He de confesar que he echo hoy, me he levantado, y me han entrado ganas de ir a por un gato, he salido a la calle y el primero que he visto ha sido el seleccionado, lo he llevado para casa, lo he metido en un cuarto oscuro y lo he dejado encerrado un buen rato alli, si le escuchaba corretear por el cuarto totalmente confundido y aterrado, una vez que lo he creido oportuno lo he sacado de alli, el animal totalmente asustado y desorientado a salido de alli con algunos problemas, luego he pensado que seria divertido ir a por unas pinchos parecidos a agujas de coser, asi que he cogido unos cuantos y se los he ido clavando por todo el cuerpo, el animal sufria, y chillaba, poco a poco gracias a que se desangraba por multitud de partes de su cuerpo a llegado a loa agonia tirado en el suelo, lo he dejado asi un buen rato cuando ya me aburria ver sufrir al jodido gato he ido a la cocina a por un cuchillo desguasador, se lo he clavado y asi he acabado con la agonia del animal, despues lo he metido en una bolsa de basura, he salido a la calle y lo he tirado al lado de un contenedor.
Antes de que me llameis enfermo, o empezeis a insultarme solo puedo decir que si el animal en cuestion hubiese sido un toro lo que echo se llamaria arte, me admirarias, ganaria mucho dinero e incluso pagarias dinero por verme hacerlo, entonces por que lo mio no es arte? es exactamente lo mismo.
No consintamos en el 2007 que este absurdo siga existiendo, no al toreo, verguenza nacional.
PD: No mate a ningun gato, aunque a este paso me cargo a mi Roni que esta cansino el jodio