CREES EN FANTASMAS?????????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

CREES EN FANTASMAS???

SI
5
38%
NO
4
31%
ME DA IGUAL
4
31%

Votos totales : 13

CREES EN FANTASMAS?????????

Notapor + MoRRIGAN + » 24-05-2003 10:16

[size=150][color=blue]REALMENTE CREES EN FANTASMAS O ERES UNA PERSONA ECEPTICA.....

SI REALMENTE CREES EN LOS FANTASMAS..........POR QUE CREES QUE EXISTEN.??????????? :?:

ESCRIBE LO PEOR O LOS SUSTOS QUE TE HAN SACADO ESTAS ALMAS EN PENAS......ESPIRITUS.......ETC.......

QUE ES LO MAS FEO Q TE HAN HECHO........???????????? :?: [/color][/size]
[img]http://foros.hqmm.cl/imagenes/smili/Gost.gif[/img]

[img]http://www.freehomepages.com/lisyaoran/ss/image/sse1707.jpg[/img]

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: 8) 8) 8) 8) 8)
+ MoRRIGAN +

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 24-05-2003 12:28

[color=darkred]No creo en nada asta que no lo haya visto, y los fantasmas personalmente no los he visto, todos los tios que aparecen en la tele con fotos de fantasmas (hechas por photoshop) estan locos, no creo en ellos pero tampoco niego su existencia 8) [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Querubin » 24-05-2003 13:37

Yo soy como Madame du Deffand, que decia:
[size=150]"No creo en fantasmas pero aun asi me dan miedo"[/size]
Querubin

Notapor demon zero » 24-05-2003 20:30

yo , si ya que me han visitado muchos, :twisted: , y creanme en realidad fastidian , y mucho :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 24-05-2003 22:54

[color=darkred]Demon Zero y sus fantasmas... jeje, la verdad es que si que deben de fastidiar eh? a mi personalmente no me gustaria tener visitas de fantasmas[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor Daga_ » 24-05-2003 23:15

A mi en realidad creo en esas cosas paranormales, le an sucedido a bastantes personas de mi familia e incluso ami...

Mi tio de parte de mi madre, consentia mucho afecto a la hija de la empleada ( "Alejandra") le conpraba cosas, la llebaba de veraneo, etc..

Para ella ocupaba el lugar de su padre quien nunca tubo la oportunidad de conocerlo, ya que su mami era madre soltera.

Cuando el tio murio por caerse del tejado de la casa, Alejandra se ignoraba a crerlo, decia: "mi padre esta conmigo"...

Tal dia, cuado se subio a la micro Y dijo "hay esta mi padre sentado en el ultimo asiento de la micro".

MADRE DE ALEJANDRA: hay no hay nadie
ALEJANDRA:pero esta hay! ¿acaso no lo vez?"

cuando llegaron a la casa donde vivia el tio, la mamà se puso a lavar los platos en la cocina, en ese momento escuchamos un fuerte ruido, acudi a verla y vi que se le habia resfalado el plato que estaba labando de la mano. Estaba media palida y me di cuenta que estaba el "¡¡¡¡¡tio!!!!", que desaparecio al darme vuelta para ver a la empleada.... les grite : ¡¡¡ VENGAN!!! pero ya todo habia terminado...

Mi tio se sigue apareciendo en la casa de todos, pero ahora sin preocuparnos, por que sabemos que solo viene a visitarnos.

Ese es el que me ocurrio a mi pero lo que le ocurrio a mi prima fue algo muy diferente

Cuando se mudo a una casa nueva, sentia en las noche alguien la acraisiaba.. casa vez que pasaba era peor hasta que no la dejaba dormir nada de nada!

siempre sentia la presencia de algo cerca de ella....

Hasta que no soporto mas y decidiô llamar a alguien que santiguar la casa.
Con eso se calmo el espiritu y la dejo de molestar por un tiempo.. pero ¿¿por que molestaba a mi prima?? mmm... no se si contar por que es algo personal.
Ahora la molesta menos pero igual la acompaña por donde anda.
Yo le creo porque a mi me molesto en la noche, cuando me quede a dormir en su casa.
esa noche me enpezo a mover mi cama, me debante y senti que alguien tiraba la cadena del baño, fui a ver yy... ¿NADA? no habia nadie , me doy media vuelta y denuevo la tiran ¿? .... vuelvo a mirar y no hay nadie.. que raro.. todos estaban durmiendo, yo era la unica que estaba debantada...y mas encima estoy en la puerta y nadie puede pasar sin que lo mire.
me asuste, me fui a dormir sin querer saber mas de lo que pasaba...
LO HABRA HECHO COMO UAS 30 VECES ESA COSA MAS O MENOS.. despues cuando se cabrio me enpezo a mover la cama nuevamnete...
¡¡¡guaaa!!!!
detodos modos no me movi y el sueño me consumio..

A la mañana siguiente les pregunte sobre el asunto y nadie se habia lebantado (aunque era logico que ellos no eran por que estube viguilando y sucedia solo).. pero mi prima me dice que como ella no estubo anoche en casa y habia dormido en su cama quizas la hecho demenos y queria que dejara ese lugar`que no pertenecia....

AN pasado varias cosas de ese tipo pero estas son las mas recientes.

y no me pidan que cuente el caso de mi mama cuando era soltera y la invitaron a hacer brujeria..
Daga_

Notapor Sogetsu » 25-05-2003 01:40

A mi, a mi me da igual. Pero he tenido unas cuantas experiencias, aunque no precisamente de fantasmas, sino mas bien paranormales.

El mas simple me ocurrio una noche a eso de las 12:30 o 1 am. Acostumbro ducharme durante las noches, y el año anterior lo hacia tarde (como a las 11 pm). En una ocasion estaba escuchando musica con mi CD placer boca abajo; la noche era un tanto calida, entonces se sentia bastante el calor. De un momento a otro senti como que abrieron la puerta de mi habitacion (lo senti por el frescor que ingreso) pero al mirar con el rabo del ojo la puerta no pude ver nada (la puerta ni siquiera se habia movido, solo escuche el crujido de la cerradura). En ese momento mi espalda se volvio muy dura y aspera (como cuero o mas) y la sentia bastante fria. Sentia una presencia cerca, dentro del cuarto, pero cuando trate de mirar con el rabo del ojo no pude ver a nadie tampoco (aunque tenia la luz apagada la claridad que entraba de afuera dejaba ver bastante bien). La sensacion perduro unos cuantos segundos mas hasta que de repente escuche otra vez el crujido de la cerradura. Inmeditamente mi espalda regreso a la normalidad y a su temperatura original y senti efectivamente que dicha presencia se habia marchado. Al otro dia pregunte si alguien en la casa habia entrado al cuarto en la noche y todos estaban dormidos a esa hora…

Tambien el año anterior (seria que andube por mal camino?) Cuando veia TV solo de noche (pasadas las 12 pm) con la luz encendida, pero especialmente cuando la tenia apagada podia ver frecuentemente siluetas negras, no como las sombras que describen de los fantasmas, sino mas bien siluetas humanas bien definidas, en color negro. Me daba la impresion de que me observaban. Andube indagando un poco sobre el tema y segun me dijeron se trata de algo asi como “identidades pasivasâ€
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Sogetsu » 25-05-2003 01:41

En otra ocasion tuve lo que se conoce como “viaje astralâ€
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor demon zero » 25-05-2003 02:27

si, algunos fantasmas me agradan, como el fantasma de mi perro que muri por estallamiento de estomago :cry: , pero sige conmigo :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Rynry » 25-05-2003 23:19

¿Fantasmas? Aparte de los políticos y de Casper no creo que existan...
Y si no que me lo demuestren... 8O (¿me arrepentiré de esto último que he dicho?)
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Re: CREES EN FANTASMAS?????????

Notapor www » 26-05-2003 08:56

[quote="+ HEATHER +"][color=blue]REALMENTE CREES EN FANTASMAS O ERES UNA PERSONA ECEPTICA.....[/color]

[color=#EA4A01]Creo que mejor hay que cuidarse de LOS VIVIOS, que los fantasmas eso son, pero por si las dudas vote "me da igual", ya que NO he tenido encuentos fantasmales, pero si presentimientos como cuando dices: "Esto que estoy haciendo ya lo hice anteriormente" ??????? pero nunca has estado en ese lugar o realizado esa acción.[/color] :(
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor malhermo » 26-05-2003 20:13

[quote="www"]Esto que estoy haciendo ya lo hice anteriormente[/u]" ??????? pero nunca has estado en ese lugar o realizado esa acción.[/color] :(

Eso es un [size=150]Deja Vü[/size], que no es más que relacionar cosas que son muy parecidas o sensaciones que lo parecen y el cuerpo siente como si ya lo hubiese vivido, cosa que no es así...

En cuantro a los viajes astrales se SK, yo soy bastante esceptico en todos los temas pero considero que pueden ser verdad... No es que tu alma salga de tu cuerpo ni nada parecido sino una sensación que esperimentatu subconsciente de manera muy fuerte.. puede ser cierto aunque yo nunca he experimentedo nada parecido...

Con relación a los [color=green]fantasmas yo pienso que no existen[/color], aunque respeto a todo aquel que piense lo contrario, eso es un termino de Fé... Muchas culturas creen en la existencia de fantasmas y en la reencarnación de las almas.. por ejemplo por aqui por Galicia está muy extendida la creencia en la [color=red]"Santa Compaña"[/color] una procesión de fantasmas que vagan en pena por los caminos en busca de aquellos que puedan sustituirlos, es decir, se piensa que si te toca uno de los miembros de "la compañia" pasas a formar parte de las almas que vagan por los caminos... La única forma de escapar cuando los ves es rezar a los "cruceiros" que son imagenes de cristo en la cruz en piedra y que se ponian en los cruces de los caminos ( de ahi su nombre) o metiendote en un circulo de sal.... cuando los ves acercarse....
malhermo
Casual
Casual

Notapor demon zero » 26-05-2003 22:31

si es cierto los vivos me dan mas miedo que los muertos 8O , ....exepto cunado los muertos se paran :twisted:
demon zero
Amateur
Amateur

fantasmas

Notapor jessy » 27-05-2003 01:15

fantasmas...mmmm....yo si creo en ellos,e tenido muchas experiencias paranormales,aunke muchas personas crean k estoy loca.y si kereis experiencias fuertes,comparos o haceros una ouija,es peligroso,pero esta muy bien,es una experiencia k nunca olvidareis!!os lo aseguro!!
8O
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 27-05-2003 02:49

[size=150][color=green]No creo en ellos pero si me dan miedo.[/color][/size]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"