía, y otros varios...pero depende de tu gusto por el arte. Si quieres, sitios bonitos hay muchos desde el Palacio Real, la catedral de la Almudena, la zona del centro histórico, sitios muy castizos o de aquí, también justo en el centro que se anda muy bien, y que está lleno de bares para tomar tu cervecita y tu tapita. Parques hermosos, como el Retiro, el parque del Oeste, el templo de Thebod (nunca sé si está bien escrito) auténticamente traido de Egipto piedra a piedra, o sitios como el parque de atracciones, bastante grande si te gusta, hay tiendas, cines, espectáculos (nuestro Broadway aquí es la Gran Vía xDDDDD), en todo caso te estoy hablando de Madrid ciudad, no desplazandote fuera porque imagino que de coche irás mal y no te apetecerá moverte mucho. Ahora mismo no caigo en más, y no sé cuántos días caes (dijiste 3 ó 4, eran aquí?) pero realmente hay montones de cosas que ver.

Si necesitas más ayuda, no dudes que también sino te doy más es que no se me ocurre, tú pregunta ^^[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Culex » 01-06-2008 22:49

[quote="inex"][color=indigo]Bueno, últimamente está lloviendo bastante por Madrid; pero el tiempo está tan impredecible, que en dos semanas no podría apostar que siga igual...más bien te podría decir justo antes de salir de viaje, si gustas.

Si necesitas más ayuda, no dudes que también sino te doy más es que no se me ocurre, tú pregunta ^^[/color]


Me voy el Martes, o sea que me tendrías que decir mañana, jajajajaja.

Okay, thanks for all the advices, esperemos a ver que opinan todos y ya volveré a estar molestandot.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Notapor Frijolito » 02-06-2008 13:29

No vivo en madrid.

Saludos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor inex » 02-06-2008 13:34

[color=indigo]Entonces, el que te dije: lluvioso pero de clima suave, como mucho cálido. No más de 25º de máxima, al parecer xD.

Si es esta semana me temo que será que no café, porque estoy de exámenes me temo :/[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Culex » 02-06-2008 23:06

Too bad. Bueno, que tengas suerte en tus examenes!!

Al igual y te mando mi itinerario por mail para ver si llegas a tener un tiempo libre. :mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 03-06-2008 00:09

[color=indigo]No es mala idea, en especial porque yo bajaré a Madrid por obligaciones al menos un día y para un café, siempre hay un rato libre xD. En cualquier caso es buena cosa aunque sea para una charla, ya te daré mi número si eso xD[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Re: Culex va a España

Notapor Kloserg » 03-06-2008 11:35

[quote="Schnauzer"][color=green]Jajaja, es el peor consejo que he visto para un turista que viaja a España.

Le faltó mencionar de dasualidad un KFC y Taco Bell? :wink: O fue broma? :mrgreen:

Lo bueno de viajar es probar cosas autóctonas de la región visitada, creo.[/color]


Era una broma hombre xDD



El KFC esta en Sol y tambien en granvia y la albufera..(al menos los que yo conozco) no existe Taco Bell ni In&Out
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Schnauzer » 03-06-2008 21:33

[quote="Culex"]Lugares que no debo perderme por nada del mundo en Madrid?

[color=green]La cárcel! :mrgreen: [/color]

[quote="Culex"]En otras palabras como me recomiendan ir?

[color=green]Si tiene afán le recomiendo en avión. Si tiene dinero un crucero estaría bien.[/color]

[quote="Culex"] si en realidad quiseran que les llevará algo de México puedo hacerlo...

[color=green]Colombinas de gusano de tekila. Compré una en Las Vegas pero no me la comí. :knockout: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Notapor Kloserg » 03-06-2008 22:43

[quote="Culex"]Lugares que no debo perderme por nada del mundo en Madrid?
Cómo esta el clima y que esperarían para las prox 2 semanas?
En otras palabras como me recomiendan ir?



No te pierdas:
Nuevos Ministerios/ Azca/Plaza Castilla
Cibeles y toda la Castellana
Gran Via/Gula gula (ya me entendeis no? xDD)
Chueca
Pza España
Montera (xDD ya saben los que viven por aqui xD)
Plaza del Sol in de coña
Pza Mayor
Alcala
Atocha (11-M)
Templo de Debod
La sierra(montañitas y esas cosas)
Mmmmm El barrio de Salamanca, Chamberí, la plaza dle 2 de Mayo...

Y por supuesto.. el retiro


Clima:
Ahora mismo dicen que va a hacer buen tiempo (traete camara!) durante 1 semanita/2

Vente en plan verano pero traete una sudadera ligera

Ale
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Avatar de Usuario
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4056
Registrado: 01-01-2003 08:00
Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60
Arriba

Notapor Culex » 04-06-2008 20:59

Hola Gracias a todos...

Pues voy llegando, despues de 10 largas horas de vuelo ya me visite el primer dìa bastantes lugares, con bastante sueño, (recien salido del avion a moverme por todos lados), pero hay ando. Mañana ya será mucho más descansado.

Ahorita estoy en un hotel llamado Catalonia Gaudi, por la Gran Vía. Se ve legal... ya me visité todos los alrededores como las plazas cercanas (España, Mayor, del Sol) y unas cuantas cosas màs como el Palacio Real y la Catedral...

Mañana me toca el Prado, vamos primero con lo màs fuerte, jejeje. Me veo todo el día ahí, jaja...

Ya les escribire al rato, por cierto estoy en un cafe internet de la zona picante, por el lugar que Kloserg me recomendo. (era el cafe mas barato, no se imaginen otras cosas, :knockout: :mrgreen: :mrgreen: )

Pues hay posteare fotos al rato, hay haber si alguien se hace un tiempo de venir a visitarme :icon_lol: :roll: , Inex? :mrgreen:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 06-06-2008 18:13

[color=indigo]Y yo tengo que pasar por Gran vía porque una amiga me pidió un favor, pero este finde no puedo xD. ¿Cuánto dijiste que te quedabas? [/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor Culex » 08-06-2008 01:05

Hola, Pues he estado un poco ocupado y no he podido conectarme, jeje...

Pues de Madrid ya salgo mañana por la mañana, so creo que para la proxima ves que vaya a allà (solo seran unos 5-6 años :roll: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: ) Dah, ta bien, de todos modos les dije muy de improviso.

Mañana me voy a Andalucia, a ver que tal.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2008 12:07

Para comer decentemente tienes que venir a Euskal Herria. Aunque eso sí, tendrías que preparar la cartera :mrgreen:
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados