LA MUJER PERFECTA SERA PARA MI, AQUELLA MUJER QUE SE APRECIE TAL Y COMO ES, SIN MIEDO A LOS PREJUICIOS Y ALEJADA DE LA ADICCIÓN A LA MERCADOTECNIA!!!!!!
[quote="Xwolf"][color=indigo]Se puede colocar la mujer perfecta para cada uno.. despues de todo.. cada uno de nosotros tiene diferentes gustos, necesidades y prioridades..
Para mi.. me encanta k sea mimadora, cariñosa, k tenga ese aire de femineidad.. a la vez k en situaciones serias, sea determinada, pueda tomar decisiones y k de vez en cuando tome la iniciativa para hacer algo nuevo.. Obviamente la sinceridad es una prioridad, tanto conmigo como con ella misma..
Fisicamente me llama mucho la atencion una mujer con el pelo rizado y rojo, piel blankita.. unos ojos cautivadores k parezcan oceanos profundos e imposibles de escapar de su atrapante belleza.. Y una sonrisa k enternezca y te haga sentir k no puedes estar enojado con ella.. y si nos vamos a la parte fisica.. me encanta k tengan un traserito k se les vea genial.. [/color]
TRANQUILO NO TE PREOCUPES QUE EXISTEN MUJERES COMO ELLA, SOLO QUE EXPARCIDAS POR TODO EL MUNDO, SI TIENES SUERTE SEGURO QUE LA ENCUENTRAS!!!!