por Culex » 22-09-2005 06:07
[quote="Xwolf"][quote="Sydney_LosstarotV2"][color=green]¿ A nadie le gustó la OST del Vagrant Story ?[/color]

[color=indigo]La intro.. y algunas de las peleas de bosses.. eran muy buenas..
Veamos.. en nintendo me encantaron los midis de Kunio Nekketsu Soccer y Flying Warriors...
En super: Chrono Trigger, Final Fantasy 4 y 6.. Las de Star Fox, Donkey Kong Country, Mega Man X y las de Street Fighter
Me encantan algunas canciones de Samurai Shodown.. la de Nakoruru, la de Bassara, Genjuro.. y la de Amakusa
En Fatal Fury.. la mítica de Geese, y hay otras piezas demasiado geniales.. como la de Kim...
En KOF.. la versión de guitarra de Kyo, el saxofón de Iori.. la del Team Orochi eran también muy buenas..
Final Fantasy Tactics.. todo el OST es una maravilla, al igual k el de Xenogears..
Metal Gear Solid.. me encantan las intros.. y todo el OST del último juego está muy muy bueno..
de Guilty Gear.. me gusta mucho Awe of She k es la canción de Dizzy.. Be Good or Be Dead de Ky..
Como se me estaba olvidando. la maravilla del OST de Castlevania Sinfonia de la noche!!!!
Obviamente la de Xenosaga.. Suikoden, Tales of Phantasia!!
Esas son las k me acuerdo..
La introducción de PE es excelente.. el OST de Silent Hill 2 el mejor, la intro de Tekken 2[/color]
Hasta que alguien pone varias de las mejores que han salido. Aunque le faltaron mas de Final Fantasy.
La verdad es que hay muchas, hay juegos que solo tienen una pieza pero es fantastica.
De cualuier forma pongo las sagas que mas me han gustado con respecto a los OST. Por cierto la numeracion es solo por numerar, no porque una sea mejor que otra.
1. Donkey Kong
2. Super Mario Bros (incluidos el Mario 64, el Mario RPG, quitando los de deportes, Karts, Tennis, etc)
3. Sonic
4. Final Fantasy
5. Dragon Ball (practicamente todos despues de los de Nes)
6. Zelda
7. FZero
8. Megaman
9. Megaman X
Esos sin duda son los mejores, en casi todos los juegos de esos 9 tienen una OST excelente. Cabe destacar de juegos que por si solos sacan como 10 canciones geniales.
1. Kirby Super Star
2. Xmen vs Street Fighter
3. Marvel Super Heroes vs Street Fighter
4. KOF 96