por Daga_ » 24-05-2003 23:15
A mi en realidad creo en esas cosas paranormales, le an sucedido a bastantes personas de mi familia e incluso ami...
Mi tio de parte de mi madre, consentia mucho afecto a la hija de la empleada ( "Alejandra") le conpraba cosas, la llebaba de veraneo, etc..
Para ella ocupaba el lugar de su padre quien nunca tubo la oportunidad de conocerlo, ya que su mami era madre soltera.
Cuando el tio murio por caerse del tejado de la casa, Alejandra se ignoraba a crerlo, decia: "mi padre esta conmigo"...
Tal dia, cuado se subio a la micro Y dijo "hay esta mi padre sentado en el ultimo asiento de la micro".
MADRE DE ALEJANDRA: hay no hay nadie
ALEJANDRA:pero esta hay! ¿acaso no lo vez?"
cuando llegaron a la casa donde vivia el tio, la mamà se puso a lavar los platos en la cocina, en ese momento escuchamos un fuerte ruido, acudi a verla y vi que se le habia resfalado el plato que estaba labando de la mano. Estaba media palida y me di cuenta que estaba el "¡¡¡¡¡tio!!!!", que desaparecio al darme vuelta para ver a la empleada.... les grite : ¡¡¡ VENGAN!!! pero ya todo habia terminado...
Mi tio se sigue apareciendo en la casa de todos, pero ahora sin preocuparnos, por que sabemos que solo viene a visitarnos.
Ese es el que me ocurrio a mi pero lo que le ocurrio a mi prima fue algo muy diferente
Cuando se mudo a una casa nueva, sentia en las noche alguien la acraisiaba.. casa vez que pasaba era peor hasta que no la dejaba dormir nada de nada!
siempre sentia la presencia de algo cerca de ella....
Hasta que no soporto mas y decidiô llamar a alguien que santiguar la casa.
Con eso se calmo el espiritu y la dejo de molestar por un tiempo.. pero ¿¿por que molestaba a mi prima?? mmm... no se si contar por que es algo personal.
Ahora la molesta menos pero igual la acompaña por donde anda.
Yo le creo porque a mi me molesto en la noche, cuando me quede a dormir en su casa.
esa noche me enpezo a mover mi cama, me debante y senti que alguien tiraba la cadena del baño, fui a ver yy... ¿NADA? no habia nadie , me doy media vuelta y denuevo la tiran ¿? .... vuelvo a mirar y no hay nadie.. que raro.. todos estaban durmiendo, yo era la unica que estaba debantada...y mas encima estoy en la puerta y nadie puede pasar sin que lo mire.
me asuste, me fui a dormir sin querer saber mas de lo que pasaba...
LO HABRA HECHO COMO UAS 30 VECES ESA COSA MAS O MENOS.. despues cuando se cabrio me enpezo a mover la cama nuevamnete...
¡¡¡guaaa!!!!
detodos modos no me movi y el sueño me consumio..
A la mañana siguiente les pregunte sobre el asunto y nadie se habia lebantado (aunque era logico que ellos no eran por que estube viguilando y sucedia solo).. pero mi prima me dice que como ella no estubo anoche en casa y habia dormido en su cama quizas la hecho demenos y queria que dejara ese lugar`que no pertenecia....
AN pasado varias cosas de ese tipo pero estas son las mas recientes.
y no me pidan que cuente el caso de mi mama cuando era soltera y la invitaron a hacer brujeria..