[color=indigo][img]http://galeon.com/ffx2ani/1.gif[/img] Holaa!! Veamos... no recuerdo el nombre del personaje d Final Fantasy Adventures pero me gusta x su triste historia y su terrible decision.....

[/color]
.......Del FFII........ Voto x Rosa..... si la tierna enamorada d Cecil..... ^^
[color=green].......Del FF7...... tenemos a Sephirot y a Cloud..... mmmm..... creo q me quedo con Sephi..... x su magnetismo y misterio..... ademas q me encanta su vestuario!! xD.... Sin olvidar su triste historia.... un pasado incierto y la extraña situacion d su madre....... [/color]
[color=black]............Del FF8..........mmmmm Squall me gusta aunq no es mi favorito... q porque??...... pues es q se da aire d tipo serio al q no le interesa en lo mas minimo lo q hagan los demas...... como q otro "Cloud" consecutivo como q no va del todo bien..... y x q digo otro cloud bueno es q ambos empiezan serios.....¬¬..... callados..... etc etc etc... y al final terminan siendo lo q no al inicio.... en fiiiin! Se podria decir q mi favorito es LAguna aunq no sea Protagonista!! XDD[/color]
[color=blue]........Del FFX....... bueno me encanta Tidus!!

Y Yuna tambien!! Aunq Lulu tambien...... y Rikku.....Y Auron.......y Wakka....... XDDDDDDD
.....¬¬........[No son protagonistas Rikkuuuu!!]............ [/color]