Cual es la consola de mejor calidad y arquitectura?.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Cual es la consola de mejor calidad y arquitectura?.

Notapor Mesias-X » 06-12-2003 05:00

Con esta pregunta quisiera que digan cual es la mejor consola de todas las de la historia pero no en referencia a sus juegos sino a cual es la que mas les llamo la atencion por lo fuerte en calidad de los materiales que la componian asi como por su arquitectura (puertos de expansion y demas accesorios) o su forma.

Y tambien cual consideran la peor en ello.

Mi opinion:

Las mejores:

N64 por sobre todas en 1° lugar. Es fuerte como ella sola, 4 entradas para joypad algo en que fue la primera en tener. Dos entradas de expansiones (una superior para memoria Vram y otra abajo para acceso de datos). Cartuchos cuyo plastico es a prueba de balas. Encima linda forma.

GC: me gusta la forma y lo portatil que puede resultar.

Ps2: porque se puede poner en forma vertical y lo comodo que resulta.

Xbox: por tener un HDD adentro, salida Ethernet, coolers a reventar y sistema de ventilado especial para proteccion de humedad.

DC (USA): Modem 56K incorporado y forma bonita.

Las peores:

PlayOne es una version de bajo costo y baja calidad de la primera Play Station.

Sega Genesis 2 y 3: peores aun, la primer Genesis/Megadrive era preciosa con su perilla de volumen para auricular y entrada de expansion lateral, pero estas dos versiones son de terror.

Sega CD 2: el 1° modelo de bandeja lateral pasaba, pero este de bandeja superior hacia la consola largisima e incomoda de operar. Ni hablar de lo incomoda que era si tenia la 32X ademas y el peso era el de un automovil.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Raistlin Majere » 06-12-2003 11:39

Magnífica opinión.Estoy deacuerdo en todas las cosas que has dicho.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 06-12-2003 14:00

Pos, sinceramente, creo que quien se lleva la palma es la gran portátil de estos tiempos, la maagnífica GB Advance!
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Zet Neon » 06-12-2003 18:05

La verdad es que ultimamente las nuevas consolas como el ps2, gc, xbox, etc estas bastante equivalentes en cuestion al poder de imagenes estas bastante equitativas pero hay algo que las distingue y son los juegos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi opinion me quedo con la ps2 ya que la mayoria de sus juegos son buenos.
Zet Neon
Casual
Casual

Notapor Metaru » 06-12-2003 22:55

Nunca me fijo en hardware, accesorios, etc.. me fijo en los juegos.
Pero... amo el diseño de la Megadrive y a la CDX la miro con mucho cariño tambien :oops:

Saludos.
[img]http://galeon.com/katana/ikarugaffirma.jpg[/img]
Metaru
Insert Coin
Insert Coin

asi

Notapor AtoMiC » 08-12-2003 04:04

Mi oponion queda de la siguiente forma.

GC: Tiene un diseño muy compacto y viene en distintos colores.
PS2: Esta muy bien diseñada, su posibilidad de cambio de posición la hace sentirse muy compacta, ademas que su color azul (luces y eso) junto con su color negro la hacen verse muy elegante.
XBOX: El peor de todos, es muy grande, el color negro ya esta muy choteado, le falta arquitectura, lo unico que la rescata a es la X superior.
[/b]
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje