Conflicto Mundial Social

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Conflicto Mundial Social

Notapor +-GualiCho-+ » 27-07-2005 15:55

Quizas sea por que cada vez me Vuelvo Mas Viejo xD, Pq el querido Cuarto poder ayude ( los medios de comunicacion) a que uno cada dia vea mas en el mundo, Guerras, Muerte, Accidentes, Sufrimiento.

La idea es Debatir, pq pasan estas cosas? que se podria hacer para que esto acabe...

No seria un erudito por decir que mucho tiene que ver la Corrupcion, El Egoismo, La Avaricia en todo esto...
Pero Hoy Iba Pensando en cosas que me pasaron en como aveces uno solamente quiere ser feliz en actos nobles y la vida te pone Barreras que no lo permiten, A que voy?. No es muy dificil de ver la violencia generalizada cuando las Politicas Exteriores en vez de Buscar La Unificacion Social (respetando las culturas o diferencias racionales) Buscan cada vez mas La separacion de estas.

La vieja y Querida Burocracia Mucho tiene que ver en esto, Ya no solo hay problemas por ser Blanco, Negro, Asiatico, Gordo, Flaco, Lindo, Feo, Rico, Pobre.
Ahora sos, Argentino, Español, Estado Unidense, Mexicano, Portugues, Brasilero,etc.
Entrar a Un Pais tiene muchaaa Burocracia Mucho control, Aparte de Limitacion de tiempo y dar Motivos de pq se va.
Visa de Turista, De Trabajo, Etc... La gente ya no es Gente es un Extranjero un Objeto mas dentro de este Sistema Asesino...que sos un turista Perfecto una fuenta de ingreso!, Que Buscas trabajo? mmm... pero mi "gente" perderia lugar (que despues no hay...la desocupacion es Globalizada tambien) Mejor hace trabajos insalubres por poco dinero!, De educacion? ahi vas a tener miradas "extrañas" de todos lados.
No Importa Pensar que quizas la gente Emigre pq Hay Un problema y la gente muere...solo se piensa en la puta billetera propia...(Seria Inteligente buscar la utilidad a la gente para ayudarla)

Esto Pasa en Cada Pais del Mundo, Ahora La nueva Moda es Mirar Mal a cualquiera que Tengan un Turbante en la Cabeza...que empezo ahora tmb otra Pelea Religiosa? :roll:
La Educacion Juega un Rol Importante...mucha gente en el mundo es muy Ilusa...Sobre todo la de E.E.U.U...Estamos Luchando por la paz del mundo...!SOMOS LOS BUENOS!!!!!.

No importa que muchos Irakies tengan que morir por esto! Quizas nos llevemos el Petroleo, la heroina y fuentes de agua :roll: .

Apesar de que Bin Laden alla sido empleado de la Cia en la guerra del Golfo (si no me equivoco), pero por eso NADIE duda de que el ataque a las torres sea armado.
Lo mas triste es que realmente los Yankies se creen el cuentito...

El querido Primer Ministro Apoyo la guerra, Ataque en Londres... jojojo.
"Casualite"...lo que es la politica.

Ojo hace poco hubo 90.000 Muertos en Egipto...pero claro, ellos son Africanos XD Tuvo Mas importancia la Muerte de los 30.000 Ingleses.

FUERON LOS MALDITOS MUSULMANES! (ironico)

El dia que la gente use la cabeza para Pensar y ver que uno vive rodeado de gente.
y en vez de Preocuparse por lo Superficial de la vida y no la sensibilidad de la gente.
Quizas todo sea mejor.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2005 17:36

eso parace una transcripción de las cosas que se dicen en un bar de mala muerte, después de la octava cerveza... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 27-07-2005 19:15

[color=indigo]Sin paz no hay guerra.. y sin guerra.. no existe la paz..

Porke hay tanta diferencia de países?? por la economía... Para uno es fácil decir.. para k hacer diferencias?? está bien.. dejemos k todo el mundo k kiera venirse a nuestro país lo haga.. y kien kiera salir k salga.. k es lo k pasaría.. poblaciones de países pobres y de calidad de vida inferior.. se irían a buscar los más ricos.. creando un caos tal.. k probablemente el país k recibe a la gente se caiga también..

Para k algo así funcionara.. tendría k botarse TODO y empezar de cero..

Yo hace mucho lo k pensaba.. todo animal de la naturaleza.. tiene un mecanismo de control para sus poblaciones.... el de la humanidad... son las guerras.. las enfermedades.. y la propia avaricia.. k es lo k cotrola de k no nos volvamos demasiado numerosos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor HP » 27-07-2005 19:37

se q no es facil pero, creo yo, q si todos pusieramos nuestro granito de arena, y ayudaramos a q el mundo sea mejor, la vida no seria tan preocupante para mucha gente.
Dicen q los jovenes somos el futuro y, en mi opinion, cmo tal deberiamos ser nosotros los q tengamos la iniciativa para convencer al mundo d q entre todos podemos cambiar las cosas, aunk sea muy poko. Creo q si nos unieramos todos podriamos conseguir lo q siempre se tuvo en mente y q nadie consiguio, la paz, el unirnos ya seria un paso, solo deberiamos conseguir los siguientes, encontrar la forma d ayudar a kien lo necesita y no ponernos en su contra xq es diferente. Parece q la desigualdad reina en el mundo, pero eso se puede cambiar, en mi opinion y cmo dije antes, solo debemos unirnos y luchar x la paz, algo q estoy empezando a pensar q es imposible. :roll:
[img]http://img211.imageshack.us/img211/9114/firmahp8bc.jpg[/img]
HP
Iniciado
Iniciado

Notapor frieza » 27-07-2005 20:06

es un tema bastante comlejo, hace poco escuchaba algo que tenia que ver con este tema, con los conflictos actuales se ha llegado a un nivel de violencia muy alto(que a la larga solo producira mayor violencia), a mi parecer gran parte de este problema se debe a cierto fanatismo de querer hacer creer que se esta haciendo el bien colectivo cuando solo se busca beneficio propio.

la verdad es que creo que esto va a seguir durante la existencia de la raza humana, ya que casi casi se podria decir que es parte de su naturaleza.(basta ver los libros de historia para verlo).
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor RenegadeX » 27-07-2005 20:45

[quote="Xwolf"][color=indigo]está bien.. dejemos k todo el mundo k kiera venirse a nuestro país lo haga.. y kien kiera salir k salga.. [/color]

bueno, yo difiero de eso, claro esta bien lo q dices, pero aca la vaina es un poco mas.....mas....no consigo la palabras asi q voy a decir "plasta e mierda!" por q el guebonote presidente ese se esta tralllendo unos tales "medicos" cubanos q no son precisamente efectivos...ademas de pendejadas q hace como gastarce los riales en aviones y en pendejadas de esas....ahora si se guimos asi el pais se m¡nos llena de cubanos....no me voy a alargar por q si no desenmaskaro al guebon ese xD

[quote="Xwolf"][color=indigo] Yo hace mucho lo k pensaba.. todo animal de la naturaleza.. tiene un mecanismo de control para sus poblaciones.... el de la humanidad... son las guerras.. las enfermedades.. y la propia avaricia.. k es lo k cotrola de k no nos volvamos demasiado numerosos.. [/color]

bien dicho, xwolf esta en todo lo correcto, en eso de las cosas esas para q no seamos demasiados, todo eso q nos mata y tal....

pero, si fuera por eso, en los viejo tiempo, (muy viejos) cosas com ola delinucnecia,la avarizia y esas cosas no se veia tan amenudo....las enfermedades y accidentes acababan con todos...asi q la guerra no es `precisamente necesaria, si se puede consolodar la paz mundial solo falta q la gente se olvide de todo (y ke maten a vinladen) y listo!

claro pasar q para acabar problemas com ola avarizia, q es la base de todo esto, ahi q eliminar el dinero, (o ke los malditos avaros se dejen de eso xD)
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 27-07-2005 21:29

Bueno, esto enrealidad es un circulo vicioso. La naturaleza del hombre es esta, es algo que no se puede cambiar. Las guerras son como las simples peleas o discusiones, pero a un nivel mucho mayor ( :roll: exepcion EEUU, que es mas un "afano" a gran escala). Tambien falla mucho el liderazgo. Actualmente casi siempre se elige como lider a alguien que parece completamente imperfecto para ese rango. Muchas veces gente caprichosa y egoista que confunde el "mirar por su propia sociedad" con "destruye y roba todo lo que no sea tuyo". Otro fracaso es la idea de que el hombre puede gobernar al hombre. Esa idea fracasó desde el incio de los tiempos. La historia lo prueba ¿porque esto no puede ser asi? porque no todos pensamos de la misma forma, aun dentro de un mismo grupo. Unos aman la guerra. otros aman la paz. Los segundos son casi siempre los perdedores. Las sociedades casi ya no existen. Cada uno mira siempre por su lado, en lugar de mirar por su pais o por su ciudad. ¿saben cuando la gente se une para ayudar a su pais? EN LA GUERRA.

Los aspectos mas hermosos de la humanidad fueron castigados y aniquilados, ya que no es el piadoso el que gana, sino el que ataca sin asco. No es el que alimenta al pobre el que gana, sino el que le roba lo poco que tienen. Asi es como funciona la humanidad, y hay que acostumbrarse. El mundo es demasiado viejo para que una persona la cambie en el tiempo que dura una vida. Si, el mundo trató de ser cambiado. Mas de uno recordará a Ghandi. Liberó a su pais mediante la no-violencia, pero fue asesiando, y ahi se acabo todo. Nadie pudo seguir su trabajo de forma satisfactoria. Nadie volvió a intentarlo.

El mundo va a cambiar si todos tiramos para el mismo lado, y si tenemos tantos en contra, no se va a poder. El mundo está asi, mas que nada, por el egoismo. Todos quieren ser felices ELLOS, y el resto, que se joda. Esa es la forma de pensar del hombre, y como dije al principio, nada la puede cambiar. La mayoria de las personas son asi, rescato pocas exepciones...

:deranged:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 27-07-2005 22:41

[quote="Hentai_Sama"]eso parace una transcripción de las cosas que se dicen en un bar de mala muerte, después de la octava cerveza... :icon_lol:

la utilidad de tus ultimos 3 post, es la misma que un culo de 2 metros a una babosa.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor odinferrari » 28-07-2005 01:03

Yo digo simplemente:
Nunca ha habido una buena guerra ni una mala paz (Benjamín Franklin)
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor AntiAnticumbieros » 28-07-2005 03:19

¡¡¡UN MONO!!!
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor gorck » 28-07-2005 04:16

[quote] si se puede consolodar la paz mundial solo falta q la gente se olvide de todo (y ke maten a vinladen) y listo!

:cry:

[color=green]porq crees q matando a bin laden se arreglatodo... estas mal si matas a uno no es la diferencia de matar a muchos una muerte es una muerte por muy mala q sea la persona al matarlo Harias lo mismo q hizo el ( frase trillada.. pero sierta) y no es eso lo q quieres sierto ??

bin laden no tiene mucha culpa en esto... si su ataque mato miles de personas pero el hambre en africa a matado a millones y a muy pocos les interesa pero nooo, como era estados unidos hay q decirles pobresitos, en sierta forma son pobres las personas q sufrieron por la muerte de un familiar pero al promover la guerra no inporta contra quien sea, una guerra es una guerra sin inportar entre q paises es.

ustedes no creo q que sepan lo q pasa con mi pais y su pais vecino ( Blolivia) ellos en una guerra ya hace muchos años perdieron unos territorios en el norte de mi pais y ahora exigen q sean devueltos, miren a mi no me interesa si tienen o no tienen mar pero otra cosa es q ellos quemen la bandera de tu pais en television, a q pidan las cosas con palabras y debates, alomejor se evitarian la burla de otros paises por hacer actos sin pensar alomejor no, o al contrario los apollarian no c pero esos actos son los que llevan a cpnflictos entre paises, no digo q solo eso sea un excusa paraun guerra para ya ven como comenzo la 2º guerra mundial con la muerte de un conde solo con eso se dashato una de las mas grandes guerras qha visto la Tierra una muerte tras otra, una economia q afecto atodos los paises estubieran o no ligados con ellos.

ya ven una guerra es una pelotudes no sirven para nada ni siquiera para parar el poblamiento mundial porq mueren personas q nunca hicieron mal a nadie mintras las personas q tienen q morir estan es su casa disfrutando de un hamburgueza del "Mc donals" sentados chorreados de grasa mientras hay paises donde la gentemuere de hambre y de enfermedades mientras otros se llenan los bolsillos de dinero robado de las personas qrealmente se lo merecen esas personas esforsadas por salir adelante con sus familias, segun ellos son el motor del mundo ( los politicos ) la politica es una mentira es solo un escusa mas para fastidiar a los obreros.

sobre la paz segun yo... no existe en un mundo donde los paises desarrollados no sirven de nada porq segun ellos son "DESARROLLADOS" pero cuales son los paises en guerra... ellos los paises mas "poderosos"
con una dictadura sorprendente "no enmi pais hay democrasia" por el culo la democrasia no existe no hay pais donde no exista la desigualdad social, donde existen familias q no tienen alimento o trabajo.

no me quiero poner tragico por eso dejo mi opinion hasta aqui ^^ :mrgreen: :mrgreen:[/color]
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 28-07-2005 04:39

[quote="RenegadeX"]asi q la guerra no es `precisamente necesaria, si se puede consolodar la paz mundial solo falta q la gente se olvide de todo (y ke maten a vinladen) y listo!

la verdad, que cada dia estoy mas seguro que sos el tipo mas bobo con el que me topé.

1: escribiste mal "Bin Laden"
2: :annoyed: Creo que está claro que Bush tiró las torres gemelas. Ya si me decis que matas a Bush y a los que tiran de los piolines a los que está atado, bueno, creo que es realmente la formula a la paz...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Hentai_Sama » 28-07-2005 05:16

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Hentai_Sama"]eso parace una transcripción de las cosas que se dicen en un bar de mala muerte, después de la octava cerveza... :icon_lol:

la utilidad de tus ultimos 3 post, es la misma que un culo de 2 metros a una babosa.

no lo niego...
¿pero acaso la calidad de mis post influyen en tu necesidad de postear *ejem* cosas tan útiles como las que yo pongo? :mrgreen:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor anticumbieros » 28-07-2005 05:31

[quote="Hentai_Sama"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Hentai_Sama"]eso parace una transcripción de las cosas que se dicen en un bar de mala muerte, después de la octava cerveza... :icon_lol:

no lo niego...
¿pero acaso la calidad de mis post influyen en tu necesidad de postear *ejem* cosas tan útiles como las que yo pongo? :mrgreen:

:notsure:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 28-07-2005 05:33

[quote="Hentai_Sama"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Hentai_Sama"]eso parace una transcripción de las cosas que se dicen en un bar de mala muerte, después de la octava cerveza... :icon_lol:

no lo niego...

si, leer mierda, hace que me exprese mejor

NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Siguiente

Volver a Off-Topic