CREEN QUE XBOX ESTÃ

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Degauss » 12-07-2003 02:17

Pues la visite y me parecio fantastico y fenomenal la grafica impresindible y mucha jugabilidad ya que lo jugue hace un par de dias en un local de X-Box

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Huy que gente tan cuadrada y envidiosa!!!

Notapor Mesias-X » 20-10-2003 08:44

BUUUUUU ENVIDIOSOS!!!
Última edición por Mesias-X el 04-01-2004 05:27, editado 2 veces en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Huy que gente tan cuadrada y envidiosa!!!

Notapor Mesias-X » 20-10-2003 08:45

Luego de leer este post es tremenda la envidia que tienen los no usuarios de la Xbox, especialmente los users de aquella que solo maneja 25 escasos millones de poligonos texturados y nada de efectos por hard, y saltan mencionando que tienen tal o cual juego del año del descubrimiento de america y que por eso su maquina es la mejor. Hasta cuanto pueden vivir de un WE que ya ni siquiera es exclusivo porque ya salio en Pc y claro con mejores graficos por supuesto. Pero volviendo al tema:

Cuando salio la Xbox y tenia tan solo un catalogo de juegos minimos y poco llamativos se llenaron la boca de que tenian mas y mejores juegos, cuando a Xbox le llegaron juegos vinieron a decir que no era buena maquina porque no tiene WE, MGS2 ni GTA, cuando estas liencias se les fueron llendo apelaron a huevadas como "es la que mas se vendio por eso es la mejor" bueno quedense con la que mas se vendio yo me quedo con la que tiene mejores juegos. La que gano fue Sony y los que perdieron fueron sus usuarios que se comieron una consola de pobre hard y para peor con un catalogo que ahora da pena porque son todas rediciones de juegos nacidos en Ps1 y recicladas a full para safar. Vivir del FF se llama pero mas alla de la gloria pasada de Ps1 no tienen mucho salvo contadas excepciones.

Tambien vienen conque el mejor juego de Xbox es el MGS2 y esta tambien en Ps2, se tomaron un buen vino para decir tamaña burrada?. Calculo que quien dijo esto no conoce Halo, Panzer Dragoon Orta, Star Wars KOTOR, Morrowind y demas que esos no estan ni estaran en Ps2.

Dejense de joder, pueden ir a www.xbox.com y ver que tal estan esos juegos que ni conocen para ver que tal estan. Vean estos especialmente:

Halo
Halo 2 *
Fable *
Sudeki *
Crimson skies: high road to revenge *
Trinity *
Conquer live and uncut *
Full spectrum warrior *
Ninja gaiden *
Otogi
Star wars: knights of the old republic
Shenmue II
Alien vs. predator extinction
Unreal championship
Dead or alive 3
Tao feng: fist of lotus
Panzer dragoon Orta
Jade empire *

Estos no los van a ver en otra consola por desgracia...

En la E3 de este año Ps2 dio un triste espectaculo donde si no era por GTA ni figuraba mientras que Xbox gano mas de 6 puestos inclusive mejor juego de consola por Halo 2.

Aparte se mandan la burrada de que dicen que Microsoft pierde plata con su maquina por eso es un fracaso. Alguno de ustedes es contador personal de Bill? se comen el primer cuentito que leen en un diario. Bill es el menos idiota de los empresarios del mundo y todo lo que pierda con la venta regalada de la Xbox lo recupera con lo caro que es conectarse a Xbox live. Te regala la consola para que luego gastes en conexion. Eso es perdida? Se llama inversion, algo que Sony no ha hecho porque todos sus ultimos titulos son lanzamientos recicles de Ps1 mas un online gratis que no reporta un solo centavo. Y por otro lado que problema hay con que la maquina no de las ganancias que se esperaban(algo normal cuando recien se empieza en un mercado)? mientras le sigan saliendo estos juegos que me importa total Halo 2 yo si lo jugare...

Lo que muchos de los fanas de Ps2 desean es que a Xbox le pase lo mismo que a DC cosa de decir "Ja, yo sabia cual comprar por eso soy muy vivo, compre la que todos compraron", pero como vieron que la Xbox llego para quedarse y con flor de juegos estan verdes de envidia al ver que en Ps2 no tendran esa calidad de juegos.

Ahora bien si lo que buscan es autoconvencerse para no comerse las uñas al ver que el cacharro que compraron no es ya "la mejor" y no quieren reconocer que a Ps2 le esta llegando la hora como a DC le llego en su momento bueno, eso es cosa suya...

:mrgreen:

:ham_jump:
:ham_cheeks:
:ham_surprise:
Última edición por Mesias-X el 04-01-2004 10:18, editado 4 veces en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Mesias-X » 20-10-2003 08:48

BUUUUUU ENVIDIOSOS!!!
Última edición por Mesias-X el 04-01-2004 05:28, editado 1 vez en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Es verdad

Notapor LuKaSs » 04-01-2004 01:58

Holaaaa. La verdad es que tenes razon, me han regalado la xbox box para navidad y la verdad es que es espectacular.Como vos decis, no creo que la ps2 tengo esos graficos. A un amigo le regalaron la ps2 y vino a jugar a mi casa y se quedo hipnotizado , fue a devolverla, le dieron el dinero y se compro un pack especial(el mismo que yo) vienen: mision imposible , halo , midtwon madness 3 y project gothan 2 y la xbox por supuesto. Y todo esto por solo €209 !!!! La diversion esta asegurada. jejejeje. Es la mejor!!!!!!!!!! Los que se hayan comprado la ps2 tienen que estar haciendo esto ](*,) jajajajaja
LuKaSs

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Huy que gente tan cuadrada y envidiosa!!!

Notapor YaW » 04-01-2004 02:19

[color=darkred]J To X, estas diciendo que muchos juegos de PS2 estan saliendo para PC, pero lo mismo te digo con Xbox, Halo (el año que viene Halo2), SW:KOTR, Unreal o Morrowind estan tambien para PC, asi que no me parece un buen punto desde el cual criticar a la PS2.
Para mi la PS2 supera con creces a la Xbox, tiene menos capacidad... y que? Acaso lo mas importante son los graficos? Que quieres que te diga hay muchos juegos de la SNES (como Zelda o Mario) que son mil veces mejor que muchos de nueva generacion... PS2 tiene mas juegos, y mayor calidad, aunque esta claro que al tener mas juegos tambien tiene mas juegos malos pero igualmente tiene buenos...
Bueno que quede claro que no tengo ni Xbox ni PS2, tengo la GC (y muy orgulloso de ello) pero he jugado lo suficiente a las dos.
Para mi no hay una mejor consola que sobresalga de las demas, simplemente hay 3, que son las 3 muy buenas y que a cada persona le gusta una en concreto[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2004 04:48

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tendrias que haber leido la sarta de huevadas que atras vinieron diciendo (como eso de que porque MG o WE, y por tal o cual licencia, y porque vendimos tanto, o porque kojima..., y las thirds nuestras son las mejores, que pierde dinero ja ja, etc, etc) para entender porque salte como polvora a la chispa...

Lee el post este que es la version actualizada de lo que viene para Xbox... compara catalogo por venir de Ps2 y luego hablamos..., y asi se entiende el porque se dice que la X se esta despertando sin que eso sea menospreciar el catalogo que tienen las otras o que esta por salir.

http://www.todojuegos.com/ftopic7339.html

Tambien este otro en donde destaco el porque los graficos y el hard son a veces necesarios para lograr que juegos de determinados generos sean logrados correctamente... a modo de ejemplo el shooter en 1° persona es el genero mas dificil de lograr sin hard correcto porque de nada sirve toda la jugabilidad, creacion, carisma y arte del mundo si el fondo esta recargado en nieblas que no te permiten un ataque sniper correctamente o si hay caidas de frames. En tal caso este post es una alabanza al primer FPS de calidad que en Ps2 puede llegar a salir este año.

http://www.todojuegos.com/ftopic7342.html

Y este es sobre como un RPG no depende de la misma formula gastada una y otra vez "por los siglos de los siglos amen" sino que la innovacion esta a la vuelta de la esquina, y como fue con shenmue que nadie lo creyo posible en DC y cuando lo vieron 8O.

http://www.todojuegos.com/ftopic7327.html

PD1: Halo 2 para Pc??? No esta anunciado para Pc que yo sepa de donde sacaste esa informacion??? El sitio oficial no dice nada de eso... a menos que se te haya dado por leer la Hobby consolas que sale con esas noticias como Shenmue II para Ps2... tambien yo tengo entendido que el Zelda sale para Pc luego de leer esa revista sonyera envidiosa que todavia sigue apegada al MGS2 como "el" juego y ni quiere mencionar a Nintendo con maravillas como Metroid que le vuelan la tapa a MGS2 en cuanto a juego salvando las diferencias de genero. Ni hablar de nombrar un FPS... que mal para la Hobby no menciona FPS porque entra en terreno que no le conviene.

PD2: si queres nombrar al Halo de Pc bueno ya tu... pero seria conveniente que lo veas para saber que tan bueno salio y que tan bien corre en Pc como para saber que version es la agraciada y cual por un trabajo de optimizacion desastroza por parte de Gearbox es tremendamente injugable a menos que tengas una Radeon 9600 o Fx5700 porque si bien el juego deberia correr con menos requiere el triple por lo terrible de su optimizacion para poder verse al menos como en Xbox... Claro en GF 2 corre pero... ya no es lo mismo.

PD3: no solo digo que ciertos juegos de Ps2 esten saliendo en Pc porque eso no es en definitiva ventaja a la Xbox sino que tambien estan saliendo en Xbox que es muy distinto a diferencia de que los juegos de Xbox esten saliendo en Pc porque aun asi Ps2 no los toca... Ta bien podras jugarlos en Pc pero... tener una Ps2 solo para luego terminar jugando en Pc lo que en Ps2 no sale... medio que ya me doy cuenta cual es el sistema que sobra... Asi que bueno, descartemos a WE... pero queda SH2, GTA, MGS2, Tenchu por venir... no son licencias cualquieras... ademas que juegos de Xbox estan saliendo en Ps2...?

PD4: Y el Unreal Championship no esta en Pc ni de suerte... el tournament es otro tema.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: ...

Notapor YaW » 04-01-2004 15:02

[quote="J-to-X"]Lee el post este que es la version actualizada de lo que viene para Xbox... compara catalogo por venir de Ps2 y luego hablamos..., y asi se entiende el porque se dice que la X se esta despertando sin que eso sea menospreciar el catalogo que tienen las otras o que esta por salir.

[color=darkred]Creo que no he dicho que Xbox tenga pocos juegos ni nada por el estilo, solo que PS2 tiene mas, a mi personalmente me gusta mas la Xbox que la PS2 pero si me tuviera que comprar una de estas dos seria la PS2 (mas que nada por el pirateo :mrgreen: ) aunque se que la Xbox tambien se puede piratear no me gusta nada darle mas dinero a un cabroncete como Bill[/color]

[quote="J-to-X"]Tambien este otro en donde destaco el porque los graficos y el hard son a veces necesarios para lograr que juegos de determinados generos sean logrados correctamente... a modo de ejemplo el shooter en 1° persona es el genero mas dificil de lograr sin hard correcto porque de nada sirve toda la jugabilidad, creacion, carisma y arte del mundo si el fondo esta recargado en nieblas que no te permiten un ataque sniper correctamente o si hay caidas de frames. En tal caso este post es una alabanza al primer FPS de calidad que en Ps2 puede llegar a salir este año.

[color=darkred]Mmmm vamos a ver, te suena de algo el juego XIII??? Esos graficos los soporta hasta la Dreamcast, es un shooter en 1ª persona y es un juegazo... La calidad de los graficos no determina al juego, no se si conoceras el Skies of Arcadia (Para DC y para GC) los graficos son malisimos pero es un pedazo juego de rol... Otro ejemplo mas directo y que supongo que si conoceras es el Zelda WW, todo el mundo (todos los que tienen una PS2 o Xbox) decian que el juego era una mierda porque tenia graficos de niño y todo eso, eso lo dicen porque no han jugado, es de los mejores zeldas que han sacado y sin duda es el mejor juego de GC junto a Metroid...[/color]

[quote="J-to-X"]Y este es sobre como un RPG no depende de la misma formula gastada una y otra vez "por los siglos de los siglos amen" sino que la innovacion esta a la vuelta de la esquina, y como fue con shenmue que nadie lo creyo posible en DC y cuando lo vieron

[color=darkred]La formula gastada una y otra vez sigue triunfando y por eso es por lo que se usa, si algo triunfa se explota hasta que se acaba (como se hizo con Pokemon por ejemplo), la innovacion cuenta mucho, claro esta pero al comprarte un FF por ejemplo tienes la seguridad de saber que tipo de juego estas comprando y no te llevaras una "sorpresita"... Me gustan los juegos de Rol (es el genero que mas me gusta) pero para jugar estos juegos prefiero el PC (Baldur's Gate, Neverwinter...) aunque si es cierto que algunas consolas tienen buenos juegos de Rol...

Al final me voy a pasar de discutir las memeces de Tema Libre por estos topics, estan bastante mas interesantes...

Saludos![/color]
YaW
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 04-01-2004 18:50

[quote]Mmmm vamos a ver, te suena de algo el juego XIII??? Esos graficos los soporta hasta la Dreamcast, es un shooter en 1ª persona y es un juegazo... La calidad de los graficos no determina al juego, no se si conoceras el Skies of Arcadia (Para DC y para GC) los graficos son malisimos pero es un pedazo juego de rol... Otro ejemplo mas directo y que supongo que si conoceras es el Zelda WW, todo el mundo (todos los que tienen una PS2 o Xbox) decian que el juego era una mierda porque tenia graficos de niño y todo eso, eso lo dicen porque no han jugado, es de los mejores zeldas que han sacado y sin duda es el mejor juego de GC junto a Metroid...

Claro que me suena... pero el XIII???. Seguro que el XIII lo consideras un buen juego???. Fuera del Cell shaded ese juego no es nada que otro FPS no tenga y no da mas que una nota de juego del monton... a modo de ejemplo anda a la Pc que es el formato rey por excelencia de los FPS y fijate que tanto gusta el XIII contra titulos como Call of Duty. No solo no es graficamente bueno (carece de detalle final y es bastante pelado) sino que tampoco posee una IA destacable, ni en pedo comparable a la del Halo, ni batallas multitudinarias como este o el Call of Duty, o nivel estrategico como el Rainbow. Todo bien con XIII..., entretiene pero es un FPS cuya jugabilidad esta bastante atras en los FPS y parece sacado de hace 10 años atras... Solo por decir: hacer niveles cerrados y pasillos es una cosa... hacer niveles abiertos y batallas de IA combinada, vehiculos opcionales integrados al mapa; todo en tiempo y movimiento real requiere bastante hard. El XIII no posee nada de esto asi que no es el mejor exponente de los FPS como para mencionar. Inclusive el 007 nightfire esta en mejor situacion que este juego.

PD1: el arcadia graficos malos???. Donde viste que sean malos???. Son kiddies pero no por ello son malos. El nivel de luminosidad y brillo es tremendo en ese juego. Las texturas super definidas y es raro que vean alguna pixelacion o deformacion en los primeros planos. Que te fumaste para decir que el arcadia tiene graficos malos???. Y el zelda tampoco son malos... son Cell shaded que es otro estilo.

[quote]La formula gastada una y otra vez sigue triunfando y por eso es por lo que se usa, si algo triunfa se explota hasta que se acaba (como se hizo con Pokemon por ejemplo), la innovacion cuenta mucho, claro esta pero al comprarte un FF por ejemplo tienes la seguridad de saber que tipo de juego estas comprando y no te llevaras una "sorpresita"... Me gustan los juegos de Rol (es el genero que mas me gusta) pero para jugar estos juegos prefiero el PC (Baldur's Gate, Neverwinter...) aunque si es cierto que algunas consolas tienen buenos juegos de Rol...

Falta aclarar donde sigue triunfando esa formula... no veo que en USA esa formula siga triunfando... mas bien creo que nunca triunfo en USA ni lo hara. Pero de solo ver que la formula del RPG japones en general digo es la misma de siempre: juegos lineales y nada mas... (con perdon del Arcadia que es la excepecion a esta critica) y nunca conoceran las multiples opciones de un Deus ex... personajes que nunca van mas aya de una unica historia... terminarlo y ya que sentido jugarlo de vuelta si ya sabemos como termina... Si innovar cuesta mucho y a veces no sale bien, pero si funciona algo como Fable con que cara miras luego las historias lineales?.

[quote]si me tuviera que comprar una de estas dos seria la PS2 (mas que nada por el pirateo ) aunque se que la Xbox tambien se puede piratear

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Con esto me has dicho todo... pretendes calidad en un juego y dices que cuando compras un FF sabes lo que compras pero no quieres pagar por el a square el trabajo que se tomo crearlo... si todos pensaramos asi no me sorprenderia que algun dia un FF futuro vuelva a ser en 2D y te lo vendan en CD con sobre porque "hay que abaratar costos en base a la poca ganacia que reporta desarrollar".

[quote]no me gusta nada darle mas dinero a un cabroncete como Bill

Acaso Bill no perdia fortunas con Xbox, ahora parece que gana dinero... Ya veo cual es la bronca contra Xbox... no es la consola, no es su diseño simil a la Pc ni sus juegos... Es Bill, muchos no soportan que Bill el mas boludo de todos los mortales pero que de tan boludo que es se hizo rico encima con un DOS que ni siquiera desarrollo él para luego hacerlo windows y copar todas las Pc's del mundo; ahora este en este mercado y plantee hacer lo mismo con sus tacticas ya conocidas... pero parecen olvidar que Sony es una emputecida cabrona que no te deja tener un misero servicio P2P porque teme que la musica se le vaya al tacho y fue ella una de las que undio al Napster (el primer y mejor P2P y luego a audio galaxy que no era P2P pero bueno) y ahora hace juicios a ancianas de 70 años que ni siquiera tienen un P2P ni saben como prender un ordenador solo para generar un cierto miedo a las discograficas.

PD2: Bill es un cabron... pero quisiera saber cuantos de los que opinan esto tiene Windows en sus Pc's... y no vale que me digan la gilipoyada de "yo lo he pirateado Ja Ja, ni un peso a Bill le he dado" porque aun asi son usuarios de Windows y por ese motivo el mercado sigue siendo en base a Windows y todo de desarrolla para Windows (tanto lo gratis como lo pago).
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor YaW » 04-01-2004 23:58

[color=darkred]Bill es un cabron y lo digo con un Linux instalado :D
Bueno por lo demas Sony tampoco me gusta, no me gusta porque no es una empresa que se dedique a juegos, igual que Microsoft y no como Nintendo, por eso siempre me han gustado las Nintendo, Nintendo se juega todo con sus consolas, si fracasan no tienen otro sitio de donde cojer dinero no como Sony o Micro$oft. Ademas Nintendo se lo ha currado muy bien, empezo distribuyendo cartas y mira donde ha acabado, ha inventado juegos increibles (Mario, Donkey, Zelda, Metroid) conocidos por cualquier Freak y muchos de los "pelotazos" de PS como Metal Gear o FF salieron para NES en un principio...
Bueno el caso es que hay que respetar las opiniones de los demas y no pensar que tu consola es la mejor sino la que mas te gusta :mrgreen:

PD: Por cierto J, cuantos juegos tienes de Xbox???[/color]
YaW
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 05-01-2004 01:00

Si pero Nintendo en el 80 tambien fue bastate cabrona para usar la ventaja de un monopolio y por eso subio al podio... en todo caso no es nada que no sea permitido dentro de los negocios solo que a no chillar luego porque Sony hizo lo mismo y a no quejarse mas tarde si Bill hace algo parecido...

Tengo 17 juegos ahora pero ya 3 estan a la venta... y calculo que un par mas tambien me decidire a vender.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-01-2004 14:05

1 question...porque esto fue movido al foro de xbox? Con lo poco que me paso por aki no hay manera de seguir la discusion :mrgreen:
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 11-01-2004 19:56

Igualmente ya esta un poco viejo este post... tuvo posible discusion cuando recien se lo edito porque ahi recien se mostro la E3 y lo que estaba por venir pero ahora ya medio que estan encima esos lanzamientos como para negar que la calidad de los juegos de Xbox del 2001/2 al 2003/4 han venido subiendo. Tambien estan un poco viejos los argumentos que pasearon por atras que decian que Bill perdia $$$ solamente y demas... hasta tambien quedaron viejos mis argumentos porque algunos titulos que yo nombre como propios de Xbox ahora van para Ps2 como el Rainbow :oops:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General