pues ahora nado un poco confundido...
estaba hablando de ati, porque en ese momento estaba pensando en la tarjeta GIGABYTE GA-MA69GM-S2H que tiene ati radeon express 1250 integrada, y este presenta el avivo.
creí que esa era la que había posteado...
la GIGABYTE GA-M57SLI-S4 yo creía que tenía gráfica incorporada, pero ahora caigo por tu explicación e informandome un poco mejor, que solo se trata del chipset.
gracias por la aclaratoria...
mi opciones entonces son comprarme una gigabyte con gforce 7025, una con gforce 6100, o una con ati radeon express 1250.
¿cual sería la mejor, en tu cosideración?
el asunto es que me la comrpo por internet. prefiero correr el riesgo de obtener una mobo doa que pagar el triple aquí por una inferior.
por eso me voy por gigabyte, que por lo visto es más propensa al overclockeo, y en este caso, por ejemplo, designar el voltaje de las memorias; y porque parece de todas la menos propensa a freírse o llegar muerta de fábrica.
ya que estamos hablando del cas latency...
no entiendo muy bien este asunto.
la idea que tengo es que es un numero redondeado que sale de un cálculo donde entran muchas cosas en consideración, como el tiempo que tarda el cpu en acceder columnas en la memoria.
como se darán cuenta, no soy un overclocker, y mi unica razón para jugar con el bios de la compu es solventar problemas puntuales a mi computadora.
entonces, ¿esas memorias me vienen bien, o me busco unas de cas latency 5?
otra cosa, ¿si me compro un disco duro sata, tendré problemas luego para que me bootee el sistema operativo desde él?
gracias loveproof, por tu paciencia con los que somos noobs...

Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...