por Anakin_Skywalker » 15-02-2004 22:18
hola a todos!
lo primero saludaros xq soy nuevo en este foro.a partir d ahora me vais a ver x estas tierras jeje (sobretodo nintendo).
bueno yo voy a dar mi opinion sobre este tema xq es verdad q a nintendo siempre se le ha atribuido lo d q sus juegos son infantiles.
sin embargo esto, como ya habeis dixo la mayoria, no es verdad. puede q se diga x el "colorido" como x ejemplo en el mario, o el smash bros, o el starfox..., pero si dices q estos juegos es infantil x eso es q no has jugado... luego esta el zelda wind waker, q trajo mas criticas todavia x su aspecto cell shading, criticas q desaparecieron en cuanto jugaron (excepto los q no han jugado y siguen juzgando sin saber pero bueno, ellos se lo pierden jeje). y bueno luego ya estan el metroid prime, el eternal darknnes, los resident evils, etc. q son infantilisimos oye...
en fin, q no hay q juzgar sin saber. yo no digo q todos los juegos d nintendo sean buenos xq tb hay "patatas" y en las otras consolas tb hay obras maestras como el todopoderoso metal gear (q x cierto ya vereis el twin snakesss) o el final fantasy, q aunq a mi no me guste reconozco q es muy bueno. pero en las otras consolas tb hay juegos malos, xq en la play2 la mitad son juegos mediocres (sin ofender) lo q pasa es q se compensa con las maravillas q todos conocemos. y en xbox tres cuartos d lo mismo. no he mencionado la gba xq pasa lo mismo q en gc (me direis q el golden sun es infantil...). en fin, no kiero extenderme mas, creo q con esto he dado totalmente mi opinion. espero no molestar a nadie. saludos de nuevo consoleros!