Albert_Wesker escribió:Ves a eso me refiero. Además se imaginan que nombre tendrían que poner al nuevo juego en caso de fusionar los juegos, el nombre nada más sería un asco probemos posibles posibilidades.
Resident Hill
Silent Evil
Evil Hill
Silent Resident.
No, sería un fiasco, empezando por ahí, pero bueno, como ya dije en otro post, hay que prevenir el Horror, yo creo que a lo mcuho tanto Silent Hill y Resident Evil no durarán más de 2 o 3 años, eso si no aparece antes otro juego nuevo, que pueda ser mejor que los ya nombrados.
Como seria un Resident con mas aire de Silent Hill?? Simple... Umbrella ha logrado crear una droga la cual se segrega de los bichos mutados un nuevo tipo de virus con la capacidad de crear efectos alucinogenos.. por lo k despues de k te mordiera, picara o cualkier otro golpe k entrara en contacto con el personaje.. este empezara a escuchar ruidos k no son, imagenes o criaturas a las k les disparas y de pronto no estan ahi..
viciota escribió:Como seria un Resident con mas aire de Silent Hill?? Simple... Umbrella ha logrado crear una droga la cual se segrega de los bichos mutados un nuevo tipo de virus con la capacidad de crear efectos alucinogenos.. por lo k despues de k te mordiera, picara o cualkier otro golpe k entrara en contacto con el personaje.. este empezara a escuchar ruidos k no son, imagenes o criaturas a las k les disparas y de pronto no estan ahi..
ble ble ble, y las sectas que! no, yo lo veo físicamente imposible. Sólo por historia son inevitablemente inconexas. Yo lo veo como miedos distintos. Es como comparar a un portero con un delantero [dos juegos distintos].... ambos juegan al futbol [survival horror]. Si le pones guantes de portero al delantero, no tendría sentido, no sabrian defender sus puestos. Si fusionamos ambos jugadores, el equipo se queda cojo y siempre perderá, o sea, no puede ser.
Albert Wesker escribió:MIREN! es un pájaro!! nooo... es un avión!!? nooo, es... es V!c!ota!!
Bueno al fin llego Vicio para poner orden en la casa( Sección Survivor Horror) para quienes no la conozcan bien
Xwolf escribió:Jorge Campos.. portero durante los 90's de la seleccion mexicana y su club... despues paso a jugar a delantero en donde tuvo exitos parecidos.. En ambas posiciones se desempeño bastante bien.. XD XD XD
Albert_Wesker escribió:Lo curioso es que pocas veces las empresas van a dudar envdarle una renovación por cierta razón, talvez un cambio drastico, en vez de jugar a favor lo haría en contra, ya que hay un buen grupo de fans que espera que siga con la linea, al menos argumental d elo que sucede, creo que si se deben hacer cambios debe hacerse de a poco, por que podrían espantar a nuevos usuarios. Como dices con los SH siempre cada uno ha tenido su propio estilo, lo cual si me ha gustado. nadie dice que Residentees un DH o que SilentHilees un RE. Para nada, solo que hayan nuevas variables para poder tener juegos que sean mejores y más interesantes
i_love_heather escribió:pues yo creo que las compañias a veces prefieren un juego que les de plata en vez de que satisfaga a los fans, ellos no solo pueden hacer un juego para un solo tipo d mercado en este caso (los verdaderos fanaticos) tienen q hacerlos para la "mayoria"
Volver a Survival Horror Games
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado