Consulta por videos juegos clasicos

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Videos juegos clasicos

aventuras
0
No hay votos
años 93 a 95
3
100%

Votos totales : 3

Consulta por videos juegos clasicos

Notapor diego02 » 03-01-2008 21:16

Hola a todos!!!, a ver si alguien me puede ayudar, porque ya no se mas donde buscar... Hace unos años habia un video juego de aventuras en el cual todos los movimientos del personaje se debian hacer cuando una luz marcara una posicion.., por ejemplo, la escena arranca con el personaje (parecia un caballero de la edad media) que estaba comiendo en una mesa y una señora gorda lo empieza a correr, una luz marcaba hacia adonde tenia que moverse y tenes que mover la palanca, y cuando la luz marcaba la espada tenias que apretar el boton y se defendia, la primera aventura era escaparse de la gorda corriendo con un caballo, despues habia otras similares pero escapando de distintos personajes, es mas o menos de los años 93 a 95, espero alguien lo conozca y me diga donde lo puedo conseguir ya que fue uno de mis favoritos en mi infancia. Gracias y saludos a todos. :icon_lol:
diego02
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 03-01-2008 23:32

Dios pero de donde sale esta gente? xDDD es increible la encuenta!!! pero yo ya he votado y todo xDD

El juego al que te refieres amigüito diego, creo que debe ser el dragons lair.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje