Cuando uno ve esto....

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cuando uno ve esto....

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2007 00:49

[url]http://www.gametrailers.com/player.php?id=17624&type=mov&pl=game[/url]

Da que pensar...las thirds se inflan a bazofias gráficas y da la impresión que Wii es menos potente hasta que Game Cube...pero Super Mario Galaxy es, sin duda, una belleza y lo mejor de Wii.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Cuando uno ve esto....

Notapor Schnauzer » 09-03-2007 01:12

[color=green]Cierto que mucho entra por los ojos pero creo que estamos cansados de repetir (los que compartimos la opinión, pikmins en mayoría) que el lujo gráfico está demás cuando de verdadera diversión se trata...

O será que el arroz sabe mejor por que resplandece o que Hulk es muy buena película por sus gráficos en computador o que las arbejas entre más redondas más ricas o que una chica es mejor en la intimidad por que tiene una cara preciosa y cuerpo perfecto? Ahí les dejo pa que piensen y sepan lo que es bueno.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Raistlin Majere » 09-03-2007 10:20

[quote="Schnauzer"][color=green]Cierto que mucho entra por los ojos pero creo que estamos cansados de repetir (los que compartimos la opinión, pikmins en mayoría) que el lujo gráfico está demás cuando de verdadera diversión se trata...

O será que el arroz sabe mejor por que resplandece o que Hulk es muy buena película por sus gráficos en computador o que las arbejas entre más redondas más ricas o que una chica es mejor en la intimidad por que tiene una cara preciosa y cuerpo perfecto? Ahí les dejo pa que piensen y sepan lo que es bueno.[/color]

Pues yo creo que una cosa no quita a la otra. Vale, es divertido y todo eso, pero los gráficos son una mejora que potencia la experiencia de juego. Si ahora Nintendo lanzara Super Mario Galaxy con gráficos de Nintendo 64, para mi esa experiencia estaría muy mermada. ¿Divertido?Muy bien...con mejores gráficos?pues mejor que mejor.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Mario_Dan » 09-03-2007 12:20

[quote="Raistlin Majere"]...pero los gráficos son una mejora que potencia la experiencia de juego.

Tu lo has dicho, y dependiendo del genero puede o no tener más relevancia.
Última edición por Mario_Dan el 09-03-2007 13:25, editado 1 vez en total
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Kloserg » 09-03-2007 13:02

[quote="Mario_Dan"][quote="Raistlin Majere"]...pero los gráficos son una mejora que potencia la experiencia de juego.

Tu lo has dicho, y dependiendo del genero hace pude o no tener más relevancia.

si, pero siemre la tendra, no estamos hablando tampoco de un "Solitario", hablamos de un kjuego con entorno grafico de demás en 3D y siempre, por poco que sea (en realidad mucho) los graficos nos dejaran un mejor sabor de boca, imaginate si el Wiii Sports tuviera los graficos del F.E.A.R. o del Doom3... la experiencia sería brutal!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor Mario_Dan » 09-03-2007 13:31

[quote="Kloserg"][quote="Mario_Dan"][quote="Raistlin Majere"]...pero los gráficos son una mejora que potencia la experiencia de juego.

Tu lo has dicho, y dependiendo del genero hace pude o no tener más relevancia.

si, pero siemre la tendra, no estamos hablando tampoco de un "Solitario", hablamos de un kjuego con entorno grafico de demás en 3D y siempre, por poco que sea (en realidad mucho) los graficos nos dejaran un mejor sabor de boca, imaginate si el Wiii Sports tuviera los graficos del F.E.A.R. o del Doom3... la experiencia sería brutal!
Aja, pero son juegos destinados a dar ambiente de pelicula... ¿como aplicar esto a un juego como Mario Galaxy?... quizas se podría hacer para mejorar las experiencia pero simplemente habria que invertir en más hardware para la consola lo que elevaría el precio.

Como dato curioso, el PS3 es la que tiene más potencia y mejor calidad, pero el precio en mi pais esta por un poco más encima de los 1000 dólares (con eso mejor me compro lo ultimo em PC con monitor, scanner e impresora), quizás si los de Sony se hubieran concentrado más en una consola de videojuegos que en un centro de entretenimiento sus ventas serían aún mayores.
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor SuperTolkien » 09-03-2007 15:38

Interesante. Tu manejas solo a un muñeko? o estan jugando en multiplayer?
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Schnauzer » 09-03-2007 18:30

[color=green]Cierto lo que dice Mario Dan. Con el dinero del PS podría comprar un PC con la mejor tarjeta gráfica, mayor procesador que el de la consola y un mando como el sixaxis si así quisiera.

Por otro lado, podría comoprar un Wii como con 8 juegos y 4 wiimotes.

Es claro que no me gusta que se noten tanto los polígonos en un juego pero tampoco me interesa verle los pelos de la nariz, granos y berrugas a los personajes. Peefiero pasarla riquito con una idea original y haciendo uso de mi imaginación sin pensar que estoy en un escenario estresante, crudo y aburrido como lo es la realidad en la mayoría de los casos. Por eso son nintendero, y sobretodo, retro.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General