por Frijolito » 04-01-2007 19:34
A ver,un hombre a manos desnudas contra un toro en una plaza.Eso es un suicidio,como te defiendes del animal?intentandolo intimidar moviendo los brazos como si fueras a volar?
Los unicos animalillos que he matado han sido para liberalos de su dolor,seres agonicos a los cuales les he dado un piadoso final.Pisar una cucaracha en mi cocina no lo encuentro como asesinato,ni diversion por mi parte.
[quote]
Pues que hizo en sus mensajes anteriores? lo que hay que ver...
Loveprof,no todo el mundo piensa igual que tu.Al igual que tu das tu opinion,debes como minimo respetar la de tu adversario,pues erronea o no,es tan valida y legitima como la tuya.
Una oposicion en toda regla,antes de volcar tu sentencia procura entender la version contraria a la hora de disternir entre correcto e incorrecto.No seas tan ligero a la hora de dictar juicios.
Ya se que un perro es el reflejo de la personalidad del amo,pero hay casos donde los celos,o una infeccion de oido hacen que el animal se comporte violentamente.
De todas formas da igual,no me considero un asesino de animales.Me gustan los toros,pues si.
Pero tambien,creo que es muy facil soltar un discurso para la galeria mientras uno se atiborra a hamburguesas los findes de semana con los colegas.Sabeis en que condiciones,crian y ceban a los pollos de los restaurantes de comida rapida?por ejemplo.
Un saludo a todos!