ayuda para vencere a OLGA u_u de metal gear solid 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

ayuda para vencere a OLGA u_u de metal gear solid 2

Notapor ganon_dor » 03-04-2004 18:31

[color=darkred]hola soy nuevo aqui es la primera vez que entro a una pagina de internet asi que no se nada n_nU.
y pude llegar aqui con mucho esfuerzo y sufrimiento asi que deseo que me AYUDEN A VENCER A OLGA DE METAL GEAR SOLID 2.
cuando juego con snake, me dise que dispare a olga, y que ella le dispara a una manta que la protege.
despues de averla quitado la manta no sale el display que deberia salir, y por lo mismo estoy atorado en esa parte.
porfavor algien ayudeme :(

:ham_ears: de antemano grasias y espero que me acepten y que llegemos a ser buenos amigos

se despide: ganondor ;)
[/color]
Avatar de Usuario
ganon_dor
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 03-04-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Onza » 05-04-2004 14:49

Yo m lo e pasado en todos los niveles d dificultad y en todos m a funcionado una estrategia, m agacho y m coloco d forma q pueda mirar por el agujero q forman un par de cajas en el centro y q tengas el meyor angulo d vision posible, desde ai tienes q ser rapido y dispararle cuando t vea y antes d q t tire una granada, si lo haces ni siquiera l daras tiempo a q haga lo d la manta, espero q s entienda y muxa suerte, cualquier otra dudita pregunta crack

BIENVENIDO
Avatar de Usuario
Onza
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 207
Registrado: 24-02-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife, Canarias, España


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado