por Julienka » 31-01-2007 06:28
[quote="Myohmy"]
[color=darkred]Volví a leer El Club de la Lucha, el libro es genial ^^ me encanta, además... qué imaginación el autor, Chuck P. debió de ser el peor gamberro de su país de joven! Y te enseña a fabricar explosivos sencilos en casa
![/color]
fight club tambien es el ultimo que lei, (y no es casual, tus buenos comentarios me influyeron) es excelente! la pelicula es una de mis preferidas, y como era de esperarse el libro esta genial, si que un poco chapa debe estar, saco otro libro hace poco, error humano, que parece que es el unico de chuck que editaron en argentina, debe estar bueno, voy a ver si lo consigo, anteriormente lei el chancellor, muy bueno, de un naufragio, me gustan esas historias, el coronel no tiene quien le escriba de garcia marquez, me gusta mucho su estilo, pero 100 años y el amor en los tiempos del colera son de los que lei suyos los mejores, estube leyendo algunos cuentos, los de Fontanarosa que salen en el Ñ los sabados, y estan geniales! es muy comico, tiene una forma de escribir buenisima, muy argentina
actualmente sigo con la montaña magica, segundo tomo, muy interesante
che que mal.. no lei nada de allende

solo vi la pelicula de la casa de los espiritus, que es excelente, y el libro me gustaria leerlo