por Albert_Wesker » 16-05-2005 20:13
[color=blue]Es muy temprano para dar opiniones de cual será la mejor, creo que lo justo será que le dieramos 3 meses desde el lanzamiento de la consola, como para poder hablar de números y de juegos, habrá al menos que esperar un tiempo prudente para dar una respuesta honesta y no la que generalmente da un Pikmin, un Xboxer, y un Sonyer, prefiero no comer ansias y esperar a las consolas, no vaya a ser como lo que me pasó, que pense que la Game Cube iba a patear traseros con las demás consolas, y al final fue esta la que apenas sobrevivió a esta pelea que se dió entre PS2, Xbox y GC y eso que yo era super fanático de Nintendo, salio NES bien, salió Snes mejor todavía, N64 mejor imposible(para ese tiempo) luego la Game Cube, cierto que tuvo sus picos en que vendió más consolas, pero cabe reconocer que fue, por los juegos que salieron, y debido a que esta consola se desgastaba más rápido que las de la competencia, imaginense, yo ya tenía mi ps2, 3 meses más tarde adquiri la GC y a los 4 mese tuve que llevarla a reparar(se colgaba o simplemente ya no quería leer los juegos) el tecnico me dijo que la habían usado en demasia, lo cual le dije que resultaba imposible ya que sólo la usaba yo(aunque con lo viciado que soy podría ser verdad) bueno y al final de cuentas mi Ps2 fue reparada despues de un año desde que me la compre, esta vez seré más prudente, aún tengo esperanzas en Nintendo, espero que esta vez no me decepcione, lo mismo espero de Ps3 y de la 360[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]