CUAL ES LA CLAVE PARA CONSEGUIR A BAHAMUT CEROOOOOOOOOOOOOOO

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

CUAL ES LA CLAVE PARA CONSEGUIR A BAHAMUT CEROOOOOOOOOOOOOOO

Notapor emelote » 21-01-2006 00:44

PORQUE LEI EN TODOS LADOS LO Q HABIA Q HACER,coger las 4 materias enormes( ya lo sabia q me pase el juego y lo consiguiera :-p) pero ahora empece a jugar de nuevo y llego al cohete y dice, introduzca la clave de acceso intercalando 4 botones, (juego desde el ordenador ) buskando en foros y trucos... deciand que era CANCELAR,CAMBIAR,SELECCIONAR y SELECCIONAR pero yo la pruebo y NO VA puedo estar asi 3 min q es lo q dura el royo y sigue sin ir, si lo pasamos los botones haciendo referencia con los de la PLAYSTATION, q me parece q sin, CIRCULO,CUADRADO,X y X pues mas o menos serian los mismo botones... entonses pregunto yo, q contraseña es? no se si ponerme a mirar una por una,han de ser 256 o por ahi, bueno tanto da estoy flipando, haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.
un saludo
Avatar de Usuario
emelote
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 20-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor terry_bogard » 30-01-2006 23:17

la clave es circulo cuadrado x x la que tenes ahi, luego te dan la materia grande de color azul, luego tenes que llevar bahamut y neo bahamut master al cosmo canyon en el observatorio de bugen hagen y toca la materia azul y vuala ahi esta bahamut zero, y por si queres mas lleva todas las materias master , las de magia sumones y comandos y toca las otras tres y te daran las master magic materia
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado