Bueno primero me gustaria felicitarlos a todos, y mi humilde opinion, primero una pequeña critica, la 2 me parece una imagen muy fuerte, entiendo el concepto de los GarbagePailKids, pero se ven cheveres en cartoons o como quieran llamarlo, foto real me parece una imagen muy fuerte.
segundo quisiera decir que todas las firmas son muy buenas, pero tambien toca ver en donde serian colocadas, osea si depronto quieren hablar de bromas de bebes la mejor seria la 3 , si quieren simplemente (y en pensando en eso voto) expresar lo que uno podria sentir por un bebe pues ya les doy la calificacion.
la 8, definitivamente la que tiene mas armonia y esta mas acorde con lo puede hacer sentir un bebe, el color es de calma y tambien expresa como ese amor y cuidado que se debe tener hacia ellos. a esa le diaria los 3 puntos
la 7 tambien es muy bonita, simplemente le modificaria el color de la fuente ya que no se puede leer muy claro. a esta le daria los 2 puntos.
la 3 definitivamente es muy divertida, pero basandome en el enfoque sobre lo que inspiran los bebes por eso le doy a esta 1 punto.
Bueno muy chevere el concurso, que gane el mejor.