[color=indigo]
1.que quieres ser de grande? En mi cuarta niñez.. decidi k iba a ser animador.. lo cual exige k nunca deje mi lado infantil
2.te casarias de grande? POr su puesto k claro k sip
3.cual es tu mujer/hombre ideal? Mujer ideal.. akella k junto a mi se convierta en una compañera de batallas ante el reto de la vida.. si kieren mas info.. busken "Carta a kien no esta" para una mejor descripcion
4.cual es la edad de tu mujer/hombre ideal? Generalmente he sido alguien k no podria estar a la altura de una mujer mayor.. de ser mi eleccion seria de igual edad.. o hasta 7 años menor.. pero no soy yo kien decida.. cuando me pike la flecha de Kerubin nuevamente..
5.podrias en un futuro cumplir tu meta? En eso trabajo justamente..
6.como te describes a ti mismo/a? Protector de la manada.. alguien k es leal, preocupado por los amigos..
7.que es la cosa/pelicula/juego/serie/libro/anecdota que te cambio tu modo de pensar durante la vida? RIchard Bach: Ilusiones, Asi hablo Zarathrustra de NIeztche, Xenogears, conocer.. a una chavala (la k inspiro muchos escritos)
8.alguna idea novedosa para cambiar al mundo? Empieza por cambiarte a ti mismo.. la mejor forma de hacer cambiar.. es dando el ejemplo
9.cual es tu heroe preferido? Batman
10.si tuvieras super poderes cuales serian?(maximo 6) ser Psikico..
11.quien es tu idolo? No tengo en realidad.. idolatrar a alguien es darle demasiada responsabilidad.. y es crearse una ilusion de un ser humano
12.en caso de q tengas, porque?
13.que deporte prefieres ver? Futbol y tennis
14.que deporte prefieres jugar? Futbol
15.que deporte te gusta tanto como para ver y jugar? Futbol again
16.que consola prefieres? Sinceramente.. de tener plata las tendria todas.. pero como no.. escojo las de Sony
17.cual es la saga de cine que mas te gusta? Definitivamente Star Wars y El señor de los anillos
18.cual es la saga de videojuego que mas te gusta? Hmm... como saga, no podria catalogar alguna.. los unicos k puedo decir k me han gustado en todas sus versiones.. seria el Winning Eleven.. seguido de Castlevania
19.cual es la saga de Serie que mas te gusta? Saga de serie?? Robotech
20.cual es la saga Anime/Manga que mas te gusta? Xtv
21.cual es tu genero de peliculas? accion, comedia, aventura, misterio, ciencia ficcion
22.cual es tu genero de videojuegos? juego de todo un poco
23.cual es tu genero de series? las comedias
24.cual es tu genero Anime/Manga? de todo un poco.. excepto el hentai
25.prefieres mas salud que dinero o mas dinero que salud? salud
26.cuantas novias/novios has tenido en tu vida? 4 novias hasta el momento
27.cuantas crees que tendras en tu vida? 5?? en realidad no se.. prefiero no hacerme un numero
28.cuantos amigos verdaderos tienes? Varios.. afortunadamente.. he logrado llegar a contabilizar mas de los dedos de una mano
29.cual es el actor que mas te gusta? Johhny Depp me parecio genial en Pirates of the Caribbean
30.cual es la actriz que mas te gusta? Julia Roberts.. tengo debilidad por las pelirrojas
31.como crees que te ven las demas personas? WIzard/Paladin.. Como alguien k seria la pareja logica para casarse.. pero por alguna razon.. no hay reaccion del corazon...
32.alguna vez te has enamorado? Sip
33.de quien te has enamorado(sin nombres, a menos de q sean actor/riz) Es tan dificil definirlo.. pero mi ex de 8 años seria una.. la 2da mujer k me ha movido el piso entero.. bueno.. dejemoslo ahi.. vale??
34.te gustaria tocar algun instrumento? Violin me encantaria
35.tocas actualmente algun instrumento? las palmas.. jajaja.. ni silbo bien :S
36.que crees que es lo mas hermoso que ha hecho el hombre en el mundo? Creer en el amor..
37.que crees que es lo mas horrible que ha hecho el hombre en el mundo? Destruir su propio conocimiento por fanatismo religioso
38.consideras buena o mala a la sociedad porque? La sociedad no se puede juzgar en si.. ya k es a partir del individuo.. k se da lo mejor o lo peor.. desgraciadamente.. muchas veces las decisiones dependen de unos pocos..
39.cual ha sido tu mayor logro del cual estas orgulloso? Orgullos personales.. Hacerme digno de la amistad y cariño de una gran persona por mas de 10 años.. Muchas cosas de la vida.. han sido pekeñas victorias.. otro.. fue cuando finalmente logre encontrar el camino a seguir...
40.cuando ha sido la vez que mas la has cagado? xDD Hmm.. tantas veces en la vida.. k he cometido errores.. parte del proceso de aprendizaje
41.cuantas lenguas sabes hablar? 2 bien
42.que lenguas te gustarian aprender? elfico, japones, latin seria interesante
43.que piensas de Dios? Ser supremo..
43.como crees que se creo todo el universo? A traves del famosisimo Big Bang.. obviamente.. algo o alguien lo invoco..
44.como crees que sera el fin del mundo POrke siempre el ser humano tiene k ser tan fatalista??? Sinceramente considero k la Tierra se ira.. cuando finalmente el sol la consuma al final de su existencia.. pero la humanidad ya sera viajara en el espacio
45.crees que la biblia es una farsa? Es un libro escrito por humanos.. y como humanos.. tendemos a exagerar las cosas..
46.a que religion perteneces?porque? Actualmente no pertenezco a ninguna
47.cual es tu filosofia de vida? Filosofia... no se puede tener una sola.. y basada enteramente en lo k alguien mas dijo.. pero si tomo lecciones de lo k comparto con algunos..
48.que signo eres? Tauro
49.crees en la reencarnacion?porque? Sip.. porke no considero logico k con lo larga k es la historia del mundo.. nuestro pasaje sea tan leve.. k cubrimos menos de 100 años.. no da tiempo de aprender todo..
50.que crees que habra mas alla de la muerte? Sinceramente.. no me gusta pensar en eso..
[/color]