Como vencer a los Golem Twins en Chrono Trigger

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Como vencer a los Golem Twins en Chrono Trigger

Notapor Daniel » 11-05-2001 06:06

Uno de los enemigos más complicados con los que me he topado hasta ahora en este juego son los Golem Twins en la base submarina, justo antes de destruir la Mamom Machine y despertar a Lavos.

Cómo vencerlos?

Al principio parece imposible, pero es cuestión de suerte.

Hay que llevar en el equipo a Crono, Marle y Lucca. Los GT te comenzaran a lanzar unas bolas de hierro que te ponen el HP a la mitad, luego unas bolas de fuego que te quitan 450 hp y antes de que te des cuenta todos tus personajes estan muertos, fríos y difuntos. [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/mad.gif[/img]

Lo que hay que hacer es luchar contra ellos esperando a que los tres personajes tengan la barra de acción llena y estén habilitados para usar la técnica de ataque triple Delta Force. (Esto es dificil de lograr porque los GT son muy rápidos en sus ataques) Una vez que lo consigas los GT cambiarán a otro tipo de ataque más manejable y que no te quita tanto Hp. Una vez en esta etapa hay que usar a Marle con sus habilidades Life2 y Cure 2 para revivir y poner a punto a todo el equipo.

Ahora sigue concentrarse en un GT a la vez usando los ataques de Crono: Firesword o Icesowrd que le quitarán 1600 hp a cada GT y LISTO!!! ya puedes proseguir (no sin antes salvar el juego) e ir a enfrentarte por primera vez con Lavos. (Boss final)
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Como vencer a los Golem Twins en Chrono Trigger

Notapor Kaze » 10-11-2017 03:44

¡Gracias por tu consejo! Realmente usar el Delta Force ayuda mucho.

Yo usé en Crono el SilverErng (creo que es Silver Earning, no sé tanto inglés :sora: ) para que resista aún más los ataques iniciales (sólo está en LVL 36 y las chicas 34) y las ordené a Lucca como segunda y a Marle como tercera, así Marle aún sigue con vida :D .

Cómo usé poco a las chicas durante mi gameplay, Marle no tiene disponible esos hechizos mencionados pero conseguí muchos Lapis en el Palacio del Océano y con eso conseguí sobrevivir (aunque Crono estaba caído pero después le resucité, claro) (Para quien no sabe, los Lapis dan 200 HP a todo el equipo) y luego ataque a los dos con FireSword2 para que los Golem ataquen con fuego que son mucho más débiles que los oscuros copiados del Delta Force. A partir de ahí es sólo atacar con FireSword2 y no dar ningún ataque físico porque si no vuelven con las bolotas y es muy probable perder.

Espero que mi experiencia relatada también ayuden a quién haya procurado información para derrotar este jefe jodido como yo también lo he buscado :D
Kaze
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 10-11-2017 03:06
Cash on hand: 60.00


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado