por +-GualiCho-+ » 06-03-2006 04:33
Yo creo que las mujeres son lo mas lindo que existe en el mundo, realmente me pueden.
Sere muy faldero, no se, pero no puedo ver a una chica con cara triste, OJO mi corazon siempre es para una sola, cuando esta ocupado, toda otra mujer es como si fuera un hombre y no me llaman la atencion.
Fisicamente hablando (que es lo que menos me importa) lo que mas me atrae, no es ni su delantera, ni sus senos, si no las sonrisas.
creo que no hay nada mas lindo que ver sonreir a una chica.
Tmb creo que cada mujer es unica, en todos sus componentes, por eso no podria armar una chica "ideal" con partes de algunas.
todas son ideales a ninguna le falta nada.
Obviamente para mi dentro de esa perfeccion (xD) me quedo con 2 chicas.
Riku y Julienka.
La primera es una amiga añeja ya, con un caracter especial, sigue teniendo su niña interior muy a la piel (es decir que tiene cosas de niña) pero me encanta que asi sea, me gusta que sea cabrona, que sea burlona, su sonrisa, su mirada, es mu buena persona y me gusta mucho haberla conocido ^^
Julienka, es un descubrimiento para mi, el premio revelacion, como una rosa en el desierto, con una sonrisa tmb muy hermosa, con una calidez que se nota en cada palabra que escribe, me gusta que tenga mil y un intereses, su pasion al cine, su inteligencia, su simpatia, su respeto, su educacion ^^