por EvaCross » 09-03-2006 16:37
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]hacer pesas es sinónimo de salud, es sinónimo de fuerza, y es sinónimo deentusiasmo, voluntad, y entrenamiento del sistema inmunológico. "A la hora de la verdad" te sirve de gran ayuda.
yo hago pesas en el mejor de los casos una vez por semana.
mi ritmo cardíaco es perfecto. nivel normal de triglicéridos, acido úrico y todas esas cosas. mi condición física es adecuada: puedo cargar todas las bolsas de la compra sin problemas, y puedo lanzarme una escalada en el ávila de varias horas sin problemas.
si ya tengo una vida perfectamente sana, y músculos adaptados a mis necesidades reales, ¿para qué más?
una cosa es decir que haces pesas porque te gusta eva, pero no es cierto que los músculos super desarrollados son necesarios para una vida sana.
Si tú en salud vas así de bien, imaginate yo, que tengo la fuerza para hacer flexiones a talon pegado con un puño de una sola mano.
Como dije, todo depende de todo...tú no necesitas más y dices "¿para qué más?", peroalgún día Dios no lo quiera te pueden pasar cosas "anormales" y necesitarás el doble de fuerza y el doble de velocidad en esa situación. Y eso quieras o no influye/influirá en tu salud.