Consulta sobre la Wii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Consulta sobre la Wii

Notapor zarhot » 24-09-2007 12:12

No sabía muy bien si postear en esta sección o la específica de Wii. Ya sé que es una duda sobre Wii, pero quizá me pueda contestar también gente que tenga otras consolas. Si tenéis que moverlo a la sección de Wii por mi no hay ningún problema y os pido disculpas por las molestias.

Me han preguntado los padres de mi novia que indague si le gustaría tener la Wii y no sé muy bien. Creo que le haría más ilusión un bolso de CH o unos zapatos de Manolo, las cosas como son. Que le gusta jugar a la consola, sí, cuando estamos en mi casa y tengo la PS2 sacada le damos un poco de vicio al Moto GP o al del señor de los anillos, que le gusta muchísimo.

Pero claro, el problema de tener una consola es el tiempo. Supongo que en su casa la tendría enchufada todo el tiempo, porque en la mía la tengo guardada (manías de mi madre y sus obsesiones con la limpieza y el orden) y al estar guardada, la uso poquísimo. Pero bueno, aunque la tuviera enchufada, entre lo que hay que estudiar, las prácticas que tenemos que hacer y cuando tenemos un ratillo, salimos y quedamos para vernos, no queda mucho tiempo para usarla. Y ya digo, le gustan los videojuegos, pero no tanto como yo....Y en mi caso solo saco la PS2 en Navidades (cuando me regalan juegos), en Semana Santa (aunque poco, porque se suelen acercar los exámenes y las entregas de prácticas) y en verano un poquito...aunuqe este año, desde NAvidades no la he desempolvado.

Así que tengo esa duda, de si le gustaría o no. Por otro lado tengo que decir que es bastante ludópata, en el móvil no veáis el vicio que tiene al Luminees o cuando se encapricha con un juego no lo suelta hasta la saciedad y quizá ocurriese eso en la Wii...pero no sé. Y en cuanto a los juegos que hay, cuando los veo en los anuncios me parecen un poco para niños, hay juegos algo más complejos en cuando a historia, que no sea el típico tiro al plato o el golf? A los que ya la tenéis, engancha de verdad? o es solo por la novedad y luego aburre?

Gracias y perdonad por el tocho.

saludos.
ciao.
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 24-09-2007 17:04

yo tengo la wii, y cuando te acostumbras al wiimote es un vicio enorme.
hay juegos para todos los gustos...
como es nintendo, pues tienes el repertorio "toda la familia", pero también están licenciando juegos más crecidos. por ejemplo ahora pronto se va a poder disfrutar manhunt 2 en el wii.
si no son de mucho jugar, la wii también ofrce para los que son de tendencia casual.
yo ando ahora con el brain training, y ya sea prestándole muchas o pocas horas, igual divierte una barbaridad.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Schnauzer » 25-09-2007 07:09

[color=green]En primer lugar debo decir que me agrada su tono respetuoso en lo relacionado a la ubicacion del tema que por cierto movere al foro indicado. En segundo lugar y tocando lo importanto del asunto, es curioso que sus suegros hayan sugerido ese regalo para su novia y me alegra mucho por usted que haya dado con una ninha que al parecer tiene algo de gamer pues no es algo que se de con facilidad. Si a ella le gustan los bolsos y la ropa y todo el cuento de vestirse bien, seguro que quedara encantadisima con un regalo de ese estilo, pero si no es taaan vanidosa y en realidad le gustan los jueguitos (y a usted tambien), un Wii seria una maravilla, ademas que le proporcionara muy buenos momentos juntos (antes, durante y despues de jugar). A no ser de que el padre sea el que quiera sacar provecho de la consola jojojo, pero en ese caso creo que aun mejor por que se gana a suegro y todos juegan felices y comen pedices.

Usted no tiener hermanas bonitas? :icon_lol:

Yo quiero una novia que piense en ese tipo de regalos apra mi. :cry: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor zarhot » 25-09-2007 10:30

Muchas gracias, jeje. Gracias y perdonas las molestias de tener que mover el hilo.

Bueno, pues ayer estuve hablando un ratillo con ella y me dijo que si por algún casual sus padres me preguntaban por la Wii, que les dijera que no. El motivo que me dio no es que no le gustara la Wii, es que no sabía si podría controlarse jugando, me decía en plan de broma que no se sabría controlar el tiempo y acabaría por no estudiar ni nada. Pero también es lo que pensaba yo cuando me compré la PS2 y mirad ahora, tampoco juego tanto. Ni ahora ni cuando me la compré.

También me contó que cuando tenían la Nintendo (la antigua de sobremesa) su madre estaba muy viciada al Mario y su padre jugaba mucho al "Octubre rojo" así que no sé si la familia entera le daría uso también, a parte de mi novia. En fin, como hoy como en su casa, aprovecharé para comentarle todo eso a sus padres y a ver qué deciden. Y sino, pues recuriré a revelarle el secreto a mi novia y que se haga la sorprendida cuando le regalen la Wii, si es que al final se la regalan, jejejej.

No, por degracia no tengo hermanas, jeje.

saludos.
ciao.

PD: de todos modos, sigo abierto a más comentarios vuestros ;)
zarhot
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 25-09-2007 20:05

[color=green]Para enviciarse se requiere de jueos y no cre que le quede muy facil comprar nuevos titulos con frecuencia a si que por eso yo no me preocuparia. Solo basta con tener algunos de los clasicos que brindan horas y horas de buen rato como Mario Kart, Mario Party y Super Smash y el regalo sera una maravilla.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas