por Magoma » 02-10-2003 02:24
Bueno quizás sea por otros motivos, en realidad nunca le he dado mucha importancia a como se enteró Claudia de la existencia de Heather, mmmm, no se que tipo de respuesta te gustaría encontrar pero imagino que un acontecimiento tan grande como la derrota de Samael por manos de un humano, la supuesta muerte de Dhalia Gillespie y la reencarnación de Alessa son grandes motivos que sin duda alguna llegarían a los oidos de los sectarios tarde o temprano. De hecho, antes de silent hill 3, se explica que Harry llamo Cheryl a la niña que Alessa le entrega al final del juego, y un supuesto seguidor del culto intentó asesinar a Harry y éste acabo con el en defensa propia. Después de esto, se sabe que Harry cambio el nombre de Cheryl por Heather y se cambiaron de casa para mantenerse en anonimato y que nadie sospechara nada. Entonces por detalles como ese supongo que acabar con Dhalia o acabar con Samael no significa acabar con el culto, por lo que éste se enteró de lo ocurrido, intentaron asesinar a Harry, y más tarde Claudia, en un intento de hacer posible lo que 17 años antes logró Dahlia, encuentra a Heather y le hace recordar para que todo vuelva a empezar.
Sinceramente pienso que esa debe ser la explicación, no se me ocurre otra.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/Sora.jpg[/img]