Se me ocurrió hacer un pequeño cuestionario sobre los gustos de cada usuario con respecto sobretodo al arte.
Pero eso si, la única regla es, primero pensar muy bien cada respuesta y después de este detalle, al colocar cada respuesta explicar por qué les parece "la mejor en..." .
Se pueden poner, en todas las preguntas, de 3 a 5 respuestas.
Estas son las preguntas:
Películas preferidas:
Películas de humor preferidas:
Películas de animación preferidas:
Canciones preferidas:
Grupos musicales o cantantes preferidos:
Libros preferidos:
Actores preferidos (o que más te gustan físicamente):
Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente):
Series preferidas:
Series de animación preferidas:
Videojuegos preferidos:
Videojuegos más realistas:
Mejor saga de la historia de los videojuegos:
Mejor saga de la historia del cine:
Mejor saga de la historia de la literatura:
Mejor grupo musical de la historia:
Mejor canción de la historia:
Películas que nunca olvidarás:
Canciones que nunca olvidarás:
Videojuegos que nunca olvidarás:
Libros que nunca olvidarás:
Consolas de videojuegos preferidas:
Actores que nunca olvidarás:
Actrices que nunca olvidarás:
¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?:
¿A quien amas?:
¿Cual es el oficio más dificil para ti?:
Personajes preferidos (Reales):
Personajes preferidos (Irreales):
La situación más dura a la que te has enfrentado:
La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado:
Mejores bandas sonoras en películas:
Mejores bandas sonoras en videojuegos:
¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película?
¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?:
¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?:
Bueno, eso es todo, contestaré ahora yo:
[b]Películas preferidas:
1. Pirates of the Caribbean: Dead Man Chest: Desde las películas de Indiana Jones, esta película me pareció de las mejores cuando la vi, pero realmente me siento identificado con los personajes, me fascina su realización, sus efectos especiales, sus personajes y su historia. De la trilogía --por ahora-- me ha parecido la mejor porque desde que empieza la película hasta que termina sólo hay acción y humor a raudales, como Indiana Jones, es lo que me gusta y la película me ha emocionado muchísimo.
2. Die Hard 4.0: Muchos me matarán, pero hoy por hoy no recuerdo las anteriores películas salvo la primera que la vi hace relativamente poco nuevamente, y es impresionante. Pero la cuarta entrega, salvo algunas pequeñeces, realmente me ha parecido la mejor película de acción que he visto en muchísimo tiempo. Impresionante de principio a fin.
3. Moulin Rouge: Impactante, la mejor historia romántica que he visto en mi vida. Y más aún porque está basada en un libro que cuenta una historia aparentemente real.
4. Patch Adams: Preciosa película basada en hechos reales.
5. Batman: Begins: Alucinante, muy buena dirección y realización, deja muchos buenos mensajes y es bastante real para ser sobre Batman, realmente impresionante toda la historia, los diseños, la acción y las situaciones. Impresionante.
Películas de humor preferidas:
Películas de animación preferidas:
1. Cowboy Bebop: Knockin' On Heaven's Doors: Impresionante trama, impresionante animación, dirección y desenlace, una obra maestra como pocas existentes.
2. Monsters Inc: Una preciosa y muy original historia que a todos recomiendo.
3. Final Fantasy: The Spirits Within: Impresionante, real y preciosa historia de fantasía.
4. El Rey León: De las mejores historias que he escuchado, impresionante, preciosa, impactante, dramática. Animación alucinante y una historia preciosa.
5. Atlantis: El Imperio Perdido: Otra de Disney que es de las mejores, y de los creadores de El Rey León.
Canciones preferidas:
1. Can't Say Goodbye to Yesterday - De Metal Gear Solid 2, con la voz de Carla White --fallecida el año pasado-- Posee la letra más preciosa que he escuchado,me siento muy identificado, muy nostálgica y perfecta en mi opinión.
2. Gotta Knock a Little Harder - The Seatbelts: De lo mejor en blues y rock que he escuchado, una especie de homenaje en su letra a la canción Knockin' on Heaven's Doors de Eric Clapton. Preciosa.
3. The Cranberries - Zombie: Tremenda canción que siempre que la escucho me fascina.
4. Stairway to Heaven: Sin palabras.
5. Aquarius - Let The Sunshine in: Para mi la canción hippie por excelencia, de mis preferidas.
Grupos musicales o cantantes preferidos:
Libros preferidos:
El puño de Dios
Bravo Two Zero
Peter Pan
Actores preferidos (o que más te gustan físicamente):
Preferidos por sus películas y actuaciones.
1. Bruce Willis
2. Tom Cruise
3. Mel Gibson.
4. Silvestre Stallone
5. Leslie Nielsen
Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente):
Por ambas cosas =):
1.Nicole Kidman
2.Demi Moore
3. Meg Ryan
4. Milla Jovovich
5. Liv Tyler
Series preferidas:
1. Married With Children: Es LA serie que ha revolucionado el humor en la humanidad. Las actuaciones y todo me parece perfecto.
2. Anatomía de Grey: Una serie preciosa que deja unos mensajes que, generalmente en cada episodio me llegan al corazón.
3. Dr. House: Hacía años que no veía una serie tan buena,además con un tan buen reparto y buenas actuaciones, Hugh Laurie es de lo mejor en actuación que hevisto en mucho tiempo.
Series de animación preferidas:
1. La Liga de la Justicia (y su segunda edición): Cada episodio era como ver una pelicula nueva de aventuras, impredecible e impresionante en mi opinión. Hay una cantidad de episodios alucinantes.
2. Bob Esponja: Una serie que conserva ese sentido del humor que tanto me gusta.
3. Ren & Stimpy: Serie que creó ese sentido del humor del que hablé.
4. Rocko: Modern's Life: Más de lo mismo.
5. Pato Aventuras: ¡Ya no hacen series así de buenas!.
Videojuegos preferidos:
1. Metal Gear SOlid 3: Snake Eater: Hasta la fecha el único videojuego que ha captado parte del realismo emocional y psicológico --como han hecho varias películas-- de la vida militar. Gráficamente, jugáblemente y globalmente fue lo máximo para la fecha en que salió en su plataforma de salida, una historia irrepetible, única y admirable. Lo más precioso, trágico y realista que he jugado en mi vida.
2. Mass Effect: La libertad, el realismo y los estudios militares de hoy e día puestos en un mismo pedestal. Los mejores gráficos que han realizado, siguiendo la estela de Silent Hill 3 en aspecto realista gráfico. Una historia impresionante, cada planeta tiene su historia, cada raza su cultura, su diseño, su forma de expresarse. Es como mezclar Fahrenheit, Star Wars y una pisca de Metal Gear SOlid.
3. Kingdom Hearts 2: Disney en su máxima expresión y de los mejores gráficos realizados para una consola, así de sencillo.
Videojuegos más realistas:
1. Colin McRae Dirt: Es otro mundo.
2. Call of Duty 4: Modern Warfare: Alucinante realismo y poder, el videojuego bélico del año, totalmente impresionante.
3. Rainbow Six: Las Vegas: El mejor elaborado realismo en cuanto a combate urbano actual (real), y ciertamente, cuidaron la mayoría de los detalles.
4. Mass Effect.
5. Medal of Honor: Airborne: A pesar de ciertos movimientos y animaciones, y a pesar de algunos sonidos de fusiles o ametralladoras que no suenan así, ningún otro videojuego ha sabido interpretar el denominado "gatillazo",que es la reacción de un arma al disparar de "cierta forma erronea" como este videojuego si lo ha hecho, para quienes lo tengan, es como disparar con un fusil francotirador --en la primera misión ya podéis observar ese detalle-- y aunque es una estupidés, es digno de mención, por otra parte el videojuego tiene mu buenos momentos reales.
Mejor saga de la historia de los videojuegos:
1. Metal Gear Solid.
2. Kingdom Hearts
3. Monkey Island
4. Mass Effect
5. Super Mario
Mejor saga de la historia del cine:
1.Die Hard
2. The Matrix
3.Pirates of The Caribbean
4. Harry Potter
5. Star Wars
Mejor saga de la historia de la literatura:
No he leido ninguna.
Mejor grupo musical de la historia:
1. The Rolling Stones
Mejor canción de la historia:
1. What a Wonderful World.
Películas que nunca olvidarás:
1. Moulin Rouge: Me siento identificado con las películas románticas.
2. Algo pasa con Mary: Una comedia que sigo viendo.
3. Pirates of The Caribbean: Dead Man Chest: Motivos personales.
Canciones que nunca olvidarás:
1. Can't Say Goodbye to Yesterday
2. What a Wonderful World
3. Sin Rencor (gaita)
4. Stairway to Heaven - Led Zepellin
5. Somebody to Love - Queen.
Videojuegos que nunca olvidarás:
1. Metal Gear Solid 3: SNake Eater
2. Chrono Cross
3. Vagrant Story
4. Starcraft
5. Commandos.
Libros que nunca olvidarás:
Bravo Two Zero
El Mago de la cara de vidro (por lo malo que era en mi opinión)
El puño de Dios.
Consolas de videojuegos preferidas:
Playstation Portable
Playstation 2
Xbox 360
Playstation
Super Nintendo.
Actores que nunca olvidarás:
Leslie Nielsen
Steve Martin
Mel Gibson
Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger
Pepeto
Actrices que nunca olvidarás:
Meg Ryan
Demi Moore
Nicole Kidman
Mila Jovovich
¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?:
A todos los que considero enemigos.
¿A quien amas?:
A nadie en estos momentos, pero seguramente en cuanto conozca auna chica mínimamente atractiva para mi me enamoraré porque soy así de imbécil.
¿Cual es el oficio más dificil para ti?:
Médico
Personajes preferidos (Reales):
Ghandi
Karol Wojtyla
Mick Jagger
Emilio Lovera
El Conde del Guácharo
Personajes preferidos (Irreales):
Frank Jaegger (Metal Gear Solid)
Darkwolf (Fire and Ice)
Snake (Metal Gear Solid)
Vegeta (Dragon Ball)
La situación más dura a la que te has enfrentado:
Haber caminado más de 50 Km cuesta arriba con más de 30kg a la espalda y unas botas incomodas y nuevas, donde los últimos 40km tuve que hacerlos aguantando el dolor de las ampollas que pisaba por encima, el día de mi cumpleaños y con la impotencia de tener que seguir por ayudar a mi familia, pude aguantar pero terminé para muchos ridiculizado por orinarme encima y tener sangre en ambos pies y para otros pocos admirado por haber llegado hasta el límite por mi trabajo. Fue dificil y doloroso, pensé que no aguantaría y sufrí mucho, pero creo que todavía me encontraré situaciones más dificiles.
La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado:
La misma en parte.
Mejores bandas sonoras en películas:
MOulin Rouge
Mejores bandas sonoras en videojuegos:
Metal Gear Solid
Ace Combat
Vagrant Story
Chrono Cross
Final Fantasy
¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película?
Sobre Starcraft
¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?:
Sobre la historia de Bravo Two Zero, o una buena adaptación sobre 300.
¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?:
Actualmente lo tengo todo, aunque sea dificl aguantar, lo que realmente me preocupa es que estoy sólo --sentimentalmente--. Por lo cual, sería lo más maravilloso del mundo para mi que una chica normal, preciosa, inteligente, simpática y buena me ame y podamos compartir incontables buenos momentos. Dudo que ocurra ahora.