CREEN QUE XBOX ESTÃ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

CREEN QUE XBOX ESTÃ

Notapor chewie » 29-05-2003 20:15

En el E3 vi una xbox esplendorosa. Yo tengo una playstation 2, y por las imagenes que he visto de juegos como FABLE, DOOM III, HALF LIFE 2, DEUX-EX 2, PROYECT GOTHAM 2, HALO 2..... Ha esta consola desde mi punto de vista le espera un buen futuro. Para mi decepcion, me he dado cuenta de que el nivel grafico de la playstation 2 esta casi agotado, y tengo que reconocerlo aunque me cueste, exepto un juego que siempre deja a todos embobados en cuanto sale un nuevo capitulo, que es METAL GEAR SOLID 3. Pues yo voy a ver si me pillo la xbox, o la gamecube que tambien me parece buena consola. Pero me quedare con mi play2, solo por METAL GEAR SOLID 3.

SALUDOS
chewie

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 29-05-2003 20:29

[color=darkred]Xbox no tiene futuro por mucho presente que tenga, Microsoft esta perdiendo dinero y no van a seguir asi por mucho tiempo[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Rynry » 29-05-2003 20:54

Pues supongo que es cuestión de gustos, pero para mí el único juego REALMENTE bueno de la X-box es el MGS-Substance, y también lo tiene la Play2. En mi opinión, las mejores consolas que hay en estos momentos en cuanto a catálogo se refiere, son la PLay2 (Final fantasys, metal gear, etc) y la GameCube (Zelda, ¡¡FF Crystal Chronicle!!, ¿Metal Gear?, entre otros).
Lástima que no sea rico para poder comprarme las tres... :(
JUGAR NO ES SÓLO UN JUEGO...
Rynry
Insert Coin
Insert Coin

Notapor chewie » 29-05-2003 21:39

No se Diablo, por aqui se ha comentado que Microsoft va a seguir en el mercado de las consolas asta la xbox2. Yo creo q Microsoft no se va a quedar de brazos cruzados viendo como se le va el dinero y creo que intentara acer algo al respecto.
Rynry, no te parece buen juego el Halo???? Ya es para matarte vamos.
La gamecube tambien me parece buena consola, y a parte de la play2 que tengo, estoy pensando comprarme o la xbox o la gamecube, no se por cual me decidire......

SALUDOS :monkey:
chewie

Notapor SolidSnake » 29-05-2003 23:07

YO TAMBIEN QUIERO COMPRARME OTRA CONSOLA PERO NO SE CUAL...
SolidSnake

Notapor RuneSworD » 30-05-2003 00:15

Cada vez estoy más convencido de que vuestra obsesion por no reconocer la calidad de la Xbox llega hasta límites insospechados. Sobre todo tu diablo.
Como ya dije en otro post, a mi tb me da asco micro$oft,...pero eso no me hace admitir que han hecho una obra de arte con Xbox.
Quien dice que no tiene catalogo????
Tio metete en la web del E3 y echa un vistazo, te vas a sorprender.
A mi me ha gustado pero que mucho, mucho, mucho más las novedades de la XBox y Game Cube que las de la play 2. ¿sabes por que? Porque hay titulos nuevos....no los de siempre. Originalidad. Que hace falta un poquito. Esto de que se esperen al E3 para presentar títulos como Tomb Raider, Metal Gear 3 y similares apesta ( aunque no lo querais admitir ).
Para mi los dos titulos mas increibles han sido Halo 2 ( por supuesto ) y Half life....ni más ni menos. Ojo, soy gran seguidor del metal, pero era un titulo que ya me esperaba ( y aun asi lo comprare tan pronto como salga ). Pero un juego no salva una consola.
Solid Snake, como ya dije yo tengo las tres. No te voy a recomendar ni la Xbox antes que la Game Cube ni viceversa. Las dos son cojonudísimas.
Chewei, te digo lo mísmo a excepcion de que si la razon de tu decantamiento por la PS2 es solo por Metal gear...vete ahorrando para comprar la Game Cube con el Metal Gear: Twin Snakes, que eso no le vas a ver ni de pasada en esa, tan popular, consola que tienes.
Sólo pensad que de las tres consolas de ultima generacion teneis la más limitada. Mirad los catálogos de cada una de las otras dos y eligid. La elección que tomeis no será erronea. Os lo aseguro.
Como dice el dicho....en la variedad está el gusto....El que no tiene variedad, ni tiene voz ni tiene gusto.
Salu2.
RuneSworD
Noob
Noob

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-05-2003 05:01

ESTE AÑO, SIN DUDA ALGUNA TUVIMOS UN E3 MEDIOCRE. LA MEJOR FUE LA XBOX CON JUEGOS COMO HALO 2 Y DOOM 3. MMM. PERO PARECE QUE A MICRO$OFT SE LE OLVIDO QUE EN EL E3 SE MUESTRA LO QUE VA A SALIR EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO Y POR EL CONTRARIO MOSTRO LO QUE VA A SALIR EL PROXIMO AÑO. BUENO, QUE SE LE VA A HACER.

RYNRY, COMO ES POSIBLE QUE PARA TI ESE SEA EL MEJOR JUEGO DE XBOX! HAS JUGADO HALO? ESE ES EL MEJOR JUEGO DE XBOX. EL QUE MENCIONAS ES EL MEJOR JUEGO DE PS2 HEHE.

SOBRE QUE CONSOLA COMPRAR, YO DIRIA LA GC. TIENE UN MEJOR CATALOGO QUE XBOX CON JUEGOS 100% EXCLUSIVOS Y EL OTRO AÑO ESPEREN UN JUEGO REALMENTE REVOLUCIONARIO: RESIDENT EVIL 4. MIENTRAS TANTO PUEDEN IR JUGANDO A METROID PRIME, EL MEJOR JUEGO DE CONSOLA DEL AÑO PASADO Y ESTE NOVIEMBRE LLEGA SNAKE.
ESTO, ES DE LO MEJORCITO QUE HAY Y QUE SE VIENE, PERO SI QUIEREN MAS ESTA ETERNAL DARKNESS, ZELDA, ROGUE SQUADRON, FINAL FANTASY C.C, METROID PRIME 2, GEIST, TOO HUMAN (EL CUAL CREO QUE VA A SER EL MEJOR JUEGO DE TODOS LOS TIEMPOS) Y MUCHOS MAS.

ASI QUE, SI QUIEREN JUGAR EN FORMA, GC ES LO MEJOR QUE PUEDEN OBTENER.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor david1984 » 30-05-2003 12:57

la xbox se esta despertando de una pesadilla para meterse en otra
dsdsdsdsdsdsds
david1984
Noob
Noob

Notapor YaW » 30-05-2003 14:58

[color=darkred]RuneSword yo no he dicho que la XBox no sea buena, se que es la mejor, yo solo he dicho que microsoft algun dia se cansara de perder dinero y olvidaran la xbox[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor chewie » 30-05-2003 15:18

Oye RESIDENT EVIL, he oido ablar del juego too human, pero no he visto ninguna imagen ni se de que va, me puedes decir alguna pagina o algo donde te lo cuenten de que va y alla imagenes, por que para decir que crees que va a ser el mejor juego de todos los tiempos ya tiene que ser bueno... :monkey:

SALUDOS
chewie

Notapor Cagalli Yula Athha » 30-05-2003 20:20

pos no se, pero el catalogo de la PS2 es simplemente el mejor, por muxo que lo negeuis.

Aparte de eso, hay algo que no entiendo?Que mania os ha entrado con eso de que no o gusta los juegfos repetidos? Si te fijas(en series como Final fantasy), cada FF es diferente al antetior(incluso el sistema de combate varia enormemente), y solo se mantienen varios elementos intactos. Si en vez de Final Fantasy "el q sea", se llamará "Pepito's RPG", ya te daría igual? porque son diferentes. Para mi, lo de la secuela es un gran valuarte, pues sé que si es wena, no se atreveran a despediciarlo con otro juego que no ralle al lvl exigido. Es como una garantía de calidad, y siento que no sea de tu agrado

en lo del E3, no es que fuera muy especial, pero fijate en las fexas que estam9os. Los jeugos "goods" vendran hacia Navidades(como siempre)

ale :monkey:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor THE RESIDENT EVIL » 30-05-2003 20:58

SALUDOS FEAR. EN ESTO ESTOY DE ACUERDO(QUE RARO, NO?) CUANDO OYES DE UN NUEVO METROID O UN NUEVO METAL GEAR, O UN NUEVO FINAL FANTASY O UN NUEVO ZELDA O UN NUEVO RESIDENT, SIEMPRE TE ENTUSIASMAS, PORQUE SON JUEGOS QUE TRAVES DE LOS AÑOS HAN SIDO MARAVILLOSOS Y QUE SEGUIRAN SIENDO MARAVILLOSOS.

POR SUPUESTO, SI TIENEN MEJORAS NOTORIAS Y QUE NO SOLO SEA UNA ACTUALISACION.

AUNQUE TAMBIEN ES BUENO VER JUEGOS COMPLETAMENTE NUEVOS, CREO QUE ES MEJOR VER LOS JUEGOS DE LA VIEJA GUARDIA EN CONSOLAS DE LA NUEVA GENERACION.

CHEWIE, LA VERDAD ES DIFICIL ENCONTRAR ALGO DE TOO HUMAN, PERO SE VARIAS COSAS. NO CREO QUE ESTE SEA EL TEMA INDICADO PARA CONTARTELAS, ASI QUE VOY A CREAR UNO NUEVO LLAMADO TOO HUMAN PARA QUE LO CHEQUES Y AHI TE CUENTO TODO LO QUE SE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 31-05-2003 11:49

Nas
Ciero Resident, a mi tb me gustan los juegos originales, pero soy consciente que jeuures nuevos y wenos a lkla vez, no se crean como salchichas, y requiere tiempo.

Y en lo de las secuelas, es cierto que algunas las estropean solo mejorando gráficamenrte y ya esta.

PS: Deacuerdo conmigo, eso es raro? INVEROSÃ
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 31-05-2003 18:19

No estoy de acuerdo con que la xbox esta despertando porque sin contar 5 o 10 juegos los demas de xbox son basuras, la xbox lo unico bueno que tiene en mi opinion es la saga Halo ,lo he jugado y es el mejor shooter de todos.
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor RuneSworD » 02-06-2003 04:01

Super Mario, sigue creyendo que todavia no te has mirado el catalogo de XBox. No hay que ser tan obsesivo sin informarse antes.
Salu2
RuneSworD
Noob
Noob

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje