Pues sólo para que no digan que no hago nada para revivir el foro...
Vamos por el premio de Inex (dah!)
Nombre: Eduardo
Apellidos: Fuentes
Edad: 23 recién cumplidos (y nadie de acá me felicito... pss)
Lugar de nacimiento y residencia: México DF.
Estatura/peso/nº de calzado: 1'70... 68 kilos y 9 (medición gringa)
Color de ojos: Cafés
Color del cabello: Castaño
Lo que más te gusta de tu personalidad: Pues supongo que nunca me doy por vencido (tipo Seiya, jaja)
Lo que menos te gusta de tu personalidad: Que provoca que no le caiga bien a muchas personas y conseguirme enemigos... Y que a veces me malinterpretan
Un cedé de tu colección del que estés orgulloso: Mi colección de videojuegos y consolas...
Y uno del que estés avergonzado: Pues realmente no me averguenzo de nada, pero a veces me llega a dar pena las figuras de acción (no muñecos, eh!) que aun conservo.
Canción que escuchas ahora: Smash Bros Brawl OST : Tetris Type A
Película preferida: No c... Episodio 3 Star Wars?
Película soporífera: No vieron "El Silencio???" salió este año hace como 2 meses... Se las recomiendo mucho, jajajaja. Es una peli que se trata de eso, pero por 3 horas... Más de la mitad de la sala del cine se fue. Pero pues yo no tuve esa opción...
Película que te guste y jamás reconocerías [hasta ahora]: Pues realmente no digo mentiras... creo... pero pues por ahora sería NINGUNA
Páginas webs que más visitas: Mails, mails y más mails... (no por gusto sino por trabajo y escuela) Además de eso Mercado Libre.
Canción favorita: Pues... Boys dont cry - the cure
Canción que no te cansas de escuchar[ojo, que no es lo mismo que la otra]: Muchas, pero hablanndo de esas pegajosas ahorita traigo una del Animal Crossing...
Canción que no aguantas: Britney..
Grupo que más te gusta: No c, digamos Apocalyptica
Grupo que más detestas: Britney, jajaja, la verdad no c
Libro(s) que más te gusta: Tom Sawyer, aunque sea un clásico, no me canso de leerlo y hasta ahora aunque lo leí hace mucho, sigue siendo el que más me gusta. Después Todos los fuegos, el fuego de Cortázar y Un caballero de Francia de Weyman
Actriz Preferida: ....Natalie Portman
Actor preferido: errr... paso...
Famosa que te pone [AKA (?) musa]: Muchas, jaja. Ahorita pongamos a Scarlet Johansson
Famoso que te pone: none
Serie favorita: House
Anime/manga favorito: DBZ
Personaje a quien admiras: ninguno... si es ficticio pongamos que Piccolo (DBZ)
¿Qué hay debajo de tu cama? Nada, o eso es lo que me han dicho, jaja.
¿Cuándo y a dónde fuiste la última vez que saliste de casa? Escuela... hace un par de horas
¿Cuál es el mejor recuerdo de tu infancia? No c, supongo que hay varios
¿Te manejas con el Photoshop[o cualquier programa similar]? Pues se supone...
¿Consideras que cantas bien? Nah[/color][/quote]
Pss... Ya conteste a ver si alguien lo lee y me felicita por mi cumpleaños atrasado
dah!