Critica al Dead or Alive Xtreme Beach Volley

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Critica al Dead or Alive Xtreme Beach Volley

Notapor Cloud Strife » 03-09-2003 01:54

Este juego...
todos sabemos que en realidad el atractivo principal de este juego no es el volley, sino las chicas, los bikinis, los accesorios.
como hombre me siento atraido por esa clase de cosas pero para eso se podria hacer un juego de modelismo aunque seria medio vergonzoso ir a comprar un juego de modelos y como que el volley es una coartada para eso no aunque el juego obtenga un 10 en graficos se merece por lo que lei en la electronic gaming mas o menos fulero asi que podrian si quiera ponerle un poco mas de jugalidad. ¿que opinan ustedes?
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor YaW » 03-09-2003 12:04

[color=darkred]Bueno el juego en si no es tan malo, es un juego de volley aunque con chicas en bikini, lo que si que me parece mal es que enla revista o web esa le den un 10 a los graf 8O [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor GEESE » 03-09-2003 20:55

Hola:

Yo, en lo personal no lo he jugado mucho que digamos, pero si he visto en repetidas ocasiones, como lo juegan otros amigos y graficamente se ve muy bien, igual y yo si le daria el 10 en graficas, pero no todo es graficos bonitos o un muy bien desarrollado efecto de rebotes por aqui y por alla, en lo que creo que demerece mucho es en el sistema de juego que es bastante simplon, ademas que el unico valor de rejuego son los accesorios, pero en ese caso mejor inicias una coleccion de muñecas Barbie, en todo caso a alguien si le emocionara lo poco que ofrece este juego y mas con el fomosisimo parche.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Cloud Strife » 03-09-2003 21:26

ademas tambien lei que tiene un boton para recibir y otro para tirar lo que no da muchas posibilidades que digamos no...
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Peach » 05-09-2003 00:37

Que asco de juego, lo importante es que tengan esos pechos tan grandes (y a la vez falsos), piernas kilométricas y esas tonterías que hacen. Vi un video en la fnac y creo que este juego del que habláis, al igual salían las chicas jugando a voley sólo salían haciendo tonterías en el agua.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Cloud Strife » 06-09-2003 14:55

Era preferible que sacaran la secuela de la saga de pelea no?
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Re: Critica al Dead or Alive Xtreme Beach Volley

Notapor HellWalker » 08-09-2003 16:02

bueno a mi en lo personal aveces me aburro de luchar solamente y me gusta ese tipo de juegos como el de bowlin en tekken en realidad es como un chiste que hacen los creadores del juego porque porlomenos te ries un poco con lo grandes golpes que puedes darle a tu oponete co el balon as i que a mi me resulta bastante bueno esa parte de los juegos de lucha
[img]http://www.namco.com/images/banners/company.jpg[/img]
HellWalker
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Squall Unlimited » 13-09-2003 16:19

yo creo que ese juego esta echo tanto para hombres (por las chicas en bikini),que para mujeres por la jugabilidad, que tambien a muchos hombres les gusta
Squall Unlimited

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje