Bienvenidos a la primera ronda del concurso de firmas por parejas. En primer lugar volveremos a aclarar las parejas resultantes de las elecciones propias, y aquellas formadas por defecto. Al no haberse presentado un número suficiente de padawans en este tiempo, fue elegido como master aquel que se apuntó primero. Siento que los otros no pudieran participar en esta edición del concurso, pero no había suficientes concursantes.
Las parejas concursantes son:
Masters (color rojo) y padawans (color verde)
[/color]
[color=green]ramis el pod[/color] y [color=red]kes.[/color]
[color=green]Iluthier[/color] y [color=red]Solembum[/color]
[color=green]Lu1G1 [/color]y [color=red]cocodrilo.[/color]
[color=green]Kurorin [/color]y [color=red]Ba-k.[/color]
[color=green]Iron_MaidEn [/color]y [color=red]Novivo.[/color]
[color=darkblue]
Las reglas son claras. Los tres jurados, Www, Viciota y yo misma nos encargaremos durante cada ronda semanal de evaluar tanto al padawan como al master.
Para ello, las firmas serán enviadas siempre por mp a mi misma al terminar la ronda, que durará exactamente una semana. El envío lo hará el padawan, y deberá adjuntar unas cuantas líneas que resuman cómo el master le ayudó durante esa semana, consejos que le dió, y una breve reseña que nos permita ir juzgando su aprendizaje y las enseñanzas del master. Al mismo tiempo, también por mp y a mi misma, cada semana el Master enviará una breve reseña sobre como se ha comportado el padawan, problemas que tuvo, cómo los solucionaron, qué ha sido lo más dificil, etc. Un breve informe de su aprendizaje.
El objetivo no sólo que el padawan haga una firma que encaje en los parámetros de las pedidas en cada ronda, sino ver su capacidad de esfuerzo, superación, cómo aprende, responsabilidad del master sobre él, etc. No se valorará exclusivamente la calidad del firma. Durante cada prueba semanal, cada uno de los tres jurados se encargará
de evaluar tanto los consejos y enseñanzas del master como atención y aprendizaje del padawan. Tanto WWW como Viciota se encargarán de dar una visión especialmente técnica, y yo (dado mi cualificación técnica inexistente xD) me encargaré de evaluar la relación entre aprendiz y maestro, la capacidad e implicación de ambos, etc. Cada semana se publicarán nuestras evaluaciones, y se pedirá la opinión del público que será emitida de forma privada por mp dirigido a mí. Los resultados de la votación se irán publicando en forma de ranking de popularidad, así cada semana habrá la emoción de ver cómo va cada pareja, y cómo va cada miembro de forma particular. El público votará tanto la mejor pareja, como cada miembro particular (master o padawan) que considere mejores cada semana. Los miembros del jurado también evaluarán tanto las parejas como los miembros particulares.
Cualquier duda, puede ser posteada en este mismo post y será resuelta.
La prueba concreta de esta ronda semanal será:
Siempre con el tamaño estándar de 500*115 pixeles.
Colorear un personaje en photoshop con colores planos, ya sea de manga o superhéroe, aplicando la opción multiplicar a la capa del dibujo [como mínimo]. Se dará una imagen a partir de la cuál cada uno realizará la firma, en la que aparecerá dicha imagen o parte de ella. La imagen será entregada por mp a todos los masters al tiempo para que permanezca de forma oculta durante la semana y así el público tendrá más emoción al ver los resultados. La imagen será entregada durante el día de mañana y habrá el tiempo exacto de 7 días a partir de la fecha de entrega para que las parejas hagan su trabajo. De hecho se entregarán varias imágenes a cada master y podrán elegir entre ellas, así habrá más variedad.
Espero que este concurso sea divertido. Buena suerte a todos

[/color]