por Raistlin Majere » 12-10-2007 21:09
[quote="yoja"]Las imágenes de ps3 no se conocen aún imagino que serán iguales a las de 360….sin embargo sigo esperado una demo en la store pero nada de nada….y si.... uno de los factores que mas influye es la jugabilidad…
Claro que se conocen, el juego ha estado jugable para PS3 en varias ferias. Son iguales.
Yo tengo la demo en 360 y sinceramente, esta vez se han patinado. El juego es precisamente lo que se criticaba de los antiguos FIFA, un "corre calles"...para colmo tienes unas bajadas de framerate de espanto, espero que sean corregidas para la versión final.
[quote="Pawel"]Eso si, pero el fifa 2008 no muestra tener uso al control muy revolucionario que digamos, este se ve interesante, los graficos si son parte de un todo, pero ahorita lo que mas juego (ragnarok) es un juego que tienes pesimos graficos, y sin embargo me encanta, no siempre los graficos son un todo, sin duda inclusive Nintendo lo demostro, lo que mas importa en un juego, es su gameplay.
De FIFA Wii no puedo opinar porque no he jugado. Por lo que he visto gráficamente es un port de PS2 con una mejoras en texturas e iluminación, parece ser bastante correcto. Yo hablaba de las versiones para las otras consolas de nueva generación, que es muy diferente, un simulador total.