por kes » 22-05-2007 20:15
Colmillo Blanco ya lo leí jeje...
bien.. me eché el de Lobo Estepario que está super druper denso xDD pude leer la misma oración 8 veces sin terminar de comprender! jajaja está dificilillo. Me encanta Hermann Hesse ^_^
Como este mes tuve taanto tiempo xD bueno ahi les va:
La Última Batalla, es el final de una trilogía de un escritor alemán, Kai Meyer (me parece) estuvo facilón y de todo jaja pero entretenido.
El Clan de la Loba.. el primer libro de la trilogía La guerra de las Brujas. Igual, entretenido pero nada del otro mundo.
Ensayo sobre la Ceguera de José Saramago... y como siempre me parece que Saramago tiene tantas cosas que decir que nunca termina y nunca saca una conclusión.
El estilo ese de no poner diálogos y comenzar con mayúsculas después de una coma me desagradó al principio, pero luego me pareció simpático porque podía ponerle el ritmo que quisiera al libro y también cambiar un poco el significado de cada diálogo.
Me lei unos cuentos de Guy de Maupassant, bastante buenos, como siempre crueles, sádicos y macabros.. me gusta jeje.. es La Madre de los Monstruos y otros cuentos.
Ahora estos son los libros que tengo por leer: [b]
-Ã
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]