¿Como supo Claudia que Alessa le habia dado un bebe a Harry?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

¿Como supo Claudia que Alessa le habia dado un bebe a Harry?

Notapor lisagolosa » 01-10-2003 21:37

:cool: HOLA LO QUE PASA ES QUE ME HE LEIDO TODOS LOS FOROS SOY NUEVA; Y ME REGISTRE PARA QUE ME ACLARARAN ALGUNAS DUDAS Y ESA ES UNA DE LAS MAYORES DUDAS QUE TENGO COMO DIABLOS CLAUDIA SE ENTERO DE LA EXISTENCIA DE HETHER SI SE SUPONE QUE TODOS MURIERON Y LOS UNICOS TESTIGOS FUERON EL MISMO HARRY Y CIBYL... O SERA QUE CIBYL LE CONTO A CLAUDIA :ham_surprise: NO SE, POR FAVOR QUISIERA ACLARAR ESTA DUDA.

GRACIAS
lisagolosa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 01-10-2003 22:44

Bueno, realmente en la batalla final de silent hill 1si es cierto que no queda ni un alma, pero aún quedan muchos adeptos a la secta que sólo con investigar un poco podrían descubrir lo que pasó, el tema de que Alessa le entrega su propia reencarnación a Harry, etc. o también es posible que algunos de esos sectarios o incluso la propia Claudia estuvieran observando ese desenlace que se llevó a cabo. Al fin y al cabo piensa que Claudia tiene una ligera idea de lo que pasó, pero no sabe donde esta aquella niña, ni como se llama actualmente, etc..., es por eso que decide contratar a Douglas como detective para que le haga todo ese tipo de trabajo.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor lisagolosa » 01-10-2003 23:27

:ham_cheeks: PERO DE TODAS MANERAS EN LA HISTORIA DEL LOS SILENT HILL NO DICE ESO; ADEMAS NO SE VE NADIE DE LA SECTA RODEAR ESE LUGAR SE VE SOLO DISCULPAME POR LO INQUIETA PERO A ESO LE HE TRATADO DE BUSCAR JUSTIFICACION; SI YO FUERA HARRY ME HUBIERA CERSIORADO QUE NADIE ME VIERA SOLO VEO SOLEDAD, BUENO MAGOMA DE TODAS MANERAS SE QUE ERES UN EXPERTO EN ESTO PERO QUISIERA MAS TEORIAS :monkey: :D
lisagolosa

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 02-10-2003 02:24

Bueno quizás sea por otros motivos, en realidad nunca le he dado mucha importancia a como se enteró Claudia de la existencia de Heather, mmmm, no se que tipo de respuesta te gustaría encontrar pero imagino que un acontecimiento tan grande como la derrota de Samael por manos de un humano, la supuesta muerte de Dhalia Gillespie y la reencarnación de Alessa son grandes motivos que sin duda alguna llegarían a los oidos de los sectarios tarde o temprano. De hecho, antes de silent hill 3, se explica que Harry llamo Cheryl a la niña que Alessa le entrega al final del juego, y un supuesto seguidor del culto intentó asesinar a Harry y éste acabo con el en defensa propia. Después de esto, se sabe que Harry cambio el nombre de Cheryl por Heather y se cambiaron de casa para mantenerse en anonimato y que nadie sospechara nada. Entonces por detalles como ese supongo que acabar con Dhalia o acabar con Samael no significa acabar con el culto, por lo que éste se enteró de lo ocurrido, intentaron asesinar a Harry, y más tarde Claudia, en un intento de hacer posible lo que 17 años antes logró Dahlia, encuentra a Heather y le hace recordar para que todo vuelva a empezar.
Sinceramente pienso que esa debe ser la explicación, no se me ocurre otra.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje