xD por este cuento no crean que tengo una obsesión con los insectos ni nada por el estilo, ok? ya sé que he escrito sobre bichso antes, pero nunca nada como esto, no he leído La Metamorfósis de kafka, pero siempre me lo he imaginado algo como este cuento que les dejo

[quote][size=150]Pesadilla[/size]
Desperté, sobresaltado. Unas cuantas gotas de sudor en la frente se me escurrían, me las limpié distraídamente.
Había tenido un sueño escalofriante. No recordaba bien por qué, el caso es que me encontraba en el parque solo, cuando de repente una especie de ser salía del cubo de la basura, era horrible. Aunque la única imagen que me quedaba viva era el rostro de ese monstruo aproximándose. Bien, era un bicho asqueroso, con ocho ojos rojos brillantes y dos antenas largas y pegajosas que se paseaban por mi rostro. Cuando me di cuenta, el insecto gigante abría la boca, de donde salía una viscosidad morada, y dos pincitas que chascaban aterrorizadoramente rápido. Eso es todo lo que logré recordar. Para calmarme bajé a la cocina y me preparé un café bien cargado, mientras reflexionaba algunas cosas. Volteé hacia la despensa y me encontré una chinche, “sólo espera para poder hacer sus asquerosidades y que volverme locoâ€