^^ esque como no había indicios de nuevas firmas y la gente se estaba impacientando, pensé en adelantar la fecha una semana. Pero si me dices que quieres participar, pues adelante, esperemos unos días más. [ahora estás obligado a participar xD]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
[quote="viciota"]^^ esque como no había indicios de nuevas firmas y la gente se estaba impacientando, pensé en adelantar la fecha una semana. Pero si me dices que quieres participar, pues adelante, esperemos unos días más. [ahora estás obligado a participar xD]
Jaja yo soy asi, espero hasta el ultimo dia para romper las bolas no se, quizas me haya perdido algo importante de la consigna y termine teniendo algo totalmente simple pero concursar, concurso; ah, para mi 2do projecto quizas tenga que achicar la firma, es decir de algo asi como 400x115 asi no queda tan chico lo que voy a hacer
[quote="viciota"][quote] quisiera ver las imagenes que habian haber que tal estuvieron
Todas fueron iguales. Creo que con eso respondí a todas tus preguntas. xD
No me fije que ya me habias contestado, no te salio el quote bien...
Bueno pues casi contestas todas mis preguntas aunque a decir verdad a mi si me habia gustado bastante la que hice, entonces segun la comparacion las demas me habran gustado tambien?, jaja.
Bueno el chiste es que yo la meti en un disco antes de borrar todo lo que tenia en mi maquina y ya no encuentro el disco y como esa no se publico pues no la he podido recuperar, asi que queria saber si no me la puedes pasar ya se por aca o por mp.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>