¿Como seria si el REsi y el Silent se mesclara ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor YamaokaBoy » 12-08-2005 04:25

pero aún asi, pasarán a la historia del género Survival Horror.
[img]http://img39.imageshack.us/img39/2818/animechile1.jpg[/img]
Riku and Daisuke
Avatar de Usuario
YamaokaBoy
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 627
Registrado: 13-08-2004 07:00
Cash on hand: 190.00
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Xwolf » 12-08-2005 07:39

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Ves a eso me refiero. Además se imaginan que nombre tendrían que poner al nuevo juego en caso de fusionar los juegos, el nombre nada más sería un asco probemos posibles posibilidades.

Resident Hill
Silent Evil
Evil Hill
Silent Resident.

No, sería un fiasco, empezando por ahí, pero bueno, como ya dije en otro post, hay que prevenir el Horror, yo creo que a lo mcuho tanto Silent Hill y Resident Evil no durarán más de 2 o 3 años, eso si no aparece antes otro juego nuevo, que pueda ser mejor que los ya nombrados. [/color]


[color=indigo]No creo k aun haciendo conexiones pudiera darse un buen resultado.. lo k mencionas como tal seria mas como cameos.. apariciones breves de personajes..

Como seria un Resident con mas aire de Silent Hill?? Simple... Umbrella ha logrado crear una droga la cual se segrega de los bichos mutados un nuevo tipo de virus con la capacidad de crear efectos alucinogenos.. por lo k despues de k te mordiera, picara o cualkier otro golpe k entrara en contacto con el personaje.. este empezara a escuchar ruidos k no son, imagenes o criaturas a las k les disparas y de pronto no estan ahi..

De pronto te confias.. y descartas el siguiente bicho k te ataca.. y resulta k este si es real.. lo cual te logra herir.. esto crearia una paranoia muy parecida a lo k da Silent...

Con respecto a Silent HIll.. creo k eso mas o menos lo empezaron en Silent 3 metiendo ametralladoras como armas en contra de los bichos.. meter oficiales o expertos en armas como personajes principales.. k hablen sobre lo importante de la supervivencia.. y hablen de k kieren acabar con Silent Hill Corp.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor viciota » 12-08-2005 23:18

[quote]
Como seria un Resident con mas aire de Silent Hill?? Simple... Umbrella ha logrado crear una droga la cual se segrega de los bichos mutados un nuevo tipo de virus con la capacidad de crear efectos alucinogenos.. por lo k despues de k te mordiera, picara o cualkier otro golpe k entrara en contacto con el personaje.. este empezara a escuchar ruidos k no son, imagenes o criaturas a las k les disparas y de pronto no estan ahi..

ble ble ble, y las sectas que! no, yo lo veo físicamente imposible. Sólo por historia son inevitablemente inconexas. Yo lo veo como miedos distintos. Es como comparar a un portero con un delantero [dos juegos distintos].... ambos juegan al futbol [survival horror]. Si le pones guantes de portero al delantero, no tendría sentido, no sabrian defender sus puestos. Si fusionamos ambos jugadores, el equipo se queda cojo y siempre perderá, o sea, no puede ser. :D
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Albert_Wesker » 12-08-2005 23:55

[color=blue]Bueno al fin llego Vicio para poner orden en la casa( Sección Survivor Horror) para quienes no la conozcan bien[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Xwolf » 13-08-2005 09:30

[quote="viciota"][quote]
Como seria un Resident con mas aire de Silent Hill?? Simple... Umbrella ha logrado crear una droga la cual se segrega de los bichos mutados un nuevo tipo de virus con la capacidad de crear efectos alucinogenos.. por lo k despues de k te mordiera, picara o cualkier otro golpe k entrara en contacto con el personaje.. este empezara a escuchar ruidos k no son, imagenes o criaturas a las k les disparas y de pronto no estan ahi..

ble ble ble, y las sectas que! no, yo lo veo físicamente imposible. Sólo por historia son inevitablemente inconexas. Yo lo veo como miedos distintos. Es como comparar a un portero con un delantero [dos juegos distintos].... ambos juegan al futbol [survival horror]. Si le pones guantes de portero al delantero, no tendría sentido, no sabrian defender sus puestos. Si fusionamos ambos jugadores, el equipo se queda cojo y siempre perderá, o sea, no puede ser. :D


[color=indigo]Jajaja...lo se lo se.. simplemente daba cierta posibilidad de k hubiera ALGO parecido.. las Sectas.. bueno.. Umbrella usa la excusa de Secta para distribuir la droga... jejjee.. Osea el asunto es ver k RE utiliza una formula tipo BUUUUUUU y el arranke de adrenalina para sacar el efecto.. Mientras Silent Hill se basa en algo mas psicologico.. muchas veces apoyandose en la capacidad de generar paranoia.. en ese sentido creo k si podrian lograrse..

Y por cierto.. para botarte el ejemplo k utilizaste.. y k seguro aki Albert puede coroborar...

Jorge Campos.. portero durante los 90's de la seleccion mexicana y su club... despues paso a jugar a delantero en donde tuvo exitos parecidos.. En ambas posiciones se desempeño bastante bien.. XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor viciota » 13-08-2005 12:37

[quote="Albert Wesker"]
MIREN! es un pájaro!! nooo... es un avión!!? nooo, es... es V!c!ota!!
Bueno al fin llego Vicio para poner orden en la casa( Sección Survivor Horror) para quienes no la conozcan bien

:D

[quote="Xwolf"]
Jorge Campos.. portero durante los 90's de la seleccion mexicana y su club... despues paso a jugar a delantero en donde tuvo exitos parecidos.. En ambas posiciones se desempeño bastante bien.. XD XD XD

jajajaja bueno bueno... entonces quizá haya alguna remota posibilidad xD

Si, si en realidad se podría hacer un intento de fusionar ambos juegos, pero yo creo que sería la caida de los survival horror. Entre RE y SH hay una tremenda competencia y para mi que los fans no estarían muy deacuerdo. Ahora, si me paro a pensar.... un fan de RE, ¿Qué querría de SH? supongo que muchas cosas. Y un fan de SH, ¿Qué querría de RE? hum... creo que sería algo bonito de debatir.
¿Qué opinan?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 13-08-2005 23:25

[color=blue]Pues justo eso es a lo que me refería, por que los 2 son muy buenos juegos, cada uno tiene su linea tanto de juego como de historia, pero uno siempre se pone a pensar que en cierto aspecto esto fue mejor que aquello, o que talvez A debería tener algunas opciones de B. [/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Xwolf » 14-08-2005 00:11

[color=indigo]Yo sinceramente.. veo k los dos juegos son muy buenos y logran el cometido k tienen en su respectiva área.. en realidad lo k siento es k llenan las espectativas de lo k busca el cliente en específico.. y es obvio k para un fan de cada saga.. la otra le va a parecer k le faltan detalles.. pero esto es porke busca en cierta forma k ese otro juego le de lo mismo k le dio su favorito...

Yo disfruto mucho de los 2.. y mi gusto personal va para Silent porke ese me recuerda más a las sensaciones k tuve con el Alone in the Dark.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor viciota » 14-08-2005 12:22

Hombre... yo creo, sinceramente y no por ser fan de ya sabeis cual, que Resident Evil necesitaría más de Silent Hill que Silent Hill de Resident Evil. Creo que lo de siempre, que a RE le hace falta una renovación de concepto, una renovación de personajes, una renovación de guión, sin embargo, creo que los juegos de Silent Hill son muy independientes unos de otros y cada uno con una personalidad totalmente marcada. Aunque habrá quién diga que RE ha mejorado mucho con RE4 [y es cierto], sigo pensando que vendría bien cambiar eso del virus, la metralleta, los zombis y Raccon City, que está ya muy trillada.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Xwolf » 14-08-2005 14:53

[color=indigo]Definitivamente los juegos necesitan cierta renovacion..

Algo k no es muy dado en ninguna de las dos compañias... (Capcom y Konami)

Pero al menos yo he sentido k Silent Hill... tambien ya le ha ido afectando el tiempo.. y por lo menos lo k fue el 3.. (k ha sido el ultimo k he jugado) pues ya ha bajado su impacto.. y esto en parte.. porke siento k han estado acelerando el tiempo de salidasentre juego y juego..

Con respecto a Resident... definitivo k necesitan un cambio... pero... de nuevo.. no siento k buscar a Silent sea la respuesta.. porke eso seria definitivamente k la saga de Capcom perdieran toda la identidad..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor Albert_Wesker » 14-08-2005 20:50

[color=blue]Lo curioso es que pocas veces las empresas van a dudar envdarle una renovación por cierta razón, talvez un cambio drastico, en vez de jugar a favor lo haría en contra, ya que hay un buen grupo de fans que espera que siga con la linea, al menos argumental d elo que sucede, creo que si se deben hacer cambios debe hacerse de a poco, por que podrían espantar a nuevos usuarios. Como dices con los SH siempre cada uno ha tenido su propio estilo, lo cual si me ha gustado. nadie dice que Residentees un DH o que SilentHilees un RE. Para nada, solo que hayan nuevas variables para poder tener juegos que sean mejores y más interesantes[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor Xwolf » 15-08-2005 02:51

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]Lo curioso es que pocas veces las empresas van a dudar envdarle una renovación por cierta razón, talvez un cambio drastico, en vez de jugar a favor lo haría en contra, ya que hay un buen grupo de fans que espera que siga con la linea, al menos argumental d elo que sucede, creo que si se deben hacer cambios debe hacerse de a poco, por que podrían espantar a nuevos usuarios. Como dices con los SH siempre cada uno ha tenido su propio estilo, lo cual si me ha gustado. nadie dice que Residentees un DH o que SilentHilees un RE. Para nada, solo que hayan nuevas variables para poder tener juegos que sean mejores y más interesantes[/color]


[color=indigo]Definitivo.. porke el público siempre está inconforme.. sino lo cambian.. la gente reclama k es siempre lo mismo.. y cuando lo cambian reclaman "porke lo cambiaron"... Ahora.. Capcom se ha dado un poco más de experimentación con lo k fueron los Gun Survivor y con el outbreak de buscar otras posibilidades..

De hecho para la próxima generación.. llevar la idea del online más allá.. sería muy llamativo para el Resident.. k si es un juego k se da para eso.. IMagínense.. jugar como policías sobrevivientes.. como parte de la unidad de los mercenarios, cualkier transeúnte sobreviviente tratando de salir.. periodista recolectando la información de kien pudo haber sido el culpable..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor i_love_heather » 15-08-2005 03:17

pues yo creo que las compañias a veces prefieren un juego que les de plata en vez de que satisfaga a los fans, ellos no solo pueden hacer un juego para un solo tipo d mercado en este caso (los verdaderos fanaticos) tienen q hacerlos para la "mayoria"
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Xwolf » 15-08-2005 05:15

[quote="i_love_heather"]pues yo creo que las compañias a veces prefieren un juego que les de plata en vez de que satisfaga a los fans, ellos no solo pueden hacer un juego para un solo tipo d mercado en este caso (los verdaderos fanaticos) tienen q hacerlos para la "mayoria"


[color=indigo]Definitivo k el primer objetivo de una compañia son los $ pero.. estos no llegan sino se tiene cierta fama... Tienen k ser buenos y llamativos.. claro.. siempre k una formula pega.. porke no seguirla.. vean cuantos años tienen Mario, Zelda, Final Fantasy, Castlevania!!

Pero de vez en cuando.. tienen k darle cierta renovacion.. 1 para mantener a la base de fans.. k o mas probable compraran el juego nada mas por el nombre k otra cosa.. y tratar de ampliar a los k ya han capturado..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 15-08-2005 22:10

[color=blue]Claro concuerdo, pero creo que nosotros como usuarios merecemos cosas nuevas y mejores, total somos nosotros los que decidimos si un juego esta a la altura de nuestras espectativas o simplemente los deshechamos y lo mandamos a la mier..[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado