1. los cerdos: son comida, los necesitamos para sobrevivir, pero si se me hace muy inhumano la forma de matarlos xD es decir.. tu crias tus cerditos y vacas para que la gente los coma, pero hay formas de matar, no? es diferente matarlos de un balazo entre los ojos que descuartizarlos lentamente (ejemplo), si los necesitamos para comer pues, adelante.. denlos de comer, pero no esta bien la forma de matarlos tan dolorosamente, como si ellos no sintieran...
2. los toros:

no es poetico, no es bueno, es monstruoso de hecho, matar un pobre animal indefenso por diversion, sin embargo quizas frijolito tiene razon, es una tradicion, inhumana y horrible

pero las tradiciones se creen justificadas... y bueno, me parece que torear se ve.. majestuoso y esas cosas xD pero solo al principio (donde nos e ve sangre ni esas cosas) o sea, enterrarle estacas al pobre toro para matarlo y tener sus partes como trofeos

quizas va demasiado del otro lado.. las corridas estarian bien si no mataran a los animales, es mi punto de vista.
Inex, no creo que ser vegetariano sea la solucion, parte de la vida es comer y es la cadena alimenticia, solo que me parece que hay formas de distribuir la carne y esas cosas, matar a los animales rapido sinq ue sufran es distinto a maltratarlos, pero no creo que ser vegetarianos es la aolucion, parte de la naturaleza es eso: la caza y el moer otros animales, xd que no les quepa duda que si nosotros estuvieramos abajo de los cerdos en la cadena, nos comerian sin arrepentimiento.
mejor digamos [size=167]
NO A LA REPRODUCCION MASIVA DE ANIMALES[/size]
por ejemplo, para hacer hamburguesas y esas porquerias grasosas gringas

porque es demasiado, mas de lo que se necesita, tampoco el punto es matar animales y engordar y comer como (ahora si) CERDOS xD
bueno, creo que me fui de largo.. ay ay soy un choro