Conflicto Mundial Social

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor _AMYLEE_ » 03-08-2005 03:44

[quote]
jua jua, no me subestimes, aca se detuvo a unos pobres turistas indios que encima venian a ayudar a un hogar de chicos pobres en una provincia Argentina, solo por ser musulmanes, me parece una reverenda mierda, no fueron maltratados pero eso no quita que la policia se haya mandado una cagada Y son ARGENTINOS.

quienes los atraparon???...unos norteamericanos de por ahi, o policia argentina??

hay que tener en cuenta que el tema esta muyyyyyyy delicado y los paises europeos y eeuu estan mas que paranoicos....
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 03-08-2005 05:04

[quote="_AMYLEE_"][quote]
jua jua, no me subestimes, aca se detuvo a unos pobres turistas indios que encima venian a ayudar a un hogar de chicos pobres en una provincia Argentina, solo por ser musulmanes, me parece una reverenda mierda, no fueron maltratados pero eso no quita que la policia se haya mandado una cagada Y son ARGENTINOS.

quienes los atraparon???...unos norteamericanos de por ahi, o policia argentina??

hay que tener en cuenta que el tema esta muyyyyyyy delicado y los paises europeos y eeuu estan mas que paranoicos....

policia arg.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Xwolf » 03-08-2005 18:59

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Xwolf"][quote="+-GualiCho-+"][quote="gorck"][color=green]yo no estoy con los policias de inglaterra pero una pregunta

q hubieran echo UD si fueranpolicias de ese pais y los mandaran a buscarunsupuesto terrorista ???

no creo q se acercarian a preguntarle a la persona si es terrorista o si ?????[/color] :mrgreen: :mrgreen:

si tenes la chance de atraparlo, para que fusilarlo?

primero, si fuera terrorista podria ayudar a descubrir otras personas en la operacion.

segundo, de que educacion habla tuma? de la gente de estados unidos que piensa que ellos estan salvando al mundo?

y una aclaracion bin laden no es un santo, solo es el boludo que sigue el plan de los yankies

[color=indigo]Me pregunto.. si en el caso de k hubiera sido un atentado en Buenos Aires.. y donde de pronto la policía albiceleste ultima a un inglés.. también te pondrías del lado del inglés?? k fue el porecito acribillado..

El error estuvo en ambos lados.. definitivamente no se kita en k los policías mataron a alguien ekivocado.. pero tampoco creo.. k los policías se acercaran nada más con el arma en la mano.. por mínimo.. se identifican..

Ahh pero no.. creamos lo k dicen las noticias ciegamente... hay alguna entrevista k los ponga a ellos antes de señalarles con el dedo?? de k realmente lo hicieron a punta de racismo??

Cuando se toca a alguien k tu idolatrizas llegas y condenas de "como pueden condenarlo sin conocerlo"... pues ahora lo mismo te digo.. conoces sikiera el nombre de los oficiales envueltos en esta tragedia?? [/color]

no se que carajo tiene que ver la verdad.

[color=indigo]K tiene k ver?? simple.. No es secreto de k para un buen número de argentinos no se les ha olvidado cierta guerra k ocurrió con cierto país de habla inglesa.. y k todavía siguen resentidos.. no digo k vos.. pero si se puede ver k algunos argentinos todavía no lo han olvidado...

Ahora.. a esos indios k capturaron.. me pregunto si hubiera sido igual.. después de k de pronto hubiera habido una explosión en el aeropuerto.. K de pronto los tipos en donde ven k oficiales se les acercan y los indios hechen a correr la policía todavía habría tenido la trankilidad de simplemente acercarse a arrestarlos no más..

Sinceramente.. sigo sin ver.. porke tanta condena.. la persona murió por un malentendido.. Después de un atake uno no puede esperar k los seres humanos reaccionen trankilos y simplemente si ven a una persona sospechosa k hecha a correr.. no vayan a descargarle lo k sienten en el momento..

Eso es lo k no kerés entender.. Pero bueno.. seguí pensando k la policía inglesa no puede cometer errores y por lo tanto.. todo acto k realicen.. es uno de racismo... Eso realmente ayuda a tus sueños de paz mundial.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Anterior

Volver a Off-Topic