Confesar lo que hice hoy

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor hannibal2004 » 03-01-2007 07:27

[quote="Hentai_Sama"][quote="hannibal2004"]
Claro, tendriamos que haberlo pensado antes y haber hecho corridas de dinosaurios, como se nos pudo escapar? :serious:

llegamos tarde por una par de milloncillos de años... :icon_lol:

Supongo que quedo claro que eso no iba en serio ,no?xD
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Frijolito » 03-01-2007 20:14

[quote]
tenía entendido que la muerte por desangramiento es una de las más relajantes e indoloras del repertorio...

Creo que es la de ingesta maxima de dioxido de carbono,la muerte dulce le llaman.

[quote]
Pues claro! al cerdo le matan por diversión, por vanidad, por el simple placer que causa hacerle sentir dolor, por satisfacer a una panda de subnormales que gustan del sufrimiento.

Reniego de todo esto.

Placer por hacerle sentir dolor al toro?no digas eso pues no es cierto.Cuando al toro se le inflige dolor por la incompetencia del torero el publico se le echa encima.Al igual que despues de una buena corrida puedes salir por la puerta grande a hombros,si lo haces mal,sales por la puerta de atras de rodillas.

No te confundas.

[quote]
De todo esto se saca una conclusion:

Frijolito esta enfermo y es un morboso

Sip,me gusta el morbo.Quereis que os mienta y os cuente un cuento?se cuales son mis tendencias y las tengo asumidas.

Hanibal,hay cosas en tu post copiado que comparto.Hay veces que el torero por miedo a la bestia indica que se le castige sobremanera para poder lidiarlo mejor.Creeme si te digo que el publico se le tira encima si hace eso.

El toreo lo considero Arte,es una apreciacion personal.Y me parece de una belleza plastica ver al hombre contra la bestia jugandose la vida en la arena.

[quote]
asi que te gusta el morbo? te aseguro que hay muchas formas de complacerte sin necesidad de matar...MUCHAS

Joer,ahora va a resultar que soy un genocida :annoyed:

[quote]
te aseguro que no se van a extiguir por que se acabe con la puta tauromaquia, pasarian a ser libres y poder alcanzar mas de cuatro años de vida (todo un logro para ellos

En que mundo vives?hijo mio.Sabes lo que cuesta mantener a un bicho de esos?se crian en cortijos y se deben de alimentar con piensos varios.Suelta a 4 toros de esos en un monte y se moriran de hambre.Esto no es como el final de la peli oceanos de fuego.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor LoveProof » 03-01-2007 20:35

[quote="Frijolito"]Placer por hacerle sentir dolor al toro?no digas eso pues no es cierto.Cuando al toro se le inflige dolor por la incompetencia del torero el publico se le echa encima.Al igual que despues de una buena corrida puedes salir por la puerta grande a hombros,si lo haces mal,sales por la puerta de atras de rodillas.

No te confundas.

¿Entonces el toro no siente dolor? ...si que estoy confundido

[quote="Frijolito"]En que mundo vives?hijo mio.Sabes lo que cuesta mantener a un bicho de esos?se crian en cortijos y se deben de alimentar con piensos varios.Suelta a 4 toros de esos en un monte y se moriran de hambre.Esto no es como el final de la peli oceanos de fuego.

¿Cree que su reino no tiene los medios para crear y mantener una reserva? Además, es un símbolo en su reino ¿eh?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Frijolito » 03-01-2007 21:25

Pues claro que siente dolor,pero de ahi que sienta placer el torero por una especie de sadismo hay un trecho.

En España sin la fiesta nacional,la raza del toro de lidia se extinguiria.Pues ha sido creada solo para eso.En mi pais no hay toros ni vacas libres,pues son ganado y se utilizan para proveernos.

Un saludo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor inex » 03-01-2007 21:34

[quote="Frijolito"]Pues claro que siente dolor,pero de ahi que sienta placer el torero por una especie de sadismo hay un trecho.

En España sin la fiesta nacional,la raza del toro de lidia se extinguiria.Pues ha sido creada solo para eso.En mi pais no hay toros ni vacas libres,pues son ganado y se utilizan para proveernos.

Un saludo.

[color=darkblue]Bueno puntualicemos: por donde yo vivo está rodeado de pastos no sólo de toros de lidia q tb, sino de ganado generalmente bovino q vive en libertad y q por cierto es razonable su calidad de vida. Y es ganado criado para consumir, únicamente[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 03-01-2007 21:42

Viviran en libertad en unos recintos cerrados,no se como una granja rollo rancho con pastos.Pus si son para consumo,deben tener unos cuidados y revisiones periodicas.Ya sabes,piensos,analisis veterinarios,ect...

No es que esten libres por el monte en plan salvaje.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Storm 3000 » 03-01-2007 21:47

Tus opiniones no sé hasta qué punto te ganarán enemigos, Frijolito, porque de última cada uno tendrá su morbo, ¿para qué entrar en plan ético y moral? Forma parte de tu libertad de expresión, pero tu libertad termina cuando comienza la de otro ser. Por lo tanto, como conclusión a estos actos es que ni vos, ni yo, ni nadie tiene el derecho a jugar con la vida de otro sólo para satisfacer sus placeres ocultos, que de una u otra forma es lo que busca este "espectaculo". Hasta suena hipócrita lo de que el público se queje si el torero es un incompetente, de una u otra forma habrá dolor en el animal, ¿o acaso el público sólo fue a ver si el toro no sufría y su estadía dentro de la arena era agradable? Y soy de la idea de que en este mundo quien las hace, las paga. Así que cada uno sabrá lo que hace cuando se mete con la libertad de otros seres y con qué necesidades. Matar por comer tiene justificación, hasta los animales lo hacen, es fundamental para la supervivencia. Pero matar por puro entretenimiento y placer es inmundo e intolerable.

Es más, la extinción es una suerte mucho más placentera que el sufrimiento. Si el humano estuviese destinado a sufrir todas esas torturas, sinceramente preferiría que se extinguiese.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor inex » 03-01-2007 22:00

[color=darkblue]Lo cierto es q aunq sean propiedad privada, son ranchos realmente enormes, de miles de metros cuadrados...es una existencia q me parece muy adecuada para ellos, aunq sé cuál será su final y no lo hace mejor...pq les ves ahí, tb cuando en primavera están los terneritos, tan tiernos...y piensas q bueno, luego los camiones se los llevan...en fin aun así es mucho mejor q todas esas granjas donde se hacinan el resto del ganado común. Son pastos grandes y muy bellos. Claro están controlados, pero no creas q raramente les ponen pienso y lo sé pq se ve créeme[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 03-01-2007 22:03

[quote]
Matar por comer tiene justificación, hasta los animales lo hacen, es fundamental para la supervivencia. Pero matar por puro entretenimiento y placer es inmundo e intolerable.

Los animales tambien cometen actos deleznables,conoces las violaciones multiples que hacen los albatros?has visto a un rottwailer destrozar a un niño por el mero echo de querer acaparar toda la atencion del padre?yo no,pero hay casos registrados por todo el globo.

No intento justificar la fiesta de los toros,solo digo que me gustan.Se que este debate acabara llegando a un punto muerto y que la cosa no dara mas de si,estais en todo el derecho de criticar las corridas.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Goveniant_Reloaded » 03-01-2007 22:18

es el mismo pedo de siempre están quienes ven bien el toreo y quien lo ve mal yo personalmente lo veo como algo inútil no le veo caso matar un animal por espectaculo, no es mi plan engañar a nadie quien no ha matado algun animalillo algun gato o un perro fue divertido durante la niñez pero hacerlo una profesión? eso para mi es de gente desquiziada no tanto gente morbosa por que yo me considero morboso en cierto grado y no me agrada ver como le dan la estocada al desdichado toro.
No hay que engañarnos las corridas lo unico que representan es como el ser humano domina a las demas bestias, por que si fuera como dices amigo frijol, una representación humano vs bestia, entonces seria asi comodices el ser humano sin su espada sin su capa y sobre todo sin su "Staff" que está atras de el todo momento contra el toro y sus cuernos, por eso si pagaría :wink: , por un espectáculo donde se puede morir tanto el toro como el cabron que lo ataca asi como en la antigüa Roma
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Notapor LoveProof » 03-01-2007 22:19

[quote="Frijolito"]Los animales tambien cometen actos deleznables,conoces las violaciones multiples que hacen los albatros?has visto a un rottwailer destrozar a un niño por el mero echo de querer acaparar toda la atencion del padre?yo no,pero hay casos registrados por todo el globo.

Pues claro, con lo concientes y racionales que son...

[quote="Frijolito"]No intento justificar la fiesta de los toros

¿Pues que hizo en sus mensajes anteriores? lo que hay que ver...

Me retiro. Saludos.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Storm 3000 » 03-01-2007 22:30

[quote="Frijolito"][quote]
Matar por comer tiene justificación, hasta los animales lo hacen, es fundamental para la supervivencia. Pero matar por puro entretenimiento y placer es inmundo e intolerable.

Los animales tambien cometen actos deleznables,conoces las violaciones multiples que hacen los albatros?has visto a un rottwailer destrozar a un niño por el mero echo de querer acaparar toda la atencion del padre?yo no,pero hay casos registrados por todo el globo.

No intento justificar la fiesta de los toros,solo digo que me gustan.Se que este debate acabara llegando a un punto muerto y que la cosa no dara mas de si,estais en todo el derecho de criticar las corridas.

Un saludo!

Lo veo un ejemplo muy tonto, Frijolito. Yo tengo un Rottweiler y lo he criado con cariño desde pequeño y jamás mordió a nadie, y eso que vive rodeado de personas todo el tiempo, sobre todo niños. El animal tomará el carácter que le enseñe el dueño. Y en todo caso, un animal, comparado a una persona, tiene sus límites a la hora de racionalizar lo que a veces hace. El humano tiene mucho más control de racionalizar sus actos y aún así comete atrocidades. Y como han dicho antes, detrás de esto hay un gran negocio, pero detrás del público hay un enfermizo vicio. Miles de personas lo dicen diariamente: somos la única especie capaz de matar por placer o tomar la muerte como un negocio. Y eso no es para nada un cumplido o algo bonito de oir.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Frijolito » 04-01-2007 19:34

A ver,un hombre a manos desnudas contra un toro en una plaza.Eso es un suicidio,como te defiendes del animal?intentandolo intimidar moviendo los brazos como si fueras a volar?

Los unicos animalillos que he matado han sido para liberalos de su dolor,seres agonicos a los cuales les he dado un piadoso final.Pisar una cucaracha en mi cocina no lo encuentro como asesinato,ni diversion por mi parte.

[quote]
Pues que hizo en sus mensajes anteriores? lo que hay que ver...

Loveprof,no todo el mundo piensa igual que tu.Al igual que tu das tu opinion,debes como minimo respetar la de tu adversario,pues erronea o no,es tan valida y legitima como la tuya.

Una oposicion en toda regla,antes de volcar tu sentencia procura entender la version contraria a la hora de disternir entre correcto e incorrecto.No seas tan ligero a la hora de dictar juicios.

Ya se que un perro es el reflejo de la personalidad del amo,pero hay casos donde los celos,o una infeccion de oido hacen que el animal se comporte violentamente.

De todas formas da igual,no me considero un asesino de animales.Me gustan los toros,pues si.

Pero tambien,creo que es muy facil soltar un discurso para la galeria mientras uno se atiborra a hamburguesas los findes de semana con los colegas.Sabeis en que condiciones,crian y ceban a los pollos de los restaurantes de comida rapida?por ejemplo.

Un saludo a todos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor kes » 04-01-2007 19:44

[quote]
A ver,un hombre a manos desnudas contra un toro en una plaza.Eso es un suicidio,como te defiendes del animal?intentandolo intimidar moviendo los brazos como si fueras a volar?

y entonces por que pelear? es una tonteria.. mira: ¿para que te enfrentas a un toro si tienes las de perder? lo mismo ¿para que matas a un toro por diversion?
lo que yo digo es que no hace falta ni matar a un toro ni morir luchando contra un toro.. por que no dejan a los animalitos en paz? que tengan su vida, por que los obligas a luchar? :roll:

[quote]
Pero tambien,creo que es muy facil soltar un discurso para la galeria mientras uno se atiborra a hamburguesas los findes de semana con los colegas.Sabeis en que condiciones,crian y ceban a los pollos de los restaurantes de comida rapida?por ejemplo.

odio las hamburguesas y lo dije atras... odio cualquier comida rapida gringa.. (la unica comida rapida que como son los tacos...) que no tienen su lugar tan grande como macdonalds o burguer king... los gringos reproducen vacas a la mala para que les alcance la comida.. eso es un exceso y por eso yo dije "no a la reproduccion masiva de animales"
yo no se.. como hamburguesas si no queda de otra, pero las odio y yo creo que en este foro, todos (o la mayoria xD) son concientes de lo que pasa detras de los restaurantes de comida rapida de hamburguesas
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor Frijolito » 04-01-2007 19:55

Kes,jamas me pondria delante un toro.Una vez tuve la oportunidad de torear una vaquilla y no me atrevi,parecia la rencarnacion de satanas ahi bufandome y mirandome fijamente.

Un torero se juega la vida y eso despierta admiracion,es una especie de gladiador contemporaneo.En la roma imperial gustaba y a dia de hoy tambien,como dice Storm mueve millones el negocio.

Sobre la filosofia de cria de ganado de estas empresas,las repudio.Pero si me preguntas si me gustan sus hamburguesas?pues si y mucho.La ultima vez que fui a un macdonals fue hace meses,pero me gusta la comida basura.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic