cual es el mejor sistema de batallas en la psx

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

cual es el mejor sistema de batallas en la psx

Notapor LordAnakin » 30-01-2003 02:01

hola soy nuevo en el foro pero no el los rpg y queria saber cual es el mejor sistema de batallas en la psx me gusta el de Chrono Cross pero quiero saber su opinion
chao
May The Force be with you
LordAnakin
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 30-01-2003 21:19

Pues a mí me gusta tanto el sistema de ataque por turnos como en Legend of Dragoon, Final Fantasy, etc como el combate en tiempo real como en Dark Cloud y Kingdom Hearts

Cada uno tiene sus ventajas.

Daniel
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Asesina » 31-01-2003 22:57

Para mi el mejor sistema de batallas es EL DE FINAL FANTASY TACTICS, LO DIGO SIN DUDA ALGUNA, LOS DEMAS SISMTEAS DE BATALLAS (INCLUSO LOS DE FF7, FF9, FF8, FFx ETC SON BASURA, y eso q me encantan esos juegos, pero ese fftactics tiene de lejos el mejor sistema de batallas.

Con decirles q es posible realizar mas de 1600 convinacioens de ataque con cada personaje :shock:
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor LordAnakin » 01-02-2003 01:45

y que opinan del Xenogears o el chrono cross, el de turnos es buenisimo
pero me gustaria variar, los de tiempo real con buena historia me estan encantando
LordAnakin
Insert Coin
Insert Coin

Notapor AyAme » 02-02-2003 14:57

A mí me gusta el sistema de batalla del Parasite Eve 2, sin turnos ... ^___^
El del Chrono Cross tmb me gusta, o Koudelka ... Algún FF ... o del mismo PE ... pero me quedo con el PE2 =P
[img]http://arkania.org/~easyco/ayame/AyAme_AT03.gif[/img]
[[ [url]HttP://PaRaSiTe-eVe.GaLeoN.CoM[/url] ]]
AyAme
Insert Coin
Insert Coin

Notapor malhermo » 05-02-2003 19:11

Creo que ya habian preguntado alguna vez por este tema y voy a responder lo mismo... Los sistemas de combate por turnos estan genial (sean tipo FF, como Legend of dragoon, o como el Vandal Hearts... todos ellos muy diferentes entre si), pero tambien lo estan las batallas en tiempo real (como Vagrant Story, Alundra, Technomage... que tienen entre si diferencias enormes).

No puedo opinar sobre el esquema que sigue el ff Tactics pues nunca lo he jugado (a ver si lo consigop pronto) pero tanto en este como en otros foros todos han hablado maravillas, por algo sera...

A mi me gustan los dos tipos, pero se que algunos juegos de batallas en tiempo real acaban haciendose aburridos por su monotonia ( quien no se ha puesto a subir niveles de EXp. y solo se dedicaba a mantener presionado el boton de accion sobre el comando ataque) mientras que los de batallas en tiempò real te absoven de tal forma que no puedes (casi nunca) dejar de mirar a tu pantalla...
Bueno es mi opinion, pero me atraen ambos modos. Aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor Asesina » 06-02-2003 19:15

[quote]No puedo opinar sobre el esquema que sigue el ff Tactics pues nunca lo he jugado (a ver si lo consigop pronto) pero tanto en este como en otros foros todos han hablado maravillas, por algo sera...

Lo primero es conseguirlo, en europa nunca llego y será dificil tenrelo, y lo segundo es q cuando empisas a jugarlo no tienes ni idea de lo q puede llegar a ofrecer, pero cuando tengas un tiempito jugandolo empesaras a darte cuenta de lo q es PENSAR y lo q es jugar los demas rpg :wink:

EL PARASITE EVE 1 no tendra tan buen sistema de batallas como el pe2 pero la historia es de las mejores de todos los tiempos, sobre todo el final, digno de cualquier final fantasy (aunq no lo sea)
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Para Agrias....

Notapor malhermo » 11-02-2003 11:59

Me gustaria mucho jugar al FF Tactics, pero no consigo encontrarlo por ningun lado. Creo que alguien habia aclarado como y donde conseguirlo,pero creo que aqui, en España, es sumamente dificil por eso me gustaria que me comentaras unas cosillas:
¿Es un juego de PXS?
¿Existe version para ordenador?
¿Como es su sistema de batallas?
¿En Ingles (claro)?
¿Puede situarse su creacion entre la saga de FF?
¿Agrias es uno de sus personajes?
¿ Es muy largo?
¿La histooria esta bien?
¿Puedes invocar y usar magias?
¿El sistema de magias como funciona, tiene PM o tienes un cierto numero de conjuros a tu disposicion (como en el FFVIII)?
¿LOs personajes tienen un rol determinado ( los personajes tienen las caracteristicas del tipo de personaje al que representan?
¿Una vez terminado puedes seguir tu partida con las carateristicas anteriores?
¿Guarda alguna relacion (en la historia ) con algun FF anterior?
¿Cuanto tiempo de juego real tienes en el juego?
......

PD: Tambien me gusta el Parasite Eve, pero la jugabilidad que ofrece lasegunda parte es superior....
Ahora intento pasar el modo Nightmare y no veas... en el anterior ya me resulto dificil ( lo de poner las cosas tan caras aunque te bajen la dificultad es un incordio.. tienes que pasarte el juego con las armas mas cutres salvando cada dos por tres por si la palmas...)

Gracias por anticipado y aburiño!!
malhermo
Casual
Casual

Notapor TZIMISCE980 » 18-02-2003 09:01

bueno para mi creo que es valkyrei por que puedes hacer combos de personajes y eso fue lo que me gusto elijiendo a las dos compañias siempre e preferido a enix que a quaresoft no c sera que fue por que jugue mi primer rpg de la mano de enix dragon warrior ^^
y tambien esta el xenogear parasit eve 2 y el tactics que es un juego muy completo igual que el vagarant huuuu el vagarant oyes agrias busklo para que lo juegues veras que esta muy bueno para que veas donde esta el item que te dije que pertrenecio a la legendaria agrias de el tactics te acuerdas ^^
[img]http://www.megatokyo.com/extra/cortana/avatars/l2-darkelf-thong.jpg[/img]
TZIMISCE980
Insert Coin
Insert Coin

COMBATES

Notapor CMV » 28-02-2003 15:18

DESPUES DE PROBAR TODOS TIPOS DE COMBATES ME QUEDO CON EL DE FF7 PARA MI ES EL MEJOR.TAMIEN ME GUSTAN LOS DE LOS OTROS FF Y EL DE VAGRANT STORY,Y ESTA BIEN EL DE LEGEND OF DRAGOON.
cmv pro
CMV
Noob
Noob

Notapor Querubin » 01-03-2003 05:40

Pues yo creo que los mejores som los del wild arms3 y el del grandia2. EL del legend of dragoon me parecio bastante malo
Querubin

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor LordAnakin » 05-03-2003 03:36

Aprovechando que han respondido hartas personas :P les pregunto otra cosa sobre los sistemas de batallas, ahi algun sist. de batallas que desaparescan los menus y botones y los turnos y sea como pelear un round de por ejemplo stret fighter o el mortal o tekken y que al terminar la batalla suba de exp y todo lo mismo del un rpg, meterse a ciudades y cosas asi de los grandes rpgs.
LordAnakin
Insert Coin
Insert Coin

Re: cual es el mejor sistema de batallas en la psx

Notapor Genjuro » 06-03-2003 00:42

[quote="LordAnakin"]hola soy nuevo en el foro pero no el los rpg y queria saber cual es el mejor sistema de batallas en la psx me gusta el de Chrono Cross pero quiero saber su opinion
chao

Para mi sin duda alguna los sistemas de batalla del Xenogears y del gran Legend of Dragoon (mi rpg favorito de todos los que he jugado) tambien podria incluir el de los Golden Sun ( 1 y 2)...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje