por TuMadre » 02-08-2005 03:03
[quote="+-GualiCho-+"][quote="TuMadre"]Pero que les estan pidiendo????
la verdad lo mas seguro es que si hubiera sido macho y de ojos azules no le hubieran disparado... pero no pueden reprocharles una accion que hicieron porque asi es su cultura y por un efecto xenobico que se da debido a una manipulacion de la imagen de un plueblo...
Juzgan la accion sin considerar los factores que hacen que la accion se geste...
La impunidad no tiene justificaciones.
Me pregunto si dirias lo mismo si hubieras sido criado de manera diferente...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
por gorck » 02-08-2005 05:23
[quote]si tenes la chance de atraparlo, para que fusilarlo?
primero, si fuera terrorista podria ayudar a descubrir otras personas en la operacion.
[color=green]
si fueras el policia no tendrias miedo de q tubiera la bomba en la ropa ??? aunque no se viera (recuerden q se pueden poner bombas hasta en sobres de cartas )
y si fueraterrorista y fuera arabe o iraqui no hablaria porq para ellos es religion, una religion a lacual no muchos acostumbramos ellos resan 5veces aldia y tienen mucha creencia en su dios, si lesdicen q es por su dios loq hacen no les puedes sacar de la cabeza q no es malo, porq para ellos es bueno con esa accion ellos supuestamente se ganan el cielo. [/color]
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
-

gorck
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por +-GualiCho-+ » 02-08-2005 07:46
[quote="gorck"][quote]si tenes la chance de atraparlo, para que fusilarlo?
primero, si fuera terrorista podria ayudar a descubrir otras personas en la operacion.
[color=green]
si fueras el policia no tendrias miedo de q tubiera la bomba en la ropa ??? aunque no se viera (recuerden q se pueden poner bombas hasta en sobres de cartas )
y si fueraterrorista y fuera arabe o iraqui no hablaria porq para ellos es religion, una religion a lacual no muchos acostumbramos ellos resan 5veces aldia y tienen mucha creencia en su dios, si lesdicen q es por su dios loq hacen no les puedes sacar de la cabeza q no es malo, porq para ellos es bueno con esa accion ellos supuestamente se ganan el cielo. [/color]
Que ganas de hablar pavadas, te pensas que mandan a cualquier policia a buscar a un terrorista?
sigan "entendiendo estas posturas" no sea cosa que algun dia toda su familia tenga que velarlos por el abuso de la fuerza
por Xwolf » 02-08-2005 21:23
[quote="+-GualiCho-+"][quote="gorck"]
[color=green]yo no estoy con los policias de inglaterra pero una pregunta
q hubieran echo UD si fueranpolicias de ese pais y los mandaran a buscarunsupuesto terrorista ???
no creo q se acercarian a preguntarle a la persona si es terrorista o si ?????[/color]
si tenes la chance de atraparlo, para que fusilarlo?
segundo, de que educacion habla tuma? de la gente de estados unidos que piensa que ellos estan salvando al mundo?
y una aclaracion bin laden no es un santo, solo es el boludo que sigue el plan de los yankies
[color=indigo]Me pregunto.. si en el caso de k hubiera sido un atentado en Buenos Aires.. y donde de pronto la policía albiceleste ultima a un inglés.. también te pondrías del lado del inglés?? k fue el porecito acribillado..
El error estuvo en ambos lados.. definitivamente no se kita en k los policías mataron a alguien ekivocado.. pero tampoco creo.. k los policías se acercaran nada más con el arma en la mano.. por mínimo.. se identifican..
Ahh pero no.. creamos lo k dicen las noticias ciegamente... hay alguna entrevista k los ponga a ellos antes de señalarles con el dedo?? de k realmente lo hicieron a punta de racismo??
Cuando se toca a alguien k tu idolatrizas llegas y condenas de "como pueden condenarlo sin conocerlo"... pues ahora lo mismo te digo.. conoces sikiera el nombre de los oficiales envueltos en esta tragedia?? [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
por +-GualiCho-+ » 02-08-2005 22:48
[quote="Xwolf"][quote="+-GualiCho-+"][quote="gorck"]
[color=green]yo no estoy con los policias de inglaterra pero una pregunta
q hubieran echo UD si fueranpolicias de ese pais y los mandaran a buscarunsupuesto terrorista ???
no creo q se acercarian a preguntarle a la persona si es terrorista o si ?????[/color]
si tenes la chance de atraparlo, para que fusilarlo?
segundo, de que educacion habla tuma? de la gente de estados unidos que piensa que ellos estan salvando al mundo?
y una aclaracion bin laden no es un santo, solo es el boludo que sigue el plan de los yankies
[color=indigo]Me pregunto.. si en el caso de k hubiera sido un atentado en Buenos Aires.. y donde de pronto la policía albiceleste ultima a un inglés.. también te pondrías del lado del inglés?? k fue el porecito acribillado..
El error estuvo en ambos lados.. definitivamente no se kita en k los policías mataron a alguien ekivocado.. pero tampoco creo.. k los policías se acercaran nada más con el arma en la mano.. por mínimo.. se identifican..
Ahh pero no.. creamos lo k dicen las noticias ciegamente... hay alguna entrevista k los ponga a ellos antes de señalarles con el dedo?? de k realmente lo hicieron a punta de racismo??
Cuando se toca a alguien k tu idolatrizas llegas y condenas de "como pueden condenarlo sin conocerlo"... pues ahora lo mismo te digo.. conoces sikiera el nombre de los oficiales envueltos en esta tragedia?? [/color]
jua jua, no me subestimes, aca se detuvo a unos pobres turistas indios que encima venian a ayudar a un hogar de chicos pobres en una provincia Argentina, solo por ser musulmanes, me parece una reverenda mierda, no fueron maltratados pero eso no quita que la policia se haya mandado una cagada Y son ARGENTINOS.
no se que carajo tiene que ver la verdad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados