Luego de leer este post es tremenda la envidia que tienen los no usuarios de la Xbox, especialmente los users de aquella que solo maneja 25 escasos millones de poligonos texturados y nada de efectos por hard, y saltan mencionando que tienen tal o cual juego del año del descubrimiento de america y que por eso su maquina es la mejor. Hasta cuanto pueden vivir de un WE que ya ni siquiera es exclusivo porque ya salio en Pc y claro con mejores graficos por supuesto. Pero volviendo al tema:
Cuando salio la Xbox y tenia tan solo un catalogo de juegos minimos y poco llamativos se llenaron la boca de que tenian mas y mejores juegos, cuando a Xbox le llegaron juegos vinieron a decir que no era buena maquina porque no tiene WE, MGS2 ni GTA, cuando estas liencias se les fueron llendo apelaron a huevadas como "es la que mas se vendio por eso es la mejor" bueno quedense con la que mas se vendio yo me quedo con la que tiene mejores juegos. La que gano fue Sony y los que perdieron fueron sus usuarios que se comieron una consola de pobre hard y para peor con un catalogo que ahora da pena porque son todas rediciones de juegos nacidos en Ps1 y recicladas a full para safar. Vivir del FF se llama pero mas alla de la gloria pasada de Ps1 no tienen mucho salvo contadas excepciones.
Tambien vienen conque el mejor juego de Xbox es el MGS2 y esta tambien en Ps2, se tomaron un buen vino para decir tamaña burrada?. Calculo que quien dijo esto no conoce Halo, Panzer Dragoon Orta, Star Wars KOTOR, Morrowind y demas que esos no estan ni estaran en Ps2.
Dejense de joder, pueden ir a
www.xbox.com y ver que tal estan esos juegos que ni conocen para ver que tal estan. Vean estos especialmente:
Halo
Halo 2 *
Fable *
Sudeki *
Crimson skies: high road to revenge *
Trinity *
Conquer live and uncut *
Full spectrum warrior *
Ninja gaiden *
Otogi
Star wars: knights of the old republic
Shenmue II
Alien vs. predator extinction
Unreal championship
Dead or alive 3
Tao feng: fist of lotus
Panzer dragoon Orta
Jade empire *
Estos no los van a ver en otra consola por desgracia...
En la E3 de este año Ps2 dio un triste espectaculo donde si no era por GTA ni figuraba mientras que Xbox gano mas de 6 puestos inclusive mejor juego de consola por Halo 2.
Aparte se mandan la burrada de que dicen que Microsoft pierde plata con su maquina por eso es un fracaso. Alguno de ustedes es contador personal de Bill? se comen el primer cuentito que leen en un diario. Bill es el menos idiota de los empresarios del mundo y todo lo que pierda con la venta regalada de la Xbox lo recupera con lo caro que es conectarse a Xbox live. Te regala la consola para que luego gastes en conexion. Eso es perdida? Se llama inversion, algo que Sony no ha hecho porque todos sus ultimos titulos son lanzamientos recicles de Ps1 mas un online gratis que no reporta un solo centavo. Y por otro lado que problema hay con que la maquina no de las ganancias que se esperaban(algo normal cuando recien se empieza en un mercado)? mientras le sigan saliendo estos juegos que me importa total Halo 2 yo si lo jugare...
Lo que muchos de los fanas de Ps2 desean es que a Xbox le pase lo mismo que a DC cosa de decir "Ja, yo sabia cual comprar por eso soy muy vivo, compre la que todos compraron", pero como vieron que la Xbox llego para quedarse y con flor de juegos estan verdes de envidia al ver que en Ps2 no tendran esa calidad de juegos.
Ahora bien si lo que buscan es autoconvencerse para no comerse las uñas al ver que el cacharro que compraron no es ya "la mejor" y no quieren reconocer que a Ps2 le esta llegando la hora como a DC le llego en su momento bueno, eso es cosa suya...