por viciota » 23-05-2005 22:18
pero leete, por favor. -.-'
[color=red]Las specs de ambas consolas se conocieron hace dias... como querias que antes se pudieran hacer comparaciones?[/color]Aquí las cosas se discuten segundos despues de conocerse.
[color=red]Ademas, si esto resulta sospechoso porque entonces no levanta sospechas el video de KillZone 2?
Porque es de sony? [/color]
Pero quién ha dicho que no? O.o ese comentario sobra... si no toooodo lo que compartisteis evacross y tu en el tema anterior no habría servido para nada.
[color=red]Todavia evitas responderme... [/color]
¿Todavía no te has dado cuenta que esto no me interesa? no quiero formar parte de discusiones infantiles, yo lo que hago es analizar un poco tus palabras e intentar explicar un poco lo que observo, como por ejemplo esto:
[color=red]Y 360 es 5 veces mas potente que PS3... esta confirmado... Microsoft lo ha dicho y es verdad[/color]
jaja, [perdona que me ría un poco] pero hombre... Dime una cosa: ¿Quéeeee creee-es tu que vaaaa a deciiiir microsoooft? no son tontos, tendrán que venderse de alguna manera, no? xD esque me hace gracia eso de que "microsoft lo ha confirmado" xP es surrealista, si tu tienes una empresa, no vas a decir que la competencia es mejor, todo lo contrario, que la tuya es 3 veces mejor, lo sea o no, tienes que venderte [vamos, que si Sony dice oficial que la PS3 es 5 veces mejor que la Xbox es por lo mismo, aquí no hay nada de sonyer, simplemente analizo esa frase] jaja, y ya te digo, que yo no te pido explicaciones técnicas, porque no me voy a esperar nada, sólo leo y opino, o acaso me has visto discutir sobre estos temas? no, precisamente porque desde la primera página del primer tema que se abrió en comparación de la XB y la PS3 me vi el percá y me di cuenta que iba a ser un suicidio, infantil e inutil. Acaso pretendes hacer ver a los demás lo que los demás no creen??? los demás harán lo mismo con el resto. Eso es inutil, y es lo que está pasando aquí.
La cosa es: TU [quien sea], di las caracteristicas de la Xbox360. ¿Son las correctas? sí, pos perfecto. Ahora TU [otro], las de PS3. ¿Son esas? sí, pos ale, ahora dí el por qué es mejor, y el porqué es peor, en qué caracteristica os basais. Y nada de creo, observo, dicen, unos, otros... estais ambos a la defensiva, centremoos un poquito.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada