por Anonymous » 30-12-2001 14:08
aver.lo que has dicho, ipe, tambien va para mi , ya que basicamente pienso igual que dejo 6 ( me vuelvo a solidarizar por dejar 6). la play2, tal vez sea , y es , inferior tecnicamente, pero esto es por que salio hacce dos años, cuando solo estaba la dreamcast, en un momento perfecto para que se vendiera. y ahora claro, salen nuevas consolas, y no van a ser peores, por que si no vaya full.
y luego esta el tema del dinero. si prefieres un dvd y consola aparte, pues halla tu ( game cube + dvd = 80000 o mas). ahora la play esta a un precio irrisorio, algo con lo que otras consolas no pueden igualar. yo prefiero gastar el dinero , en algo que tenga muchos usos,por eso me he gastao el dinero . ( te compras un ordenador solo para trabajar??, ya que le tienes, juega a sus juegos. pues lo mismo con el tema este.) ademas dices que para todo eso que va a hacer la x-box, para eso ya esta el pc. si, deacuerdo, pero a un precio tres veces mayor. ( y la gente no esta por la labor de gastarse muchas pelas).
y luego lo de que la play 2 es una p**a mierda ( hay que ser educaos), tu mismo.la play ya ha demostrao lo que es , mientras que la game cube son promesas de maravillosidad ( no se si existe este palabro). ademas yo , en mi puta mierda ( fin de la educacion) de play 2 , jugare a mi metal 2, y todo el rollo ese de juegos que no tengo ganas de repetir ( ahora me saltareis todos; ohh si pero nosotros tenemos el resident y demas, jo ya somos unos la ostia con gas jojojojoj). pues vale para vosotros , ya saldran otros en play 2 mejores. el resident no era conocido. ¿ por que no va a salir otro juego de estos del anonimato?.
bueno majos , ahora ya me podeis sacar los ojos como buitres y llamarme de todo.