como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Notapor lucho » 15-01-2001 04:47

para encontrar la materia de los caballeros tienes que obtener un ocean chocobo, pues es la unica forma llegar a donde se encuentra. esta materia se localiza en la parte noreste del mapa, aunque no se encuentra señalada en este pero con la nave la puedes observar, es circular,como un hueco, ya teniendo esta materia sera mas facil derrotar las armas,pera derrotar a rubi debes conbinar la gema cuadra magic con la materia hades, pues esta lo paralira por un buen periodo donde lo puesdes atacar con lo mejor que tengas, repite esto tantas veces como despierte.con esmeralda la cosa es mas complicada ya que cuando lo atacas bastante y le has quitado mucha energia te lanza un ataque mortal, asi que ahora conbina la gema cuadramagic con la materia de los caballeros, y atacalo con esta cuntas veces puedas y recuperate cuntas veces sea necesario, sera dificil, aunque hay un metodo mas facil y es utilizar el limite de cait sith en el que es una ruleta y has que se complete la cara de este de esta forma utilizara la muerte y lo eliminaras , esmeralda y rubi te daran dos key item importantes que deberas llevar al primer pueblo que encontraste al salir de midgar.
buena suerte chao

------------------
lucho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 30-12-2000 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bogota,cundinamarca,colombia

como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Notapor Diego » 19-01-2001 08:30

la convinacion materia hades-cuadrimagic no lo paraliza y la convinacion c. de la mesa r.-cuadrimagic no funciona y de tres golpes me mata.
que hago?
Diego
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 13
Registrado: 13-09-2001 07:00
Cash on hand: 0.00

como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Notapor lucho » 19-01-2001 19:07

realmente no se por que no le funciona porque a mi si me funciono, pero para que solucione todas sus dudas le aconsejo que visite la seccion de trucos de esta pagina, encontrara el mensaje de una niña que pide lugares que tenga que ver con FFVII, todos son muy buenos y traen guias completeas hacerca de este juego y otras cosas bastante interesantes, espero que las visite y pueda terminar el juego.
suerte lucho
lucho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 30-12-2000 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bogota,cundinamarca,colombia

como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Notapor lucho » 20-01-2001 00:18

no se realmente por que no le funciona las gemas, lo unico que se ocurre es que la gema cuadra magic este en un nivel muy bajo y necesite mas nivel. respecto a las otras preguntas no me acuerdo donde se encuentran pues hace tiempo que acabe el juego sin embargo le aconsejo que mire la seccion de trucos de esta pagina hay encontrara la pregunta de una niña que pide infor macion acerca de paginas relacionadas con FFVII, yo ya mire algunas y le aseguro que son muy buenas visitelas y estoy seguro de que le aclararan las dudas que le quedan sobre el juego, espero que tenga suerte.
lucho.
lucho
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 20
Registrado: 30-12-2000 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: bogota,cundinamarca,colombia

como vencer el arma esmeralda ,ruby ,y encontrar la materia

Notapor Daniel » 23-01-2001 19:57

En esta página encontrarás mas consejos de como matar a las Weapon, también hay otros muy buenos trucos

[url=http://go.to/shinra]http://go.to/shinra[/url]


Saludos
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado