Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Xwolf » 27-08-2005 04:38
[color=indigo]Nop.. pero se supone k si se tira a un mundo místico.. k es cierto.. k es un RPG k trata muy bien la historia y todo.. sin embargo.. tiene muchos aspectos.. tecnológicos k me kitaron la gracia.. además del estilo de robar las magias a tus enemigos.. la gunblade de Squall es una de las armas más sin sentido k han existido.. el grupo parece más k todo jalado por lo k son Squall y Rinoa..
K tiene sus detalles notables.. sip.. el desfile es increíblemente bueno.. y mágico.. pero en general es algo demasiado tecnológico.. para mí gusto personal de lo k tiene k ser un Final.. por eso es k prefiero inclusive el 9 al 8.. no tendrá una historia increíble.. pero la ambientación es hermosa.. Sip.. es un defecto de ser un nostálgico.. pero vale para mí..
De nuevo.. es una discusión en la k no habrá una conclusión definitiva... porke tu piensas algo y ya lo definiste así y yo también.. No me vas a hacer cambiar de k yo a Final 8 le seguiré diciendo Pepito's Quest..
[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
-

Xwolf
- Importador

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Saitoss » 27-08-2005 21:51
Legend of Dragon e muy bueno me gusto mucho ya me lo pase y tiene una historia muy bien desrrollada, la verdad me parece que es mejore que el Vlakirie
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
-

Saitoss
- Retrogamer

-
- Cash on hand: 90.00

por Cagalli Yula Athha » 28-08-2005 01:11
Por partes
[quote]pero se supone k si se tira a un mundo místico
No se supone, en ningun momento hay que suponer que todos los FF hayan de tener el mismo tipo de mundo.
[quote]sin embargo.. tiene muchos aspectos.. tecnológicos k me kitaron la gracia..
Puede, pero eso no tiene nada que ver para q le llames pepito's quest a la historia, solo porque SUBJETIVAMENTE no te gusta los aspectos tecnologicos(me parece un motivo suficiente, pero PARA TI).
[quote]además del estilo de robar las magias a tus enemigos
Yo tb considero que fue una mala eleccion, por los motivos que ya dije hace algun tiempo. Pero, eso no tiene nada q ver con la historia, de nuevo.
[quote] la gunblade de Squall es una de las armas más sin sentido k han existido..
Sip, un sable-pistola es un arma mas sin sentido que un "moguri" de Lulu, una pelota de Blizzbal de Wakka, un Tenedor de Quina, solo por poner algunos ejemplos...
[quote] el grupo parece más k todo jalado por lo k son Squall y Rinoa..
Define jalado, porque no sé que quieres declr...
[quote]para mí gusto personal de lo k tiene k ser un Final..