por Albert_Wesker » 18-10-2003 01:04
Yo no creo que ese sea el problema real, me refiero a que los juegos sean infantiles, ese no es el problema, el problema reside en que Game Cube tiene muy pocos juegos, por decir bueno cuantos juegos tendra GC tendra sus 70 o algo por ahi, mientras que el Ps2 aparte de los juegos para ps2 admite los de de psx y cuantos juegos hacen facil un 300 o 400 juegos. El punto es que GC patrocina excelentes juegos, pero no tiene una variedad tan grande como la de Ps2, es por eso que no puede cubrir las expectativas de todos sus posibles compradores.
Ciertamente la mayoria de juego de Gc parecen infantiles, Ojo yo no digo que sean infantiles, lo que digo es que a la vista de posibles compradores parecen infantiles y eso termina por desanimarlos, hay buenos juegos en Game Cube como el Resident Evil Remake, el RE 0, el juego del Señor de los anillos en su version d elas 2 torres, umm que más, Super Smash Bross Melee, Super Mario Sunshine, Zelda Wind Waker, son algunos de los que puede decirse que puede agradar a un publico joven entre 13 y 17 años, pero el resto de juegos tiene una tendencia más, como decirlo más suave por asi decirlo, y eso saben a que se debe a lo que ha pasado en estos 2 ultimos años recuerdan lo de la clasificacion de los juegos, para evitar la violencia, ya que no sé a que personas se les ha podido ocurrir que un juego puede hacer violento a un niño o a algun joven, lo que sugeriria a Nintendo es que creara mas juegos yq ue hubiera una mayor variedad, para poder competir realmente con Ps2, por decircuando salio el Resident Evil Remake cuanto tardo para que en esta consola saliera otro juego de Survivor Horror creo que casi 6 o 7 meses, lo que digo es que sus juegos deberian salir mas seguidos, siendo una mayor cantidad de juegos, por decir en un año se presentarian en venta para el publico, 3 juegos de Rol, 2 de Soccer, 3 de Survival Horror, y asi, haciendo que todo se convierta en una buena sucesion.
Yo sé que Nintendo no hace juegos a lo tonto, ni mucho menos juegos malos, entiendo que sabe seleccionar muy bien los juegos que estaran en su consola, pero creo que deben haber más juegos y mas programadores, como cuando habia el Snes, yorecuerdo que cuando iba a comprarme un juego o 2 cada mes cuando iba ya habien entre 15 y 20 juegos nuevos por mes, entienden a lo que me refiero en conclusion
a Nintendo le falta PRODUCCIÓN.