Cuestionario de EvaCross 2: Sobre gustos.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cuestionario de EvaCross 2: Sobre gustos.

Notapor EvaCross » 05-01-2008 21:27

Se me ocurrió hacer un pequeño cuestionario sobre los gustos de cada usuario con respecto sobretodo al arte.

Pero eso si, la única regla es, primero pensar muy bien cada respuesta y después de este detalle, al colocar cada respuesta explicar por qué les parece "la mejor en..." .

Se pueden poner, en todas las preguntas, de 3 a 5 respuestas.

Estas son las preguntas:

Películas preferidas:

Películas de humor preferidas:

Películas de animación preferidas:

Canciones preferidas:

Grupos musicales o cantantes preferidos:

Libros preferidos:

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente):

Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente):

Series preferidas:

Series de animación preferidas:

Videojuegos preferidos:

Videojuegos más realistas:

Mejor saga de la historia de los videojuegos:

Mejor saga de la historia del cine:

Mejor saga de la historia de la literatura:

Mejor grupo musical de la historia:

Mejor canción de la historia:

Películas que nunca olvidarás:

Canciones que nunca olvidarás:

Videojuegos que nunca olvidarás:

Libros que nunca olvidarás:

Consolas de videojuegos preferidas:

Actores que nunca olvidarás:

Actrices que nunca olvidarás:

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?:

¿A quien amas?:

¿Cual es el oficio más dificil para ti?:

Personajes preferidos (Reales):

Personajes preferidos (Irreales):

La situación más dura a la que te has enfrentado:

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado:

Mejores bandas sonoras en películas:

Mejores bandas sonoras en videojuegos:

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película?

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?:

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?:

Bueno, eso es todo, contestaré ahora yo:

[b]Películas preferidas:

1. Pirates of the Caribbean: Dead Man Chest: Desde las películas de Indiana Jones, esta película me pareció de las mejores cuando la vi, pero realmente me siento identificado con los personajes, me fascina su realización, sus efectos especiales, sus personajes y su historia. De la trilogía --por ahora-- me ha parecido la mejor porque desde que empieza la película hasta que termina sólo hay acción y humor a raudales, como Indiana Jones, es lo que me gusta y la película me ha emocionado muchísimo.

2. Die Hard 4.0: Muchos me matarán, pero hoy por hoy no recuerdo las anteriores películas salvo la primera que la vi hace relativamente poco nuevamente, y es impresionante. Pero la cuarta entrega, salvo algunas pequeñeces, realmente me ha parecido la mejor película de acción que he visto en muchísimo tiempo. Impresionante de principio a fin.

3. Moulin Rouge: Impactante, la mejor historia romántica que he visto en mi vida. Y más aún porque está basada en un libro que cuenta una historia aparentemente real.

4. Patch Adams: Preciosa película basada en hechos reales.

5. Batman: Begins: Alucinante, muy buena dirección y realización, deja muchos buenos mensajes y es bastante real para ser sobre Batman, realmente impresionante toda la historia, los diseños, la acción y las situaciones. Impresionante.

1. Cowboy Bebop: Knockin' On Heaven's Doors: Impresionante trama, impresionante animación, dirección y desenlace, una obra maestra como pocas existentes.

2. Monsters Inc: Una preciosa y muy original historia que a todos recomiendo.

3. Final Fantasy: The Spirits Within: Impresionante, real y preciosa historia de fantasía.

4. El Rey León: De las mejores historias que he escuchado, impresionante, preciosa, impactante, dramática. Animación alucinante y una historia preciosa.

5. Atlantis: El Imperio Perdido: Otra de Disney que es de las mejores, y de los creadores de El Rey León.

Canciones preferidas:

1. Can't Say Goodbye to Yesterday - De Metal Gear Solid 2, con la voz de Carla White --fallecida el año pasado-- Posee la letra más preciosa que he escuchado,me siento muy identificado, muy nostálgica y perfecta en mi opinión.

2. Gotta Knock a Little Harder - The Seatbelts: De lo mejor en blues y rock que he escuchado, una especie de homenaje en su letra a la canción Knockin' on Heaven's Doors de Eric Clapton. Preciosa.

3. The Cranberries - Zombie: Tremenda canción que siempre que la escucho me fascina.

4. Stairway to Heaven: Sin palabras.

5. Aquarius - Let The Sunshine in: Para mi la canción hippie por excelencia, de mis preferidas.

Libros preferidos:

El puño de Dios

Bravo Two Zero

Peter Pan

Preferidos por sus películas y actuaciones.

1. Bruce Willis
2. Tom Cruise
3. Mel Gibson.
4. Silvestre Stallone
5. Leslie Nielsen

Por ambas cosas =):

1.Nicole Kidman
2.Demi Moore
3. Meg Ryan
4. Milla Jovovich
5. Liv Tyler

Series preferidas:

1. Married With Children: Es LA serie que ha revolucionado el humor en la humanidad. Las actuaciones y todo me parece perfecto.

2. Anatomía de Grey: Una serie preciosa que deja unos mensajes que, generalmente en cada episodio me llegan al corazón.

3. Dr. House: Hacía años que no veía una serie tan buena,además con un tan buen reparto y buenas actuaciones, Hugh Laurie es de lo mejor en actuación que hevisto en mucho tiempo.

1. La Liga de la Justicia (y su segunda edición): Cada episodio era como ver una pelicula nueva de aventuras, impredecible e impresionante en mi opinión. Hay una cantidad de episodios alucinantes.

2. Bob Esponja: Una serie que conserva ese sentido del humor que tanto me gusta.

3. Ren & Stimpy: Serie que creó ese sentido del humor del que hablé.

4. Rocko: Modern's Life: Más de lo mismo.

5. Pato Aventuras: ¡Ya no hacen series así de buenas!.

Videojuegos preferidos:

1. Metal Gear SOlid 3: Snake Eater: Hasta la fecha el único videojuego que ha captado parte del realismo emocional y psicológico --como han hecho varias películas-- de la vida militar. Gráficamente, jugáblemente y globalmente fue lo máximo para la fecha en que salió en su plataforma de salida, una historia irrepetible, única y admirable. Lo más precioso, trágico y realista que he jugado en mi vida.

2. Mass Effect: La libertad, el realismo y los estudios militares de hoy e día puestos en un mismo pedestal. Los mejores gráficos que han realizado, siguiendo la estela de Silent Hill 3 en aspecto realista gráfico. Una historia impresionante, cada planeta tiene su historia, cada raza su cultura, su diseño, su forma de expresarse. Es como mezclar Fahrenheit, Star Wars y una pisca de Metal Gear SOlid.

3. Kingdom Hearts 2: Disney en su máxima expresión y de los mejores gráficos realizados para una consola, así de sencillo.

1. Colin McRae Dirt: Es otro mundo.

2. Call of Duty 4: Modern Warfare: Alucinante realismo y poder, el videojuego bélico del año, totalmente impresionante.

3. Rainbow Six: Las Vegas: El mejor elaborado realismo en cuanto a combate urbano actual (real), y ciertamente, cuidaron la mayoría de los detalles.

4. Mass Effect.

5. Medal of Honor: Airborne: A pesar de ciertos movimientos y animaciones, y a pesar de algunos sonidos de fusiles o ametralladoras que no suenan así, ningún otro videojuego ha sabido interpretar el denominado "gatillazo",que es la reacción de un arma al disparar de "cierta forma erronea" como este videojuego si lo ha hecho, para quienes lo tengan, es como disparar con un fusil francotirador --en la primera misión ya podéis observar ese detalle-- y aunque es una estupidés, es digno de mención, por otra parte el videojuego tiene mu buenos momentos reales.

1. Metal Gear Solid.

2. Kingdom Hearts

3. Monkey Island

4. Mass Effect

5. Super Mario

1.Die Hard

2. The Matrix

3.Pirates of The Caribbean

4. Harry Potter

5. Star Wars

No he leido ninguna.

1. The Rolling Stones

1. What a Wonderful World.

1. Moulin Rouge: Me siento identificado con las películas románticas.

2. Algo pasa con Mary: Una comedia que sigo viendo.

3. Pirates of The Caribbean: Dead Man Chest: Motivos personales.

1. Can't Say Goodbye to Yesterday

2. What a Wonderful World

3. Sin Rencor (gaita)

4. Stairway to Heaven - Led Zepellin

5. Somebody to Love - Queen.

1. Metal Gear Solid 3: SNake Eater

2. Chrono Cross

3. Vagrant Story

4. Starcraft

5. Commandos.

Bravo Two Zero

El Mago de la cara de vidro (por lo malo que era en mi opinión)

El puño de Dios.

Playstation Portable
Playstation 2
Xbox 360
Playstation
Super Nintendo.

Leslie Nielsen
Steve Martin
Mel Gibson
Bruce Willis
Arnold Schwarzenegger
Pepeto

Meg Ryan
Demi Moore
Nicole Kidman
Mila Jovovich

A todos los que considero enemigos.

¿A quien amas?:

A nadie en estos momentos, pero seguramente en cuanto conozca auna chica mínimamente atractiva para mi me enamoraré porque soy así de imbécil.

Médico

Ghandi
Karol Wojtyla
Mick Jagger
Emilio Lovera
El Conde del Guácharo

Frank Jaegger (Metal Gear Solid)
Darkwolf (Fire and Ice)
Snake (Metal Gear Solid)
Vegeta (Dragon Ball)

Haber caminado más de 50 Km cuesta arriba con más de 30kg a la espalda y unas botas incomodas y nuevas, donde los últimos 40km tuve que hacerlos aguantando el dolor de las ampollas que pisaba por encima, el día de mi cumpleaños y con la impotencia de tener que seguir por ayudar a mi familia, pude aguantar pero terminé para muchos ridiculizado por orinarme encima y tener sangre en ambos pies y para otros pocos admirado por haber llegado hasta el límite por mi trabajo. Fue dificil y doloroso, pensé que no aguantaría y sufrí mucho, pero creo que todavía me encontraré situaciones más dificiles.

La misma en parte.

MOulin Rouge

Metal Gear Solid
Ace Combat
Vagrant Story
Chrono Cross
Final Fantasy

Sobre Starcraft

Sobre la historia de Bravo Two Zero, o una buena adaptación sobre 300.

Actualmente lo tengo todo, aunque sea dificl aguantar, lo que realmente me preocupa es que estoy sólo --sentimentalmente--. Por lo cual, sería lo más maravilloso del mundo para mi que una chica normal, preciosa, inteligente, simpática y buena me ame y podamos compartir incontables buenos momentos. Dudo que ocurra ahora.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Nachito31 » 05-01-2008 21:39

Películas preferidas: No veo muchas peliculas pero de las cuales me acuerdo destaco
"RESCATANDO AL SOLDADO RYAN", "VOS YO Y DUPREE", " LOS ARISTO GATOS", " TARZAN" ...

Películas de humor preferidas:yo me muero de riza con VOS YO Y DUPREE
creo que esa es la mejoor

Películas de animación preferidas: creo que la pelicula TARZAN es la que tiene mejor animacion y es por eso que es la preferida

Canciones preferidas:
CUALQUIERA DE BLUES o JAZZ ES BIENVENIDA

Libros preferidos: CUALQUIERA DE AGATHA CRISTI

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente):no se los nombres de los actores

Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente):no se los nombres de las actrices

Series preferidas: DR, HOUSE

Series de animación preferidas:DRAGON BALL Z

Videojuegos preferidos:TRANSFORMERS, WINNING ELEVEN 11

Videojuegos más realistas:ni ideeeaa

Mejor saga de la historia de los videojuegos: ...
tendria que haber visto toda la saga para poder opinar. no opinaria con haber visto solo dos de ellas/os
Mejor saga de la historia del cine:...
tendria que haber visto toda la saga para poder opinar. no opinaria con haber visto solo dos de ellas/os
LED ZEPPELING
tendria que haber escuchado toda la saga para poder opinar. no opinaria con haber escuchado solo dos de ellas/os
serian las peliculas infantiles como piterpan, que mi mama siempre me la ponia antes de dormirme
canciones de XUXA
Videojuegos que nunca olvidarás: WINNIGN

Libros que nunca olvidarás: EL MISTERIO DEL TREN AZUL

Consolas de videojuegos preferidas:PS

Actores que nunca olvidarás:EDDIE MORPHI (asi se escribe) ?

Actrices que nunca olvidarás:VED MILER

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: NO LE DESEO EL MAL A NADIE, SOLO AYUDA, MUCHA AYUDA

¿A quien amas?:A CELINA ORMAZABAL, Y A TODOS MIS FAMILIARES :)

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: CUALQUIERA RELACIONADO CON MATEMATICAS, ODIO LOS NUMEROS

Personajes preferidos (Reales):LA VIDA REAL ES MI PERSINAJE REAEL FAVORITO

Personajes preferidos (Irreales):PITER PAN ?

La situación más dura a la que te has enfrentado: cuando le robaron el bolso a mi novia :(

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado:cuando tuve que cruzar todo un estadio desnudo de punta a punta

Mejores bandas sonoras en películas:SCHOOL OF ROCK

Mejores bandas sonoras en videojuegos:NO CONOSCO

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película? LA HISTORIA DELOS " COLIBRIS"

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?:" COLIBRIS"

TENER A LA GENTE QUEAMO CONMIGO SIEMPRE, y CONOCER A MUCHAMAS GENTE
[url=http://fotolog.com/loveazul][img]http://i3.tinypic.com/6japlr5.jpg[/img][/url]
Hago spam, pero del FEO :)
Nachito31
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor cecaza » 06-01-2008 03:17

Películas preferidas: pareja explosiva 1,2,3 - locos de ira.

Películas de humor preferidas: locos de ira, sencillamente por que es muy creativa ademas de q amo el humor americano, las cosas que hacen y pasa.

Películas de animación preferidas: jajajaj sin comentarios prefiero no mencionarla, ilLuthier sabe cual es y pue el me entiende no es muy sana.

Canciones preferidas: come on feel the noise, me encanta la letra apesar de que no dice gran cosa, me mantiene de humos es activa no es muy agresiva amo el hair rock, ademas tiene un solo de guitarra GENIAL.

Grupos musicales o cantantes preferidos: twisted sister, gigi dagostino, dj alice (tiene un parecido con kes) aerosmith, sum 41, blink 182, michael jackson, pues no voy a explicar uno por uno, solo dire que las letras de las mayoria de las canciones es muy animada, un ritmo continuo y rapido.

Libros preferidos: once minutos, paulo cohelo. es la realidad respecto al sexo, aclaro el libro no es de eso, trata de una prostituta, relata toda su vida.

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente): no me atraen pues ya que tengo mis sexualidad definida pero si me parecen geniales, will smith, robert de niro, y otros que no recuerdo el nombre, por que son admirables a la hora de actuar.

Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente): ninguna en especial, todas son muy buenas se les ve el empeño y ademas la mayoria son lindas.

Series preferidas: ninguna en especial.

Series de animación preferidas: dragon ball z, gt, Naruto, sakura, meteoro, las tres primeras amo los dibujos y la trama en especial los de sakura y meteoro la verdad no se siempre me a gustado.

Videojuegos preferidos: def jam, fable, vietnam, black or white 1-2, la jugabilidad, tienen demasiadas cosas es genial.

Videojuegos más realistas: ??????

Mejor saga de la historia de los videojuegos: .....

Mejor saga de la historia del cine: ......

Mejor saga de la historia de la literatura: ....

Mejor grupo musical de la historia: village people, pues a pesar de que eran homosexuales y de los rumores desagradables, eran muy buenos, la voz del negro era genial.

Mejor canción de la historia:YMCA

Películas que nunca olvidarás: titanic, me encanta la banda sonora, la trama es muy triste, siempre me pone mal, en especial por que son hechos de la vida.

Canciones que nunca olvidarás: move your body, pase la mayor parte de mi ñiñes encuchando esa cancion

Videojuegos que nunca olvidarás: paper boy, top gear. perdi mucho tiempo de mi vida en esos dos juegos.

Libros que nunca olvidarás: amor en el tiempo del colera, fue un dolor de cabeza.

Consolas de videojuegos preferidas: nintendo, Xbox, nintendo tenia juegos geniales, tal ve no eran las mejores graficas, pero nunk me aburria de jugar.

Actores que nunca olvidarás: todos pasan.

Actrices que nunca olvidarás: angelina jolie, amo sus labios y me encanta su cara y su forma de pensar.

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: sin rencores, nole deseo el mal a nadie.

¿A quien amas?: KMI, solo lo siento.

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: lustrar los zapatos, nunk quedan limpios.

Personajes preferidos (Reales): mi papà, mi mamà, los mejores humoristas.

Personajes preferidos (Irreales): goku, mario, sakura, me hacen reir y son muy buenos dibujos.

La situación más dura a la que te has enfrentado: la muerte, sin palabras, prefiero no hablar.

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado: el tener que correr desnudo junto con mis primos, claro que el que fuera con ellos lo hiso menos penoso, todo fue por locura, cosas de la vida.

Mejores bandas sonoras en películas: james horner, indiana, la musica de la primera me inspira y me relaja, y la de indiana por que me pone feliz y emotivo.

Mejores bandas sonoras en videojuegos: indiana jones, top gear, me suben el estado de animo y me trae geniales recuerdos.

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película? cualquier mito o leyenda, nada en especial.

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?: ninguna en especial

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?: no morir, pero todos sabes que no pasara.
[img]http://i15.tinypic.com/8fo9lb7.jpg[/img]
cecaza
Casual
Casual

Notapor Otacon » 06-01-2008 08:28

Genial cuestionario Eva. Aclaro que en las listas, el orden no es el de preferencia y seguro dejo muchas cosas afuera...

[b]Películas preferidas:

1- El bueno, El malo y El feo: el carisma de los personajes, las actuaciones, la dirección...todo
2- Oldboy: genial película. Muy cruel, pero muy hermosa a la vez. El giro argumental al final es increible.
3- Pulp Fiction: otra increíble peli. Muy buenos actores, muy interesante historia y gran forma de narrarla. Además, muchos guiños y personajes interesantes.
4- Ciudad de Dios: NUNCA me voy a cansar de verla. La historia de Buscapé es genial, y no despego los ojos de la peli hasta que termine. Está muy bien realizada y hasta casi un documental parece...
5- La ciudad de los niños perdidos: una joya del cine. Muy difícil de conseguir. La estética Steam punk que tanto me gusta (tecnología a base de vapor muy avanzada en un trasfondo Victoriano), los efectos especiales para la época, la bella historia, la actuación de Ron Perlman...increible.

1- Volver al futuro: realmente me parece de humor, pero a diferencia de muchas otras, sabe contar una excelente historia. Por eso la pongo como única.

1- Toy Story: Hermosa, revolucionaria quizás la mejor película de animación 3D de la historia.
2- Ninja Scroll: Cada vez que la veo me emociona como la primera vez :P
3- El Rey león: Una película que me hace llorar mucho...y que es muy buena. La música me encanta.
4- A scanner darkly: No sé si cuenta como animación o no, pero es impresionante. DEBEN verla.
5- Ratatouille: lo mejor de Disney en animación desde Toy Story. Muy linda historia y un prota muy tierno xDDDDD (Remy es lo más U.U)

Canciones preferidas:

1-Master of Puppets: increible tema. El solo es espectacular, y el interludio es realmente genial, mucho sentimiento.
2-Orion: otro tema, instrumental, con mucho valor espiritual y simbólico y de los pocos que me llegaron al fondo del alma.
3- Stairway to Heaven: comparto el sentimiento con EvaCross...
4- Fear of the Dark: un tema que tiene mucho sentimiento también y muy buenos arreglos.
5- Bad Moon rising: increible. Un tema simple, inocente al oirlo, pero con una letra muy apocalíptica xD

1-Iron Maiden
2-Metallica
3-Megadeth
4-Judas Priest
5-Led Zeppelin
6-Deep Purple
7-Creedence Clearwa...upss, ya me pasé del límite xD

Libros preferidos:

1- Sobre heroes y tumbas
2- Alexandros
3- Ã
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 06-01-2008 10:58

Creo que la he cagado bastante. Primero, hice esta cosa muy larga xd.

Segundo, estuve escribiendo en un teclado malo y borré algunas preguntas para mi, vaya chasco!.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 06-01-2008 23:03

Películas preferidas: Ghost, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Los Demonios de la Noche, Pleasantville, Hannibal, Pulp Fiction.

Películas de humor preferidas: Eurotrip.

Películas de animación preferidas: Buscando a Nemo, El Viaje de Chihiro.

Canciones preferidas: A tu Lado, Pienso en ti, Cada Vez, Paloma, Only in Dreams, Back2Good, El Hombre que Casi Conoció a Michi Panero, etc...

Grupos musicales o cantantes preferidos: Duncan Dhu, Nacho Vegas, Weezer.

Libros preferidos: Antígona, La Verdad Sobre el Caso Savolta.

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente): ¿Físicamente o como actor/actriz? bueno, actores que me gusten físicamente ninguno xD, prefiero actrices. jaja. pero bueno, si quisiera parecerme a alguno sería a Johnny Depp.

Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente): Natalie Portman, Demi Moore, Charlize Therom, keira knightley.

Series preferidas: Teniendo en cuenta que me he aficionado a las series hace poco.. KyleXY, Prison Break.

Series de animación preferidas: GTO

Videojuegos preferidos: Saga Silent Hill, Metal Gear, ProEvolution, The Last Express

Videojuegos más realistas: Silent Hill 3

Mejor saga de la historia de los videojuegos: Silent Hill =P

Mejor saga de la historia del cine: El Silencio de los Corderos, Indiana Jones

Mejor saga de la historia de la literatura: No he leido ninguna saga

Mejor grupo musical de la historia: ¿objetivamente o subjetivamente? Si fuera por gusto, sería Duncan Dhu, si fuera por repercusión en la sociedad, serían los Rollings.

Mejor canción de la historia: Unchained Melody

Películas que nunca olvidarás: Ghost y Eternal Sunshine

Canciones que nunca olvidarás: Cuando te Conocí.

Videojuegos que nunca olvidarás: Silent Hill

Libros que nunca olvidarás: Antígona

Consolas de videojuegos preferidas: PlayStation2

Actores que nunca olvidarás: joe viterelli

Actrices que nunca olvidarás: Demi Moore

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: Bush, por ejemplo.

¿A quien amas?: A mi familia

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: ¿Con "Más difícil" te refieres a "más complejo" o a "más duro de realizar"? si fuera lo segundo, Carpintero, todo lo relacionado con el campo y la prostitución. Si fuera lo primero, quizás arquitectura o investigador químico.

Personajes preferidos (Reales): Nacho Vegas

Personajes preferidos (Irreales): Hannibal. James Bond. Hitman.

La situación más dura a la que te has enfrentado: No os interesa.

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado: Tampoco.

Mejores bandas sonoras en películas: Eternal Sunshine, Pequeña Miss Sunshine, Hannibal, Eurotrip, etc...

Mejores bandas sonoras en videojuegos: Silent Hill, Metal Gear.

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película? La vida de Glenn Gould.

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?: La vida de Bernardo Provenzano,líder de la "Cosa Nostra" desde 1993.

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?: No lo sé, supongo que aún no me ha pasado. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Storm 3000 » 07-01-2008 19:46

Películas preferidas: Kill Bill, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Last Life In The Universe, Survive Style 5+, El Tigre y el Dragón, A Tale of Two Sisters, La Escalera de Jacob, Malèna, Jackie Brown, Pulp Fiction, Reservoir Dogs, El Señor de los Anillos, Blade Runner.

Películas de humor preferidas: Esperando la Carroza.

Películas de animación preferidas: El Viaje de Chihiro.

Canciones preferidas: Corcovado.

Grupos musicales o cantantes preferidos: AIR, Radiohead, Everything But The Girl, Coldplay.

Libros preferidos: -

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente): Tadanobu Asano.

Actrices preferidas (o que más te gustan físicamente): Uma Thurman, Monica Bellucci.

Series preferidas: Los Expedientes Secretos X.

Series de animación preferidas: Los Simpsons.

Videojuegos preferidos: Silent Hill, Half-Life, Tekken, Tomb Raider, Max Payne.

Videojuegos más realistas: Crysis.

Mejor saga de la historia de los videojuegos: Silent Hill

Mejor saga de la historia del cine: El Señor de los Anillos.

Mejor saga de la historia de la literatura: -

Mejor grupo musical de la historia: The Beattles (es indiscutible, ¿no?)

Mejor canción de la historia: Corcovado.

Películas que nunca olvidarás: Kill Bill, Eternal Sunshine of The Spotless Mind, Last Life In The Universe.

Canciones que nunca olvidarás: Corcovado.

Videojuegos que nunca olvidarás: Silent Hill, Max Payne, Max Payne 2, Half-Life (todas las entregas y expansiones), Tekken 3, Tomb Raider (el primero)

Libros que nunca olvidarás: -

Consolas de videojuegos preferidas: PlayStation

Actores que nunca olvidarás: Tadanobu Asano.

Actrices que nunca olvidarás: Uma Thurman, Monica Bellucci. (Aviso que estas últimas preguntas están muy de sobra)

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: A todos los políticos corruptos del mundo.

¿A quien amas?: A mi amor. XD

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: Pues ni idea, hay tantos por experimentar.

Mejores bandas sonoras en películas: Jackie Brown, Cinema Paradiso, Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Malèna, La Escalera de Jacob.

Mejores bandas sonoras en videojuegos: Silent Hill, Tekken, Max Payne.

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película? Silent Hill 2

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?: Kill Bill

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?: Ir a Felicidonia. XD

PD: ¿Sinceramente alguien va a leer todo esto? Encima seguro que el año que viene la mayoría de mis respuestas cambian drásticamente. El ser humano es contradictorio.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor cecaza » 08-01-2008 09:04

eva, si esta larga pero pues no importa es un cuestionario.
[img]http://i15.tinypic.com/8fo9lb7.jpg[/img]
cecaza
Casual
Casual

Notapor Driztal » 10-01-2008 23:54

Películas preferidas: El increible castillo Vagabundo, V de Venganza, Mi nombre es Sam, Cadena de favores, Milagros Inesperados, y un montón más. Pero un montón así de grande, eh.

Películas de humor preferidas: Locos por Mary(?)-no sé por qué puse eso-.Locos de ira, Alguien tiene q ceder, Todopoderoso.

Películas de animación preferidas: El increible castillo Vagabundo, Los Increíbles( :icon_lol: ), Mulan, Toy History, Vecinos Invasores( :icon_lol: ).

Canciones preferidas: El Muelle de San Blas(Maná), Tú( Kudai), Tu(Shakira), Y... Uff, otro montón Así de grande, enorme, enorme, enorme!.

Grupos musicales o cantantes preferidos: Maná, Kudai, Shakira, La Oreja de Van Gogh, etc.

Libros preferidos: Son... demasiados... demasiados... demasiados...

Actores preferidos (o que más te gustan físicamente): Aaaaah, Orlando Bloom! Jude Law, Mariano Martinez, Antonio Banderas y otros de Lost y uno de Heroes y...Sigue xD.

Series preferidas: Lost, Heroes( lo empecé hace poco!) y en este momento no recuerdo más xD.

Series de animación preferidas: Elfen Lied, DNAngel, Paradise Kiss, Los Simpsons, Avatar, y otras para gente más pequeñita q no voy a poner :mrgreen: .

Videojuegos preferidos: KOF, Parasite Eve, y no muchos más porque ya saben q Leo asesinó a mi Play :cry: .

Mejor saga de la historia del cine: Mmmm... difícil.

Mejor saga de la historia de la literatura: Los Harry's Potter's y Los Señor's de los'ss Anillos'ss xD.

Mejor grupo musical de la historia: No sé, spy muy joven si digo algo me atacan>.<.

Películas que nunca olvidarás: Las q me hicieron llorar.

Canciones que nunca olvidarás: Las q me hicieron llorar xD.

Libros que nunca olvidarás: Los q me hicieron llorar, el más reciente, "Las Luces de Septiembre", q también era de misterio y me lo reagaló mi abulín para Reyes.

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: A Charly García :twisted: .

¿A quien amas?: A muchas personas, pero no estoy enamorada y estoy muy satisfecha al respecto.

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: Contadora, abogado.

Personajes preferidos (Reales): Mi Abulín, y... no sé

Personajes preferidos (Irreales): Satoshi Hiwatari (o Hikari), El Príncipe Zuco,Kyo Kusanagi, Isabell y V...

La situación más dura a la que te has enfrentado: Por suerte no tuve q enfrentarme a nada realmente demasiado duro. La adolescencia es dura.

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado: Tantas!!!!

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película? : De ficción o real?

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?: Algunas pelis.

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?: Esos deseos siempre se renuevan...

Ya está, algunas preguntas las borré porque no sabía xD.
[img]http://img221.imageshack.us/img221/1572/driztalfirmaan6.jpg[/img]

[img]http://i17.tinypic.com/4pv57nq.jpg[/img]
Driztal
Amateur
Amateur

Re: Cuestionario de EvaCross 2: Sobre gustos.

Notapor ilLuthier » 11-01-2008 03:38

Películas preferidas: Volver al Futuro, El Padrino, El Resplandor, El Señor de los anillos, etc...

Películas de humor preferidas: Tonto y Retonto, Ace Ventura, La Máscara (la del hijo de la máscara apesta), Esperando la Carrosa, etc...

Películas de animación preferidas: ¡El Extraño Mundo de Jack! ¡Hermoso musical!, Final Fantasy VII: Advent Children, Shrek, La Era de Hielo (la 1), etc...

Canciones preferidas: "A vos Amigo" (Almafuerte), "Memoria de Siglos" (hermética), "Leather Revel" (Judas Priest), Dies Irae (Mozart), etc...

Grupos musicales o cantantes preferidos: (¿Danny Elfman entra en esta sección?) Almafuerte, Hermética, V8, Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath, Dio, Led Zeppelin, Racer X, Cuarteto de Nos, Los Celestiales (lol)

Libros preferidos: El Umbral de la Noche (Stephen king), El Señor de los Anillos (J.R.R. Tolkien)

Actores preferidos: Jim Carrey, Jack Nicholson, Morgan Freeman, Johnny Deep, Christopher Walken, etc...

Actrices preferidas: Penelope Cruz, Uma Thurman, etc...

Series preferidas: Dr. House, Heroes, Medium,

Series de animación preferidas: Superman (1942-1943), Ren y Stimpy, 2 Perros Tontos, Koni Chan, etc...

Videojuegos preferidos: Chrono Cross, Chrono Trigger, Shining Force 2, Columns 3, Sonic y Knuckles, Legend of Oasis, Mortal Kombat 3, Tetris, Monkey Island, LOOM, Leisure Suit Larry 6, Sam y Max, God of War 2, Ultima Online, Argentum Online, etc...

Videojuegos más realistas: WWE: SmackDown Vs. Raw 2008, Call of Duty 2 (no prové los demás), GT4

Mejor saga de la historia de los videojuegos: Monkey Island

Mejor saga de la historia del cine: El Padrino

Mejor saga de la historia de la literatura: El Señor de los Anillos

Mejor grupo musical de la historia: Dificil... por varias cosas... Pinka Floyd...

Mejor canción de la historia: ¡Más Dificil!... no se... Stairway to Heaven (Led Zeppelin)

Películas que nunca olvidarás: El Joven Manos de TIjera (quedé traumado de pibe)

Canciones que nunca olvidarás: "A Vos Amigo", el primer tema que escuché de Almafuerte :cry:

Videojuegos que nunca olvidarás: Chrono Cross... y LOOM...

Libros que nunca olvidarás: El Hobbit

Consolas de videojuegos preferidas: ¡SEGA! Desde Master System hasta Dreamcast...

Actores que nunca olvidarás: ¡Morgan Freeman!

Actrices que nunca olvidarás: No se... tiendo a olvidarlas...

¿A quién te gustaría ver que recibe su merecido?: Varios... Bill Gates, George Bush, Hugo Chavez, Bill Gates, Pity, Bill Gates...

¿A quien amas?: A mi, ¡Obvio!

¿Cual es el oficio más dificil para ti?: Chef xD

Personajes preferidos (Reales): Si es real es persona, no personaje xD... W. A. Mozart, Alejandro Magno, Louis Armstrong, Alan Moore, Alex Ross, Ezequiel Collazo...

Personajes preferidos (Irreales): Alec Holland, John Constantine, Jesse Custer, Mc Giver, Mr. T, Dr. House

La situación más dura a la que te has enfrentado: Cuando mi viejo se fue de casita...

La situación más vergonzosa a la que te has enfrentado: ¿Verguenza? ¿Yo? ¡Por Favor!

Mejores bandas sonoras en películas: El Resplandor

Mejores bandas sonoras en videojuegos: Castlevania: Simphony of the Night

¿Sobre qué historia ya contada te gustaría que adaptasen una película?: Predicador

¿Sobre qué historia ya contada te gustaria que adaptasen un videojuego?: Predicador

¿Qué sería lo más maravilloso que te pasaría en la vida?: Ser dibujante profesional
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor *-PuCcA-* » 11-01-2008 21:05

[color=orange]Yo me he explayado xD pero para los vagos que no me lean he puesto mis repuestas solo en negrita =)[/color]

[color=orange]Películas preferidas:
-Toy Story: :oops: Porque es muy bonita. Y la historia muy original.
-Hairspray: Porque es muy divertida, y las canciones son muy buenas :p
-Pesadilla antes de Navidad: Porque sí xD

-Los Simpson la película: Porque me rei como una loca en algunas escenas xDDD
-Shrek: Más de lo mismo ^^

-Toy Story: Ya lo dije ^^
-Buscando a Nemo: Precioooosa peli (L) y tambien muy divertida
-Shrek: Es genial :__)

Canciones preferidas:
-Through the monsoon- Tokio hotel: Tiene frases que me identifican demasiado. Y la melodia es amor (L)
-Don't speak- No doubt: Bufff, me gusta la letra, la musica...
-Breakin' free- HSM: :p me gusta muuuuucho la melodía.

-Pignoise: Porque hacen musica ni muy popera ni tampoco emo, porque me encantan las letras, la música, y porqe molan un montón xD
-Tokio Hotel: Porque me encanta el estilo, la voz de Bill y las canciones (L)
-HSM: Muajajaja! porque las canciones son super pegadizas y molan mazo ^^

Libros preferidos:
-Crepúsculo: Porque es PRECIOSO, porque es una historia de amor, pero muy original, porque además de bonito también es divertido y es super enganchante, porque es una nueva forma de ver a los vampiros… Y Edward es amor (L)
Memorias de Idhún: La Resistencia: Otra historia de amor con fondo épico, GENIAL. Los personajes son geniales, y la historia, muy buena.
Harry Potter... no se elegir. Todos :p: Pues porque la historia fue bastante original (en su momento), me gusta mucho y muchas cosas son bastante inesperadas :o

Por como actuan...
-Hugh Laurie: AMO como actúa, para mi es el mejor
Jonhy Deep: Tambien me encanta como actua <3

Por fisico...:
-Gaspard Ulliel: Hehehehe. Es MI hombre, simplemente jajajaja, aunque no sea muy conocido y tal pero bueh (L)
-Zac Efron: ídolo de masas xDDDD es amor! (L)
-Matt Dallas:Es la ternura hecha hombre. Pelo oscuro+ojos claros= x)____
-Jesse Spencer: Mi Chase de House, ñañañaña. Rubioo (L)

Por ambas:
- Keira Knightley: Me encanta, es mi favorita, la he visto en distintas pelis y en distintos papeles, pero siempre genial ^^
-Hayden Panettiere: Me parece PERFECTA su actuacion en Heroes.
-Vanessa Hudgens: Por como actua, como canta y por lo simpatica y guapa que es!!!! :p

Series preferidas:
-House: Porque House es Dios y sus comentarios son GENIALES!
-Heroes: la historia de cada personaje es genial, sisisi <3
-Kyle XY: por la historia, porque es una serie super tierna y que enseña un montón... es perfe (L)

-Los Simpson: Genial serie de humor. En las ultimas temporadas ha ido decayendo, pero aun conserva ese sentido del humor que la caracteriza ^^
Padre de familia: Tiene momentazos GENIALES. Me río muchisimo viendola xDDD
-Ranma: Sisisisi, aunque sea viejita, me encantaaa la historia, los personasjes, Ranma y Akane... 3>

Videojuegos preferidos:
-Tony Hawk Pro Skater 4: Menudas tardes de vicio jugando a este!!! ^^ No me cansa por completo, y me gusta tener al menos un juego que se me de bien, juass
-Los Sims: Porque mola crear una realidad alternativa a la tuya y eso :p
-Singstar: :mrgreen: sentido del ridiculo off y a cantarrr!!! :p

Pufff, no tengo mucha cultura de videojuegos, supongo que me he quedado anclada en algunos y de ahi no paso asi que dejo esta pregunta xDD

Mario Bros: No sé, he jugado ha muchos de ellos y todos me gustan, son entretenidos, fáciles (hasta cierto punto) y para toda clase de publico xD

Star Wars: Por la historia, los personajes, y el pedazo de final xDDD

No podría elegir. Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, por su preciosa historia y la facilidad de lectura.
Memorias de Idhún por ser una historia de amor con trasfondo de batallas entre seres mitológicos y luchas con dioses.
Harry Potter por ser una de las primeras importantes [sin contar el señor de los anillos, que no la he leido] y la original.

Pufff, no sabría... The Beatles

Imagine, de John Lennon

-Toy Story: Por lo ya mencionado
- High School Musical: Porque ha marcado mi adolescencia jajaja.
-Love actually: Por el momento en que la vi. Y las risas que nos echamos en inglés viendola xDD

-Días de verano- Amaral: Porque marcó una época de mi vida.
Como hablar- Amaral: Lo mismo. Y por la letra, que me identificó tanto.

-The longest journey: Porque fue el primero que me pasé xDD
-Jazz Jack Rabbit: Porque marcó mi infancia
-Doom: Porque me daba miedo! :o

Los acabó olvidando todos xDDD pero:
-La sombra del viento: Por la preciosa historia, lo bien que está escrito y uno de los personajes más graciosos que lei jamás xD
- Crepúsculo y Memorias de Idhun: Lo ya dicho jajaja
- El circulo de fuego: Porque es genial, y fue mi libro favorito durante muuuchooo.

-PS2
-SNES
-GBA

Benjamín Rojas: Simplemente marcó una época muy importante en mi vida [que ya terminó x( ]

Camila Bordonaba: Lo mismo que Benja.

A todas las personas que a lo largo de mi vida me han hecho daño de forma intencionada.

¿A quien amas?:
A mi familia, y a mi círculo más cerrado de amigas. Porque están ahí siempre, cuando quieras, para lo que quieras.

Sin meterme en motivos personales ni sentimentales y tal, el más dificil por mi forma de ser podría ser profesora de guardería o lo que sea eso xD Realmente, soy muy poco paciente con los bebés, y aguantar a muchos a la vez... waghhh xDDD

-Cleopatra: me apasiona su historia
-Ghandi: Por lo que hizo, y ya está.
Y… no sé xD

-Fermín Romero de Torre (La Sombra del viento): Es increíble el personaje, que puntazos tiene xDDD
-Alice Cullen (Crepúsculo): Me encanta su look, es muy graciosa, y su poder es total!!!
-Shail (MDI): ow yeahh, es amor xD mola un montonazo… y el encontró a lunnaris!!! U_U

No muchas [menos mal]. Ninguna de especial mención.

Bufff, pues ahora no sé xDDD ah si, si sé. Bueno, una historia muy larga en clase de religión relacionada con el chico que me gustaba y un gilipoyas… en fin jajaja.

High School Musical y Hairspray :p

No me fijo mucho pero me molan las canciones del Tony Hawk Pro Skater 4

Memorias de Idhún, aunque seguro que la cagarían -.-

Memorias de Idhún xDDD

:$ un chico que me quiera, que me proteja, que me de seguridad, que me suba el autoestima, que sea guapo, inteligente, cariñoso, divertido…. Anda que no pido yo ni nada xD
[/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: Cuestionario de EvaCross 2: Sobre gustos.

Notapor Goveniant » 11-01-2008 22:29

Se parece a los chismógrafos de la secu, ahi va:

Películas preferidas:
-The Green Mile. Por que no tiene madre toca fibras muy sensibles esa peli.
-La vita e bella. Sobra decir por qué.
The truman show. Se me hace interesante como se va dando cuenta de las cosas, y su amigo siempre llega con cervezas :D

-Zoolander. Me da risa de solo acordarme :icon_lol: como ponen a los modelos como unos super imbéciles jeje.

-Animatrix. Buen viaje :verygood:
-Nightmare before xmas. Pese a que los EMOS y pseudoDarks la arruinaron sigue siendo un peli muy buena.

Canciones preferidas:
I want out. La mejor rola de power que hay.
Welcome to the machine. La pura verdad.
Holy diver. La verdad no tengo palabras, una obra maestra de metal.
Copycat. Una de las mejores canciones de Lacrimosa antes de convertirse en una banda del pueblo.
Light my fire. Rock psicodélico, ¿Hay que decir más?

-Sillent Horror.
-Helloween.
-DIO.
-Pink Floyd.

Libros preferidos:
-La divina comedia.
-Metamorfosis.

Ambos, son los únicos que he leido completos jajaja, no me gusta leer y qué!.

-Al Pacino.

TODAS. XD pero sobre todo
-Charlize Theron.

Series preferidas:
No me gustan las series donde actúan personas, a excepción de Married with children y Seinfield

-Simpsons.
-Family guy.
-Futurama.
-Berserk.
-Evangelion.

Videojuegos preferidos:
-Duck Hunting de NES.
Clásico, quien no pasó horas jugando a matar patos?
-World Class Track Meet. Desde ahí se vió la supremacía de NINTENDO con el Power PAd o "Tapete" para algunos jeje.
-Halo. ME gusta tirar balazos.
Zelda: Ocarina of time. Que puedo decir es el mejor juego de la historia.

-Half Life.
Es como un universo virtual, prácticamente no hay objeto que no utilizaes como arma.

Super Mario y Zelda

Scream

...Jajaja es broma. La mejor de la mejor es sin duda El Padrino

(Véase mas arriba)

-Pink Floyd

(Léase *Canciones favoritas)

-Trainspotting o como sea que se escriba

[IDEM]

...

-LA divina COmedia y La Metamorfosis
:icon_lol:

-N64. Ahh que recuerdos aquellos.
-XBox (1º y 360). Hardcore!!! :twisted: :twisted:

-Bush.
Si tuviera una lámpara maravillosa...

¿A quien amas?:
-A Dios.

-Futbolista. Lo admito soy un A S C O jugando soccer.

-Santa Claus. XD

-Samus. :icon_lol:
-MasterChief. Ahuevo el mero mero, el jefe de jefes.

Una vez que me excedí, todo con medida jeje.

-N/A

Underworld - Trainspotting o como se escriba.

-Steve Vai en HALO

-Sobre el atentado a las torres gemelas.
Sería divertido poder escoger entre ser terrorista o ser pasajero.

-Aventar un Kame Hame Ha. Es lo mas chido que se me ocurre.
Última edición por Goveniant el 14-01-2008 22:30, editado 1 vez en total
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Lu1G1 » 13-01-2008 06:42

Casi me olvido de esto!

Películas preferidas:
El Gran Pez, El Señor De Los Anillos 3, Cowboy Bebop Knock..., aahhh no quiero pensar -.- xD

Crimen Ferpecto, Ruby & Quentin (Megde!!), Kung-fusión (la yanqui xD)

FF: Spirits..., Cowboy Bebop Knock...

Canciones preferidas: Me mataste mal acá Eva, pero intentémos...
A Change Of Seasons - Dream Theater (esta JODIDISIMO, pondría todas las de DT, pero me muero xD)
Rain - YK & Seatblets (geniooooss!)
Fade To Black - Metallica
Leif Erikson - Interpol (otro jodidisimo xD)
Kashmir - Led Zeppelin

Dream Theater!!! (WOOOOO!!!! YEAH!!)
Metallica
Interpol
Pink Floyd

Libros preferidos:
El faro del fin del mundo
Colmillo Blanco (^^)
El Túnel
El extraño caso de....xD

Edward Norton, Jack Nicholson

Nicole Kidman (QuQ)

Series preferidas:
The Drew Carey Show (Duke Nukem!! xDDDD)
Arrested Development

Cowboy Bebop
Death Note
Algunas más xD

Videojuegos preferidos:
Final Fantasy 6, Chrono Trigger, Silent Hill, Zelda Ocarina Of Time

Call Of Duty 1 (el que no tiene la regeneración tipo wolverine xD)

Silent Hill y la saga Chrono (Trigger-Cross)

Rambo (?)

El Señor de los Anillos

(Lu1G1 busca la canción más épica de su playlist)
A Change Of Seasons - Dream Theater (^^) [es demasiado jodida esta xD]

Iluminados Por el Fuego

One - Metallica
About To Crash - Dream Theater
Stairway To Heaven - Zeppelin
Trust - The Cure

Final Fantasy Tactics de GBA
Chrono Trigger
Final Fantasy 6
Zelda Ocarina
Super Smash Bros.

Los mismos que antes.

Las de Sony, y LA Génesis!

Los mismos

Las voy a olvidar (?)

A quién de verdad se lo merece.

¿A quien amas?:

A quién me ame como soy.

La desocupación.

Willy Wonka (sí que existe!)
Menem (?)
Mike Portnoy (posta [?] bah, algo de posta tiene xD)

Yo.
Glazz.
Lu1G1.
Yo.

No sé.

Una valija dentro de un subte a las 19:00. Nada más que decir.

Cowboy Bebop, El Resplandor.

Chrono Trigger, Silent Hill

Chrono Trigger & Cross

No me gustan las adaptaciones xD.

ESO.

Yo le agregaría los mejores discos, mi caso:

Awake - Dream Theater
The Dark Side Of The Moon - Pink Floyd
Master Of Puppets - Metallica
(más..)
[img]http://img8.imageshack.us/img8/7814/musesig.jpg[/img]
Lu1G1