[color=blue]Bueno quiero saber que tipo de futbol es el que ustedes suelen plantear al jugar videojuegos de este tipo.
Pues yo tengo hasta 4 formaciones dependiendo contra que tipo de equipo o rival me encuentre al frente.
En un principio usaba el 5 - 2- 3 me daba buenos resultados, pero en ocasiones no tenía tanta contundencia en el ataque, así que lo deje de usar.
Luego con el 4 - 3 - 3 tenía un juego más balanceado siempre despuntaba mayormente por el borde derecho, por donde hacía muchos más goles.
Luego el 4 - 4- 2 en la que tengo 2 variaciones por la linea central, bien los pongo a los 4 en linea o en rombo, pero prefiero este último, ya que me da mayor control en el centro del campo.
Y el último es una formación poco común pero la uso n partidos criticos un 4 - 2 - 4 un poco suicida, pero que generalmente me da buenos resultados.
Casi siempre ataco por las bandas, aunque tambien manejo tiros de lejos para sorprender al portero.
Cuales son sus estartegias, fortalezas y debilidades de sus equipo.
Mi Mayor fotaleza es mi defensa, rara vez alguien logra llegar hasta ella y meter un gol, mi otra forataleza es que manejo un buen juego de equipo, se tocarlay cansar a mi oponente, no hay que olvidar que el efecto sorpresa en un partido suele ser clave.
Mi debilidad es, siempre tratar de tener el balón a toda costa, aún estando el balón an cancha rival trato de quitarlo, por la buena o por la mala.
Ahora cual es su formación?[/color]