dragon ball Z, ¿cuando se portaran bine?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

dragon ball Z, ¿cuando se portaran bine?

Notapor Dragonballunlimited » 03-11-2007 18:32

Hola a todos,como veran mi nick soy un fanatico de dragon ball,z,gt,ect,y la verdad escribo para quejarme del ultimo juego que salio para la PS2,el dragon ball z tenkaichi 3,en si tengo varias cosas pero no se si estan seran todas,miren el juegos esta bueno(en el modo 2 jugadores), porque se han mejorado los poderes,que dicho sea de paso son mas sercanos a los de la serie,hay mas personajes que en las entregas anteriores,la dificultad contra la maquina es mayor,las nuevas pantallas estan bastantes buenas,la jugabilidad,la forma de cargar,de transformarse,etc,pero como siempre,o casi siempre,con algo la tenian que cagar,el modo historia,yo me pregunto por que acortaron tanta la historia?a mi parecer sacaron varias partes importantes de la serie!en las peliculas son 1 sola batalla y se terminan,y peor aun en la partes de freezer,mayin boo,cel,en si en todo,y eso es un poco,o no,mejor dicho bastante aburrido,digo no?si no les alcanzaba el espacio del dvd,no saben que tambien lo pueden partirlo en 2 dvd?digo,un sugerencia;otra cosa,porque no tambien a parte de esto no hacen un poco mas grato jugar de a uno,creo que lo que estaria bueno es que el jugador sea el protagonista de la historia,no el que pelea dos combates locos y ya esta
No quiero ser repetitivo pero hay varias cosas que podrian hacer,les tiro algunas ideas,por ejemplo nunca se les ocurrio separ el juego por sagas?,asi no solo podrian agregar mas partes de la serie, si no que tambien podrian cambiar un poco el juego,ejemplos: mataria que a parte de pelear tambien se pueden buscar las espferas,obviamente independientemente de hacerlo en las batallas,lo que podrian hacer es un unico mapa,y ahi mismo tener las batallas,eh....tener que esconderse si te persigue alguien,ya se ocultando el ki o lo que sea,poder seguir la historia que hizo cada personaje,como en el budokai 3,ponganle no?que se yo,en la saga de freezer,cuando goku esta viajando hacia namek tener que entrenarlo en la nabe que va,tener que parar a freezer cuando gohan vegeta y krilin estan piediendo el deseo a purunga,pararlo con nilk,no?que ser yo que mas,pero se podrian hacer muchas cosas,eso si hay que reconocer que de la forma de pelear,moverse,lanzar poderes,eh,cargar el ki,explotar,ect del tenkaichi 3 no tienen que cambiarlo ni a palos!!!porque es lo mejor que hicieron!!!y si esto que pido no se podria hacer por lo menos que el juego tenga mas partes animadas de la serie,que sea mas completa la historia,como por ejemplo en el tenkaichi 1,que tenaga un mapa,con en el 2,que las partes animadas tambien tengan un mejor sonido,hay personajes que tendrian que estar,como el krilin de DRAGON BALL,puar,el chanchito que ahora no me sale el nombre,que se yo,en fin,muchachos que piensan los juegos,pongansen a laburar algun dia,y haber cuando sacan una idea como la gente!!!!!


Gracias por leer mi opinion!!!!bye
Buenos Aires,Argentina!!!

Me gustaria que opinen valga la redundancia sobre mi opinion!!!gracias
Última edición por Dragonballunlimited el 13-11-2007 22:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Dragonballunlimited
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-11-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ansem28 » 03-11-2007 19:49

ya salio ese tenkaichi?yo pense k aun no salia,mmm ps como no lo eh jugado no puedo opinar XDDD,pero bueno a mi parecer de los que eh jugado el k mejor tubo historia fue el budokai 3,el gameplay y graficos de los tenkaichi me parecio buno,pero a mi lo k me parecio malo de los k jugue eran los poderes,pues muchos eran los mismos,x ejemplo el poder ese donde lanzan muchas bolas de energia kreo k se llama ki blast...a noc como se llama XD pero esatecnica komo k se repite en muchos personajes,y el meteor atack(noc si se llame asi xD pero es donde vuelas hacia tu enemigo y le da varios golpes)tmb se repite en muchos personajes,eso me parecio lo peor de los tenkaichis ps muchos personajes son practicamente los mismos,con la ligera diferencia del color del ki y ps obiamente del diseño del personaje pero las tecnicas iguales,pero com no eh jugado el nuevo tenkaichi ps noc si esto se repita,mm y con lo k respecta a la historia,si no les alcanzaba el dvd ps pudieron haber usado uno de doble capa,como hicieron con el god of war.
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 03-11-2007 20:06

A un juego de peleas no se le puede poner dos discos, porque uno constantemente andaria cambiando de disco, para escoger tal personaje o tal parte de la historia, el Budokai 3 sin duda fue el mejor de los Budokai pero los budokai, sin embargo es completamente distinto a los tenkaichi, y el tenkaichi tambien catalogo como uno de los mejores juegos de DragonBall Z, es cierto que muchos poderes se repiten, pero en cuanto a la forma de atacar, y de pelear, de cada personaje es completamente distinto, cada personaje tiene una estrategia de combate, y ademas los poderes especiales, de cada uno es completamente diferente, tomando en cuenta que son 150 personajes, es bastante variedad.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor ansem28 » 03-11-2007 20:14

[quote="pawel"]A un juego de peleas no se le puede poner dos discos, porque uno constantemente andaria cambiando de disco, para escoger tal personaje o tal parte de la historia, el Budokai 3 sin duda fue el mejor de los Budokai pero los budokai, sin embargo es completamente distinto a los tenkaichi, y el tenkaichi tambien catalogo como uno de los mejores juegos de DragonBall Z, es cierto que muchos poderes se repiten, pero en cuanto a la forma de atacar, y de pelear, de cada personaje es completamente distinto, cada personaje tiene una estrategia de combate, y ademas los poderes especiales, de cada uno es completamente diferente, tomando en cuenta que son 150 personajes, es bastante variedad.


mm ps si no es comodo 2 dvds por eso se pueden usar los de doble capa xDD mm y ps si el estilo de combate si varia,pero en algunos casos si pones a pelear por ejemplo vegeta(sayayin) vs vegeta(mmm ps el otro xD) son practicamente los mismos,los dos hacen galick gun,el meteor atack,salvo el especial,k en uno es el final flash y en otro es mm ps esa expulsion de ki k ataka determinados metros a la redonda,tmb se repetiria con trunks y trunks del futuro,y algunos otros,por eso digo k muchos peleadores son practicamente los mismos
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 03-11-2007 22:53

[quote="ansem28"][quote="pawel"]A un juego de peleas no se le puede poner dos discos, porque uno constantemente andaria cambiando de disco, para escoger tal personaje o tal parte de la historia, el Budokai 3 sin duda fue el mejor de los Budokai pero los budokai, sin embargo es completamente distinto a los tenkaichi, y el tenkaichi tambien catalogo como uno de los mejores juegos de DragonBall Z, es cierto que muchos poderes se repiten, pero en cuanto a la forma de atacar, y de pelear, de cada personaje es completamente distinto, cada personaje tiene una estrategia de combate, y ademas los poderes especiales, de cada uno es completamente diferente, tomando en cuenta que son 150 personajes, es bastante variedad.


mm ps si no es comodo 2 dvds por eso se pueden usar los de doble capa xDD mm y ps si el estilo de combate si varia,pero en algunos casos si pones a pelear por ejemplo vegeta(sayayin) vs vegeta(mmm ps el otro xD) son practicamente los mismos,los dos hacen galick gun,el meteor atack,salvo el especial,k en uno es el final flash y en otro es mm ps esa expulsion de ki k ataka determinados metros a la redonda,tmb se repetiria con trunks y trunks del futuro,y algunos otros,por eso digo k muchos peleadores son practicamente los mismos


No, aunque no paresca, el vegeta second form y el primer vegete son completamente distintos, y es mas trunks del futuro con cualquier otro trunks son completamente distintos, inclusive los poderes se van cambiando al momento en que se hagan supersayin, de hecho cada vegeta tiene poderes distintos, por ejemplo el second form no tiene combos, en cambio el primero si, el second es mas rapido, pero el primero carga mas rapido y asi, su respectiva transformacion cambia, su velocidad, fuerza, ataque, ki, etc.. cambian bastante, inclusive su counter, los power ups, son completamente diferentes, los dash, y los agarres son completamente diferentes, pero un problema evidente que tiene el tenkaichi 2, es que era un poco monotomo, ya que uno siempre aplica los mismos combos en cada personaje.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Notapor ansem28 » 04-11-2007 03:29

[quote="pawel"]
No, aunque no paresca, el vegeta second form y el primer vegete son completamente distintos, y es mas trunks del futuro con cualquier otro trunks son completamente distintos, inclusive los poderes se van cambiando al momento en que se hagan supersayin, de hecho cada vegeta tiene poderes distintos, por ejemplo el second form no tiene combos, en cambio el primero si, el second es mas rapido, pero el primero carga mas rapido y asi, su respectiva transformacion cambia, su velocidad, fuerza, ataque, ki, etc.. cambian bastante, inclusive su counter, los power ups, son completamente diferentes, los dash, y los agarres son completamente diferentes, pero un problema evidente que tiene el tenkaichi 2, es que era un poco monotomo, ya que uno siempre aplica los mismos combos en cada personaje.



mmm pero yo no me referia a vegeta second form,sino al sayayin k trae el scouter y armadura de sayayin comparado con el k ya se keda en la tierra,sin scouter y sin cola,y con ropa azul,a mi parecer estos 2 personajes son inecesarios ps los 2 son los mismos(en vez de hacer 2 personajes iwales pudieron eliminar uno y tener mas espacio para complementar el otro),ya otra cosa son las transformaciones pero en este caso kreo k son los mismos
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1811546eurekafirma.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ansem28
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 245
Registrado: 25-07-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado