No sabía muy bien si postear en esta sección o la específica de Wii. Ya sé que es una duda sobre Wii, pero quizá me pueda contestar también gente que tenga otras consolas. Si tenéis que moverlo a la sección de Wii por mi no hay ningún problema y os pido disculpas por las molestias.
Me han preguntado los padres de mi novia que indague si le gustaría tener la Wii y no sé muy bien. Creo que le haría más ilusión un bolso de CH o unos zapatos de Manolo, las cosas como son. Que le gusta jugar a la consola, sí, cuando estamos en mi casa y tengo la PS2 sacada le damos un poco de vicio al Moto GP o al del señor de los anillos, que le gusta muchísimo.
Pero claro, el problema de tener una consola es el tiempo. Supongo que en su casa la tendría enchufada todo el tiempo, porque en la mía la tengo guardada (manías de mi madre y sus obsesiones con la limpieza y el orden) y al estar guardada, la uso poquísimo. Pero bueno, aunque la tuviera enchufada, entre lo que hay que estudiar, las prácticas que tenemos que hacer y cuando tenemos un ratillo, salimos y quedamos para vernos, no queda mucho tiempo para usarla. Y ya digo, le gustan los videojuegos, pero no tanto como yo....Y en mi caso solo saco la PS2 en Navidades (cuando me regalan juegos), en Semana Santa (aunque poco, porque se suelen acercar los exámenes y las entregas de prácticas) y en verano un poquito...aunuqe este año, desde NAvidades no la he desempolvado.
Así que tengo esa duda, de si le gustaría o no. Por otro lado tengo que decir que es bastante ludópata, en el móvil no veáis el vicio que tiene al Luminees o cuando se encapricha con un juego no lo suelta hasta la saciedad y quizá ocurriese eso en la Wii...pero no sé. Y en cuanto a los juegos que hay, cuando los veo en los anuncios me parecen un poco para niños, hay juegos algo más complejos en cuando a historia, que no sea el típico tiro al plato o el golf? A los que ya la tenéis, engancha de verdad? o es solo por la novedad y luego aburre?
Gracias y perdonad por el tocho.
saludos.
ciao.