pami es la yuna la alta invocadora tambien Auron el guardian de la alta invocadora i padre de yuna cloud tambien porque cloud es un buen policia
pero no se porque os gusta aeris ami me gusta la tia del FFVII la que mete puños esa si que es un buen personaje ablando ay un juego llamado Final Fantasy XI que es online si os interesa tanto el FF os iria mejor el FFXI porque alla os podreis cojer un personaje puede ser tio o tia i podeis acer clanes luchar juntos ir a ciudades subir niveles pillar chocobo i mas cosas i quiero acer una pregunta porfabor contestarme
¿Que expansion entra mas españoles en el Final Fantasy XI o la mejor expansion?
contestarme rapido mi faborito de personajes es lo repito para solo que leen lo ultimo mi faboritos/as son : Auron , La tia del FFVII que pega puños

, Cloud , Yuna la Alta invocadora , Tidus , Wakka, me gusta la magia no los pjs xD i aver que ms mmmm i ya esta e puesto nuevos porque e visto en mi poster xD. Bueno aver los que le interesa el FFXI que
se tiene que comprar en una web en tres dias te lo traen no se que web lo tendreis que buscar EN EL GOGLE o en otras bueno adios asta mañana