Y a los demas... pues gracias tambien, supongo...
cha.. aunque que malos perdedores algunos...
Solo por que se sale el fuego de la firma se quejan como si fuera la gran cosa.
Acepto que se sale pero pues nunca considere que eso fuese a llegar ser una falta, son unos cuantos milimetros, ademas es un gif, que aunque pierde calidad la imagen la parte salida es una miseria. La verdad esta muy exagerado que descalificacion directa por ese detalle.
Chale... Bueno si salia ganador iba a hacer un tutorial de como realice mi firma (que para ahora ya hay nueva version mejorada) pero al ver la molestia de casi todos mejor lo dejo asi. Pero la verdad me tarde bastante, modifique todas las imagenes no simplemente me las chacalie, por ejemplo en las imagenes originales no hay fuego... pero bueeno. Otra razon por la que no pongo el tutorial es por eso, por que son muchos pasos, muchos son sencillos, pero son bastantes...
Regreso hasta hoy debido a que tuve una semana muy atareada llena de examenes. Y de hecho no pedi tiempo extra solo pedi que calificara el mero dia pero para todos por que la vez pasada debido al cambio de horario de su pais y el mio lo hizo un dia antes y no pude entregar mi version final.
Cha... pensaba usar esa firma algun dia en este foro, pero Shnu se enojo y probablemente no me lo permita, aunque realmente es un detalle que yo no le veo por que tanto enojo...
Pero bueno como mi primer post este concurso a lo que venia era a practicar en Photoshop. Me diverti y aprendi y aunque no hubiese ganado no me hubiera enojado para nada.
Gracias a todos por que aunque no les caiga bien participaron ya que sino muchos organizadores cierran los concursos, como los de Viciota, y uno que hace su esfuerzo pa que nisiquiera pongan la imagen y desaparezca el concurso, la verdad eso si enoja. Y los que ya ni participaron y me critican pues... supongo que gracias por dar su honesta opinion

Los que en verdad les guto les agradezco aun mas.
Saludos